jueves, 21 de mayo de 2009

FW: Viernes 22 de mayo: "¿Mujer, qué pasó con tu voto metropolitano?”


El evento aclara a la población el contenido de la conocida "Ley del dedo" "¿Mujer, qué pasó con tu voto metropolitano?" presenta atropellos de nueva ley del Distrito Capital

El Instituto Metropolitano de la Mujer (INMEMUJER) presenta este viernes 22 de mayo el acto llamado "¿Mujer, qué pasó con tu voto metropolitano?" en cual se expone cómo afecta esta ley a las mujeres del área Metropolitana de Caracas. El evento se realizará a las 9:30 de la mañana  en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

El acto se presenta  en el marco de la aprobación de la Ley especial sobre la organización y régimen del Distrito Capital.  Asistirán como ponentes: Juan José Molina (Diputado a la Asamblea Nacional) Aura Loreto de Rangel (Defensora Delegada Metropolitana) y Cipriano Heredia (Asesor Jurídico Alcaldía Metropolitana). La entrada es totalmente libre.

El INMEMUJER es un instituto autónomo adscrito a la Alcaldía Metropolitana, cuya misión es velar por los derechos de las mujeres y prestar asesoramiento psicológico, jurídico y social de manera gratuita a los habitantes del Distrito Metropolitano de Caracas.



--
Ana Teresa Trujillo Arroyo
Coordinadora de prensa
Instituto Metropolitano de la Mujer (INMEMUJER)
prensainmemujer@gmail.com
http://inmemujer.blogspot.com
(+58-412) 984-17-59/ (+58-426) 911-6378
Cuida al planeta: No imprimas este documento si no es necesario. Guárdalo en el buzón, es más fácil de buscar.
Recicla fácilmente:  Imprime y escribe en hojas que ya hayas usado, así reduces el impacto ambiental.



Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!