miércoles, 27 de mayo de 2009

RCTV contribuye con la producción venezolana “más que cualquier otro canal”



El doctor Marcel Granier, en rueda de prensa, tras dos años del cierre de RCTV recordó la lucha que se ha llevado a cabo para que el Tribunal Suprema de Justicia le devuelva al canal su señal abierta y los equipos que les fueron "confiscados y robados".
Granier, dirigiéndose a los trabajadores de esa planta televisiva aseguró que "se está produciendo, informando, entreteniendo y contribuyendo, más que ningún otro canal, al mantenimiento de la producción venezolana".
"Cuando el Gobierno anuncia el cierre la penetración reconocida de cable y satélite era de 25%, en este momento, según los trabajos que nosotros tenemos la penetración supera el 65%", agregó.
El presidente del Grupo 1BC manifestó que a pesar de todas las "trabas" que les ha puesto el Gobierno, RCTV es la productora de televisión "más grande del país" y afirmó que ningún otro canal ha llegado a obtener el porcentaje de "raking" que ellos mantenían.
A pesar de los logros y las luchas que se han sostenido a lo largo de estos últimos dos años, Granier advirtió que todo el equipo debe permanecer atento ante todas las "arremetidas del régimen" contra "toda manifestación de fuerza democrática".




Explore the seven wonders of the world Learn more!