lunes, 25 de mayo de 2009

Intentó robar con una pistola de juguete y lo acribillaron

A un lado del cadáver de Jorge Luis Estrada, de 22 años, quedó un facsímil (arma de juguete) después que le propinaron cinco tiros cuando intentaba robar una camioneta. Nos reporta hoy Panorama.
El suceso ocurrió a las 7:55 de la mañana de ayer, en la avenida 3D, entre las calles 73 y 74 del sector La Lago.
Testigos de la balacera declararon a las autoridades que Estrada se encontraba con otro sujeto esperando a alguien en una esquina. De pronto se atravesaron en el camino de un hombre que se desplazaba en una camioneta Toyota Hi-Lux gris.
"¡Bájate esto es un atraco, entrega la camioneta!", gritó uno de los asaltantes, según los vecinos del sector.
Al parecer, el propietario de la camioneta se percató que se trataba de un facsímil y sacó su arma.
"Los ladrones se echaron a correr y el hombre volvió a montarse en su camioneta . Los siguió y alcanzó a uno de ellos. Les gritó: 'Vos no sois quien me va a robar mi carro con una pistola de juguete' y le propinó dos tiros en las piernas", detalló uno de los presentes, quien pidió no ser identificado.
El herido trató de escapar y el hombre continuó tras él. Le disparó en tres ocasiones más antes de huir, según indicaron funcionarios de la Brigada contra Homicidios de la policía científica.
El otro asaltante fue hasta la casa de la familia de Estrada y notificó lo sucedido. En sólo minutos la hermana del muerto llegó al lugar.
"Ese hombre se desangró allí. Se retorcía, pero seguía con la pistola en la mano y nadie se acercó porque no sabíamos si de verdad era de juguete, al ratico se murió", dijo uno de los habitantes de La Lago, quien no se identificó.
Un familiar del tiroteado declaró que el hombre se encontraba celebrando su cumpleaños número 22, en casa de su madre en el sector Cerro de Marin.


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!