jueves, 28 de mayo de 2009

Desde La Hojilla amenazaron con partirle la cara a Beatriz Adrián transmitido por el canal DE TODOS LOS VENEZOLANOS




Este fue el periodista que le ofreció partirle la cara a Beatriz Adrian


  (28/05/09-9:23am).- Esto es el colmo! Este miércoles en la noche Mario Silva de La Hojilla tenía varios "comunicadores" de Avila TV y VTV hablando sobre el enfrentamiento entre las periodistas Erika Ortega Sanoja de VTV y Beatriz Adrian de Globovision.

Resulta que durante la transmisión de La Hojilla uno de los invitados, un tal Luis Hugas o algo así, refirió peligrosas amenazas físicas contra la periodista Beatriz Adrián, amenazas de "joderla" físicamente, y llegó a decir que "Beatriz, mírame bien, tú me conoces, si tú me haces algo como lo que le hiciste a Erika yo si te jodo, yo te parto la cara, te la dejo peor de cómo la tienes ahora".

Gran "machote" fue este periodista ofreciéndole golpes y coñazos a una mujer, y que descaro que el moderador del programa, Mario Silva, no hiciera nada, más bien volteó la cara para reírse, pero si esas amenazas hubiesen sido transmitidas por Globovision ya en estos minutos ese canal estuviese cerrado

Uno puede llegar a decir que Beatriz Adrian es disociada, lo cual es mi opinión, pero jamás puede un hombre ofrecerle golpes a una mujer, el de atacarla a coñazos como esta basura invitada en La Hojilla le ofreció a Beatriz! Hay que ver, que nuestra política y canales de TV hoy sólo nos muestran basuras!


El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos