miércoles, 20 de mayo de 2009

Violó seis veces a su vecina de 11 años


Foto: Maria Gabriela Fajardo / La Verdad
Un sujeto identificado como Misael De la Rosa, de 58 años, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de San Francisco por ultrajar una menor de 11 años. El hecho se produjo en la casa del presunto violador a las 9.00 de la mañana de este lunes en el sector El Manzanillo, en la zona sur.
Luz Marina Rojas, madre de la menor, contó que ella se paró temprano para alistar a sus cuatro hijos para que fueran a clases. Mientras revisaba los cuadernos y los uniformes, la mujer le encontró a la niña una cantidad de dinero que ella no le había dado y la interrogó.
La menor no contó nada de lo sucedido. La mujer se llevó a los niños a la escuela, estando ahí le preguntó nuevamente a la niña de donde sacó el dinero y le contó que se lo había dado el vecino. La infante explicó que el hombre la había violado en seis oportunidades. Al principio sólo la tocaba.
Según Carmen Josefa Rojas, abuela de la pequeña, De la Rosa tiene una perfumería espiritista. "Ese hombre siempre está borracho", afirmó Rojas.
Jorge Sará, gerente de Operaciones de Polisur, indicó que la menor se encuentra en óptimo estado de salud y será remitida al Médico Forense para practicarle los exámenes médicos necesarios para determinar las lesiones a las cuales fue sometida por parte del implicado.
También comentó que se están efectuando las averiguaciones pertinentes al caso y que el detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público para luego ser trasladado al retén El Marite.
Nilsa Sarmiento
La Verdad


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!