viernes, 15 de mayo de 2009

Cedice asegura que se instaura el comunismo


El presidente de Cedice, Rafael Alfonso exhortó a los venezolanos aceptar o rechazar la puesta en marcha de un comunismo en el país. Sostuvo que si "el pueblo unido reclama y no está de acuerdo con esto va a ser imposible que nos lo puedan hacer; ahora si nos quedamos sumisos, divididos y callados no lo podremos evitar".

Sostiene que la población se siente bastante confundida "porque uno de los grandes problemas es que no se terminan de convencer que estamos en un régimen comunista".


"Es lamentable la circunstancia que estamos viendo porque pareciera que la gente prefiere taparse los ojos, no oír malas noticias, no quiere verlo y al no creerlo cree que está solucionando el problema para que el día de mañana alguien venga a solucionar los problemas, pero tenemos que entender que somos nosotros los que tenemos que hacerlo", destacó a Unión Radio.


A su juicio, la razón fundamental de la aceleración del autoritarismo del ejecutivo se debe a que ya no maneja los recursos que tenía antes. "Él (Chávez) sabe perfectamente hacia dónde está sus posibilidades por lo tanto está terminando de acelerar para implementar el comunismo en Venezuela".


Alertó que con esa intención "traerá más miseria y pobreza a Venezuela".


Dijo no tener dudas en que los venezolanos despertarán, expresando que "todos queremos vivir en libertad y nadie quiere vivir en el comunismo y para ello tenemos que actualizarnos y actuar con mucha inteligencia".


Criticó que el gobierno esté planteando la compra del Banco de Venezuela, "cuando durante 10 años lo único que han hecho es quebrar al Banco Industrial".


Recordó a la juventud venezolana no sabe lo que es la dictadura o el comunismo porque no la han vivido. En este sentido, invitó al Foro 'Libertad y Democracia' donde se clarificará los principios básicos de esos dos conceptos.


"Tenemos que abrir los ojos y convencernos que estamos en comunismo", insistió exhortando a demostrar "nuestra capacidad de lucha por la libertad porque tenemos que salvar a Venezuela".



Cortesia    (UNION RADIO)-


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!