miércoles, 13 de mayo de 2009

Si hubo disturbios pero no saqueos en Catia (FOTOS)

Trabajadores informales protestaron este martes en la tarde por retrasos en la terminación del local que los albergará y por la asignación de cupos dentro del local.

Según confirma nuestra forista CayoTiberio a través de fotos, si hubo disturbios pero no saqueos en la zona. Otras informaciones confirman que el Metro de Caracas prestó servicio hasta la estación de Gato Negro o de Agua Salud a eso de las 4 ó 5 de la tarde como resultado de la protesta. Y por su parte, el forista enzocontador nos trae fotos de la protesta.

A continuación algunas de las fotos tomadas por los foristas CayoTiberio y enzocontador:


Fotos CayoTiberio



Los buhoneros de las trasversales fueron a saquear gritando "fuera chavez!":


Frente al mercado.. la señora q vende flores abierta:


El banco de Venezuela aun abierto, frente al mercado:


La panaderia frente almercado.. "saqueada":


Si hubo disturbios, pero no saqueos en Plaza Sucre:




Aquí está el camión de seguridad de la GN QUE ES PERMANENTE. Me paré a preguntar y me dijeron que ellos no intervinieron, que si hubo disturbios por la asignacion de puestos del nuevo local de buhoneros pero no hubo saqueos


Esta foto la tomé desde la plaza Pérez Bonalde. Podrán ver que algunos negocios tienen cerrada la santa maría, otros no.


A un lado de la plaza Pérez Bonalde. Los buhoneros de las transversales estaban tranquilos. La cosa fue con los que estaban antiguamente en el bulevar



Fotos enzocontador