viernes, 15 de mayo de 2009

Advierte en Argentina posibles “decisiones” sobre algunos medios



El mandatario venezolano Hugo Chávez se refirió hoy en Argentina a la situación de los medios de comunicación en nuestro país. Aseguró que algunos medios "aún siguen llamando a un golpe".
"No se extrañe el mundo cuando nosotros nos veamos obligados a tomar decisiones como Estado en relación a algunos medios de comunicación", advirtió Chávez, advirtiendo entonces sobre posibles decisiones en esta materia "si el Estado lo considera necesario".
En una rueda de prensa conjunta con su homóloga argentina Cristina Fernández, ante periodistas de diversas publicaciones internacionales, Chávez aseguró que algunos medios de comunicación venezolanos "siguen ejerciendo el terrorismo, porque no es crítica".
El mandatario explicó que "en el mundo dicen que Chávez no permite la crítica", por lo que instó a quienes hacen estos señalamientos a que pasen un día en el país "lean los periódicos, oigan radio y vean televisión, allá la crítica es abierta", aseguró.
Chávez indicó que incluso "una vez un dirigente de oposición me sacó la madre por Tv. Hasta ahí llega la crítica".
Pero fue enfático al recalcar que en su administración "no podemos permitir que los medios sigan con sus políticas de terrorismo mediático, incitando al odio, violencia y al desconocimiento a las autoridades".
Según el mandatario venezolano estas supuestas incitaciones al "terrorismo" que denuncia, se hacen "llamando a militares"
"Que algún vocero de oposición aparezca llamando a los militares y diciéndoles que se pongan los pantalones, eso se llama terrorismo, no tiene otra manera", sentenció.


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!