jueves, 14 de mayo de 2009

Equipo de Alerta aseveró que "escapó" de presuntos miembros del Colectivo La Piedrita

El equipo reporteril del programa Alerta, que transmite RCTV Internacional, aseveró que lograron "escapar" de la situación de retención en la que estuvieron por espacio de varias horas en el Hospital Lídice, de Caracas, cuando presuntos miembros de grupo pro oficialistas como "La Piedrita" y el colectivo Sucre, les impidieron abandonar ese recinto hospitalario.

En declaraciones concedidas a esa planta televisiva Alexandra Belandria, conductora del espacio señaló que escaparon del lugar con ayuda de varias personas, a quienes no mencionó para preservar sus identidades. También, se abstuvo de comentar el modo en el que evadieron a los grupos extremistas que se encontraban apostados fuera del hospital.

Señaló que la unidad vehicular de RCTV debió quedar estacionada en ese centro hospitalario, por cuanto escaparon abordando otros vehículos. 

El equipo de Alerta se encontraba grabando  un programa, relacionado con la situación de inseguridad que vive en ese centro de salud, cuando pasadas las 12:30 del mediodía unos 30 presuntos miembros del Grupo "La Piedrita"  impidieron su salida con supuestas armas.

Las autoridades del Hospital llamaron a la Policía Metropolitana, pero éstos, aparentemente, se negaron a escoltarlos y más bien les sugirieron resguardarse dentro de las instalaciones del centro asistencial.



El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos