lunes, 11 de mayo de 2009

Será director de Administración de ‘Vialidad Sucre y Alba Bolivariana’


Foto: Iván Ordoñez/ Minci
Hoy la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) informa que Diosdado Cabello Rondón, fue nombrado director principal del Consejo de Administración del Consorcio Vialidad Sucre y Alba Bolivariana, institución especializada en la ejecución de obras públicas.
Por su parte el ciudadano Rafael Augusto Conteras Hernández fue designado como presidente del Consorcio Vialidad Sucre y Alba Bolivariana, según lo señala una resolución del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda publicada en la Gaceta Oficial número 39.174, de fecha viernes 8 de mayo de 2009.
Conteras Hernández fue designado en dicho cargo en sustitución de José Gregorio Quijada Singer.
Asimismo, la resolución establece el nombramiento de Diosdado Cabello Rondón como director principal del Consejo de Administración, en sustitución de Isidro Ubaldo Rondón Torres, y como suplente al ciudadano Gustavo Guevara Sifontes.
Consorcio Vialidad Sucre y Alba Bolivariana es una institución especializada en la ejecución de obras públicas como vialidad, edificaciones, urbanismos, explotación, procesamiento y distribución de agregados para la construcción.


Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!