lunes, 25 de mayo de 2009

Policojedes y Alcaldía de Tinaco toman planta transmisora de Radio Class FM


Globovisión (25 de mayo de 2009)
Según denunció Rafael Oviedo, director de Radio Class FM, en el estado Cojedes, la policía de la región y funcionarios de la alcaldía de Tinaco estarían a los alrededores de la planta transmisora de la estación, por orden del gobernador Teodoro Bolívar.
Oviedo señaló que en estos momentos los funcionarios "están tomando la planta transmisora de la empresa 98,7 Radio Class Fm ubicada en el cerro La Gloria, en el municipio Tinaco del estado Cojedes".
Asimismo, explicó que a su juicio se trata de una "retaliación política por denuncias de corrupción y hechos de sangre que se han hecho en la radio".
Recordó, que públicamente el pasado sábado, en cadena radial, el Gobernador habría amenazado a la emisora con sacarlos del aire y expropiarles los equipos.
"Aun no han entrado, se encuentran en los alrededores junto al alcalde de Tinaco. Para hacer esto se basan en que la emisora los está atacando", agregó.
Comentó que el gobernador justifica sus acciones alegando que ellos no cumplen con su función de "entretenimiento", a lo que Oviedo explicó que FM es una radio de corte informativo.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!