martes, 12 de mayo de 2009

Presentan nuevas denuncias contra Juan Barreto


Mayo 12, 2009
Noticiero Digital.- El miembro de la Comisión de la Verdad de la Alcaldía Mayor, Caracciolo Betancourt, acudió a la Contraloría General de la República para consignar nuevas denuncias en contra de la administración del ex alcalde Juan Barreto. Indicó que ante la decisión de la Fiscalía de imputar al ex Alcalde Mayor, presentan los documentos que sustentan la denuncia acerca de los globos aerostáticos.

Opinan los foristas


Así lo recoge la nota de Unión Radio:
El miembro de la Comisión de la Verdad de la Alcaldía Mayor, Caracciolo Betancourt, acudió a la Contraloría General de la República para consignar nuevas denuncias en contra de la administración del ex alcalde, Juan Barreto, cuando estuvo al frente del despacho metropolitano.
"Por primera vez estamos presentando la denuncia de los famosos globo aerostáticos, no lo habíamos podido hacer antes en virtud de que muchos de los documentos que soportan estas denuncias estaban secuestrados en el Palacio", señaló.
Manifestó que vista la decisión de la Fiscalía de imputar a Barreto, "nosotros estamos presentando esta denuncia acerca de los globos aerostáticos, así como también sobre las pantallas visoras para mejorar la cuestión de información".
  • Digg


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!