lunes, 11 de mayo de 2009

“Venezuela va a movilizarse para defender la libertad de expresión”



Los factores políticos de oposición desde la sede de AD, denunciaron no sólo las amenazas del Presidente Chávez de cerrar Globovisión, sino también la "amenaza la vida de Alberto Federico Ravell"; en tal sentido, anunciaron que "Venezuela va movilizarse para defender la libertad de expresión".
"Aquí venimos unidos quienes tenemos distintas visiones" a defender la Constitución, porque estamos frente a un "Gobierno que no entiende de disidencia", dijo Ledezma.
"El Gobierno quiere hacernos creer que el alto costo de la vida es culpa de los medios de comunicación".

El alcalde Metropolitano aseguró que para el Ejecutivo hasta los sismos "son culpa de los medios de comunicación".
Asismismo, aseguró que el Gobierno "cree que cerrando los medios de comunicación no vamos a tener informaciones terribles" ligadas a la delincuencia, hechos de corrupción y el alto costo de la vida.
Ledezma tambiñen denunció que el Gobierno Nacional amaneza la propiedad privada, pero aclaró que mientras exista la Carta Magana existirá la propiedad privada y la cual defenderán "contra viento y marea".
El alcalde Mayor denunció que el Presidente Hugo Chávez "no satisfecho con haber bajado la Santa María de RCTV, amenaza públicamente no sólo con cerrar Globovisión sino también amenaza la vida del doctor Alberto Federico Ravell".
"Presidente, la libertad de expresión no es un capricho, la libertad de expresión no depende de como usted amanezca. La libertad de expresión está sembrada en el alma de los venezolanos, forma parte de esta Constitución y el pueblo de Venezuela va a movilizarse para defender la libertad de expresión", senaló.
Ledezma anunció de "antemano" el "compromiso de defender a como de lugar la señal de Venevisión, de FM Center, la señal de Canal i, de Unión Radio, la señal de Globovisión que es de todos los venezolanos".

El alcalde Metropolitano recalcó que "el Gobierno insiste con la alternativa de la violencia y la confrontación" y este sentido, sostuvo que apelan a la vía del dialogo, "porque solo con fraternidad será posible solucionar los problemas que a diario identificamos en barrios y urbanizaciones".
Más información en breve


Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!