jueves, 14 de mayo de 2009

Viceministro del Minci habla de "pena de muerte" para dueños de medios

Mauricio Rodríguez, viceministro de gestión de comunicaciones del Ministerio de Comunicación e Información, habló de que si en otros países los dueños de medios de comunicación se comportasen como en Venezuela "les darían hasta pena de muerte". 

"En Estados Unidos, por ejemplo, le hubiesen dado pena de muerte a los dueños de los medios de comunicación si hubiesen participado en un golpe de Estado", dijo Rodríguez al referir que este tipo de acciones que denuncia en los medios de comunicación venezolanos vienen dirigidas desde Estados Unidos.

"Esto no nace de la cabeza de por ejemplo Ravell, por más que sea inteligente. Esto nace de otras cabezas que dirigen a estas gentes", señaló.

Durante el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisón, señaló que  "si Globovisión y otros medios se comportaran así en otros países, hasta le darían pena de muerte a los dueños de medios".

Por su parte, el presidente de Telesur, Andrés Izarra, acusó a Globovisión de "exacerbar los ánimos ,usando el espacio radioeléctrico de forma irresponsable".

"La libertad de expresión no es un tema absoluto. Globovisión todos los días asesina el periodismo. Todos los días practica el terrorismo mediático. Globovisión no es un canal de televisión, es un partido político. No hay libertades absolutas, todas tienen un coto y deben estar protegidas y eso es a lo que el Estado está llamado a ejercer", dijo Izarra.



El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos