miércoles, 20 de mayo de 2009

Transportistas se movilizaron contra el programa de gas vehicular y la inseguridad

Un grupo de transportistas realizó una movilización en Caracas para protestar contra la inseguridad, el poco margen para pasar los vehículos de gasoil a gas y las interrupciones que le causa la construcción del Bus Caracas.

El presidente de la Central Única de Carros Libres y por puestos, José Montoya señaló que a esta movilización se sumaron 10 estados del país.

La ruta de la movilización fue programada desde la Avenida Sucre hacia la Plaza Miranda, para subir por la Avenida Baralt hasta la vicepresidencia, desde donde bajarán por la Avenida Urdaneta para encontrarse con otro grupo de transportistas quienes protestarán por las dificultades que provoca la construcción del Bus Caracas.

Posteriormente continuarían por la Avenida Libertador hasta Pdvsa gas, donde expondrán sus quejas.

También pasarían por la Asamblea Nacional para expresar su preocupación por las  leyes que hablan de expropiación en el sector transporte y que lo contempla la ley de Indepabis.

La protesta se encontró un piquete de la Policía Metropolitana en la avenida Sucre, donde se les mostró que había sido derogada la Gaceta que hacía obligatoria la compra da gas natural a las unidades de transporte. Por esta razón, a final de la mañana, los transportistas dieron por terminada la protesta y decidieron enviar una comisión de algunos agremiados, acompañados por funcionarios de la PM, a los distintos despachos

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!