jueves, 28 de mayo de 2009

Dejan amenaza en carro de José Manuel Olivares





Noticiero Digital (28/05/09-09:36am).- Anoche, desconocidos dejaron una amenaza en el parabrisas del carro del consejero universitario de la Universidad Central de Venezuela, José Manuel Olivares. El estudiante denunció que además de la amenaza, la rueda delantera de su carro tenía flojas tres de las cuatro tuercas que posee.

Olivares indicó que esto ocurre casualmente cuando están por presentar un video de la quema de los autobuses en la Plaza del Rectorado comparado con las fotos tomadas en la Escuela de Trabajo Social.



Asimismo, el estudiante señaló que este jueves en la mañana recibieron llamadas anónimas en las que los amenazaban diciéndoles que si tenían complejo de policía, resolverían las cosas "a plomo".

Olivares comentó que en Consejo Universitario, el representante del oficialismo dijo: "¿Hasta cuándo el fascista de Ricardo Sánchez? Y usted, Olivares, piense las cosas antes de decirlas. Cuide esa bocota que si no se la callo yo, se la calla otro".

El Consejero Universitario de la UCV dejó claro que con estas acciones no los aminalan e indicó que seguirán luchando por el país. "Seguiremos acá impermeables al desaliento. La fuerza de la razón nos acompaña. Dios y la Virgen del Valle nos protegen", expresó.


Discover the new Windows Vista Learn more!