martes, 26 de mayo de 2009

“ gobierno investiga sólo a quienes el quiere"

"


El periodista Miguel Ángel Rodríguez conversó esta mañana con el conductor del programa de Globovisión "Aló Ciudadano", Leopoldo Castillo, sobre la situación que enfrenta que los medios de comunicación privados y el estado en que se encuentra actualmente la libertad de expresión en el país.
Leopoldo Castillo es de los que cree que los "medios comunitarios" no están funcionando en Venezuela, porque quien desea hacer una denuncia, le interesa que llegué hasta las instituciones pertinentes y no se quede dentro de la comunidad. Es decir, sólo los medios de comunicación con gran amplitud, se convierten en el transmisor principal de los problemas que aquejan a los venezolanos.

"Un medio comunitario en Venezuela, es un instrumento de propaganda política."

Asimismo, Leopoldo Castrillo cree que los funcionarios públicos son "servidores" y no pueden "insultar a los ciudadanos".
"Aquí se investiga sólo a quienes el gobierno quiere."
Para Leopoldo Castillo, los medios de comunicación "juegan" un papel muy importante en la situación política y social del país.
"¿Cuánto tiempo dura la impunidad? Mientras le sirvan al Caudillo. Cuando no le sirve los mastica, los muele y los escupe", haciendo referencia al ex ministro de la Defensa, el general (R) Raúl Isaías Baduel.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!