miércoles, 13 de mayo de 2009

Encuentran cadáver envuelto en sábanas entre la basura


Transeúntes del vertedero de La Vega de Palo Negro, ubicado en el sector del mismo nombre del municipio Libertador, se encontraron con un elemento totalmente distinto al que están acostumbrados a ver dentro de los residuos que arrojan los camiones recolectores de los distintos municipios del estado.
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en toda la polvorosa carretera, aproximadamente a las 06:00 am. El occiso estaba cubierto desde los pies hasta su tórax con tela que puede ser restos de una cortina o una cobija. Su cabeza fue envuelta entre sábanas blancas, con una bolsa de basura que cubría hasta donde terminaba la cobija, como si la intención fuese no dejar evidencias de que dentro se encontraba un cadáver.
Las autoridades presumen que el sujeto haya sido ahorcado por presentar alrededor de su cuello un trozo de cable coaxial -el que usan las compañías de televisión por suscripción- y residuos de cinta de embalar. Además mostró rastros de posibles golpes en su rostro.
El sujeto estaba indocumentado, era de piel morena y contextura delgada. Las autoridades correspondientes se hicieron presentes al sitio y realizarán las investigaciones respectivas.
Vía El Aragüeño


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!