lunes, 25 de mayo de 2009

Mujer Fue Encontrada Muerta Dentro de Pipote


Foto: El Aragüeño / Eleazar Urbaez
El diario El Aragüeño nos informa que ayer fue localizada una joven mujer muerta dentro de un pipote, en una zona rural de Villa de Cura, lo que alarmó a los vecinos de Los Tanques quienes comentaron que la inseguridad está desatada en esa comunidad.
En la zona de Los Tanques de Villa de Cura existe una carretera polvorienta, rodeada de haciendas, que comunica con el sector Francisco de Miranda. El lugar se convirtió ayer en un escenario sangriento al producirse el hallazgo del cuerpo de una mujer, presuntamente tiroteada en la cabeza.
Según el Comisario Wilmer Bravo, Jefe de Investigaciones del Cicpc-Zamora a las 11:00 de la mañana recibieron una llamada telefónica anónima notificando sobre el cuerpo de una mujer dentro de un pipote de color azul, de los que se utilizan para almacenar agua potable.
"Al trasladarnos al sitio verificamos el cuerpo de la joven mujer efectivamente estaba metido en el pipote", confirmó Bravo. Vestía blue jean y una blusa color rosado, el cabello es negro y lo usaba largo; de piel blanca. Se calcula que tiene 20 años, aproximadamente. Las autoridades detectivescas presumen que la mujer fue tiroteada en la cabeza o golpeada con un objeto contundente. Será la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte.
Presumen que el crimen se haya cometido en horas de la madrugada, la depositaron en el pipote y luego la dejaron abandonada en esa zona rural para despistar a las autoridades. El Cicpc realizará averiguaciones en la zona debido a que esos sectores y fincas agropecuarias poseen esos tipos de pipotes para almacenar agua potable. Se desconoce si la víctima era residente de Los Tanques, Francisco de Miranda u otra comunidad cercana de donde fue liberado el cadáver.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!