martes, 12 de mayo de 2009

Mueren dos personas arrolladas por autobús


El accidente en Caricuao dejó además a dos víctimas lesionadas

La tarde de este lunes comenzó concurrida en la avenida Principal de Caricuao, frente al Centro Ciudad Caricuao, en la UD3, cuando numerosos transeúntes se congregaban alrededor de los puestos de venta informal ubicados en la zona.

A la 1:10 de la tarde, en la parte posterior de una pick up Dodge, año 68, azul, placas 34W-AAW, varias personas se reunían en la venta de mangos cuando un microbús perdió el control y se fue contra la camioneta.

Cuatro de las personas que se hallaban en el lugar fueron arrolladas por el Minimetro de la línea Antímano-Caricuao, placas ABO-43X.

Cuando los Bomberos llegaron la profesora Gilda Blanco, de 54 años y Yejeisi Marrero, de 13 años, habían fallecido en el lugar.

Los efectivos de los Bomberos trasladaron a una niña de 13 años y a Norberto Ramos, de 45, al hospital Pérez Carreño, ambos presentaron traumatismos generalizados.

Según los testigos el chofer del autobús iba a exceso de velocidad y eso ocasionó el accidente. El conductor fue detenido por los efectivos de Tránsito, quienes además investigan una versión según la cual la unidad presentó una falla y perdió los frenos, lo que, unido a la velocidad, causó el arrollamiento.


Laura Dávila Truelo
EL UNIVERSAL



Explore the seven wonders of the world Learn more!