martes, 26 de mayo de 2009

Radonski es un “vago” que fomenta “la conspiración contra Chávez”


EFE/Harold Escalona
Hoy Marciano en "Piedra de Tranca" arremete contra el gobernador de Miranda, Capriles Radonski, a quien califica de "vago" y lo acusa de tener al estado en un total abandono, porque sólo se dedica a "conspirar" y a realizar "tratos con los empresarios de la derecha".
Esta es la columna completa:
LOS HABITANTES DEL ESTADO MIRANDA, incluso los sectores del Este de Caracas, están alarmados por la desidia de Capriles Rodonski. Es un verdadero vago, redomado reposero que no se ocupa de los problemas de la región sino de fomentar la conspiración contra Chávez. Viejos problemas se han agudizado en barrios y poblaciones sin que el gobernador les dedique tiempo. Nunca un estado tan importante había sido sumido en la indiferencia de sus autoridades regionales como ocurre actualmente.
000000000000000000000000000000
LA CRISIS DE GOBERNABILIDAD en Miranda es producto de una situación completamente irregular. Capriles Radonski no se ocupa de gobernar sino de conspirar. Se le va el tiempo en tratos con los empresarios de la derecha para favorecer a los grupos más antinacionales de la burguesía mirandina y capitalina. Hemos dicho que el actual gobernador de Miranda es el más peligroso de los mandatarios regionales de la oposición, principalmente por sus vínculos con intereses extranjeros.
000000000000000000000000000000

A PARTIR DE LA TOMA DE POSESIÓN DE RADONSKI,
Miranda se convirtió en un nido de negociantes, contratistas y agentes de un Estado extranjero. La interferencia foránea se lleva a cabo con el completo patrocinio de la gobernación del estado. Políticos regionales se proponen denunciar esta presencia. El comentario más interesante que este escribidor oyó en una reciente visita a Los Teques es que hay un pacto según el cual los servicios norteamericanos han aceptado que los israelíes tengan un papel preponderante en Miranda a cambio de intercambio de información. Sin embargo, Rodonski y sus patrocinantes extranjeros están trabajando también en Caracas con diligencia para darle apoyo a Ledezma.
Capriles Radonski no gobierna sino conspira
"Piedra de Tranca"
Diario Vea


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!