viernes, 29 de mayo de 2009

Jacqueline Faría recibió su primer ‘jalón de orejas’ de Hugo Chávez



En el curso del acto que se está celebrando esta noche en Miraflores, la flamante Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías recibió su primer 'jalón de orejas' por parte de Hugo Chávez: en público y en cadena.
Chávez, tras saludar la presencia en el acto de Farías y de Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Libertador, se quejó a ambos de la cantidad de basura que se puede apreciar en la ciudad de Caracas: "Hoy íbamos bajando hacia el aeropuerto y basura, basura. No pudiéramos decir que estamos ganando la batalla,… nos falta conciencia… Ojalá ustedes vieran a Quito, la ciudad de Quito patrimonio cultural de la humanidad, está impecable. No solo allí en el centro… ¿Cómo hacen ellos, qué pueden hacer allá que nosotros no podamos. Ese es un problema que hay que solucionarlo", les recriminó.
Recordó además que en breve comenzarán las lluvias y es necesario limpiar el monte y las quebradas.
"Aquí por ejemplo Jorge (Rodríguez) yo te pido que mañana vayas tu mismo, aquí al lado de la avenida Sucre… Allí se sembraron unas matas, ya están más grandes, bonitas, pero entonces ahora las tenemos descuidadas, son como unas palmeras, chaguaramos, pero son unos chaguaramos especiales… ¿Pero qué pasa esta vez? que hay ramas que se doblaron y se secaron y están allí. Hay otro que lo mejor algún vehículo lo chocó y sacó de raíz y ahí está tirado, seco… ¿Por qué no limpiamos eso?", argumentó Hugo Chávez.
También reclamó la existencia de calles y aceras rotas. Y se preguntó "¿Qué puede pensar la gente?" si hace unos tres meses rompieron la acera en la avenida y todavía está igual. "No hay forma de explicar eso", sentenció Hugo Chávez.
Con información de El Universal


Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!