miércoles, 13 de mayo de 2009

Matan a líder de banda que grababa sus crímenes y los difundía en Internet


Un delincuente solicitado por haber cometido al menos doce homicidios en el sector de Pinto Salinas cayó abatido al toparse con una comisión de la Subdelegación Simón Rodríguez.

Yilder Javier Avila Cisneros, de 30 años de edad, apodado "Jilder el Feo"
estaba siendo requerido por los asesinatos del monitor deportivo Juan Carlos Fagúndez (Fafá), del mensajero del Cicpc Ronny Monsalve; del detective Jesús Alberto Palacios y de los cantantes de Hip Hop de la agrupación Los Santos Negros Carlos Rafael Fernández Grisa, apodado "Carlos Ezequiel" y Rodrigo Javier Ibarra Guillén, apodado "el Colombia".
A "Jilder el Feo" se le consideraba como miembro fundador de la sangrienta banda conocida como "los Capriceros", la cual nació en la calle Capri de Simón Rodríguez. La agrupación delictiva se distinguió por la crueldad de sus crímenes y por guindar en Internet sórdidas escenas de sus violaciones y descuartizamientos.
"Jilder el Feo" desde hacía algunos meses se encontraba oculto en los Valles del Tuy. El último de sus crímenes lo habría cometido hace algunos meses en el barrio Los Manolos de la avenida Andrés Bello, donde le quitó la vida a un niño de seis años. También fue investigado por el descuartizamiento de un invasor, cuyo cadáver fue hallado en el edificio de la Torre Viasa.
Gustavo Rodríguez / El Universal


Explore the seven wonders of the world Learn more!