martes, 12 de mayo de 2009

Camioneta perdió el control y le pasó por encima a 4 trabajadores


Foto: El Aragüeño
Ayer, trabajadores de las obras de construcción del sistema ferroviario en el barrio San Rafael de esta ciudad presenciaron un trágico accidente, en el que uno de sus compañeros murió instantáneamente y tres resultaron heridos por el que hoy lamentan la pérdida de un compañero de labores.
Jacobo Vidarte, jefe de Operaciones del Servicio de Emergencias 171, informó que aproximadamente a las 8:45am una mujer conducía una camioneta Toyota 4Runner, de color dorado, por la Autopista Regional del Centro en sentido hacia Valencia, cuando en el kilómetro 108, a la altura del mencionado sector, aparentemente al ser impactada por detrás por otra camioneta, perdió el control, pasando a la vía contraria y terminó en los terrenos de las construcciones.
Vidarte comentó que la conductora de la camioneta salió ilesa, pero lamentablemente, le pasó con su vehículo por encima a cuatro trabajadores de la compañía ejecutora Rainone e hijo C.A, de los cuales uno identificado como Carlos Martínez resultó fallecido. Los otros fueron identificados como Javier Dávila, Orlando Rabago y Ángel Tarazona, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay por presentar graves lesiones.
Presumió el funcionario que el motivo del accidente pudo ser distracción, aunque aclaró que las autoridades competentes serán las que determinen las causas del fatídico hecho.
Eduardo Hernández, cabillero de primera, fue uno de los dos trabajadores que afortunadamente pudieron correr para no ser alcanzados por la camioneta. Narró que eran un grupo de seis trabajadores que estaban realizando labores para los pilotes de fundición. "Cuando volteo y veo esa camioneta que se nos venía encima grité a los demás y salí corriendo", expresó.
Dolido por la muerte de su compañero, agregó que "queremos que nos pongan más seguridad", denunció que "hace como un mes una camioneta se metió ahí cerca y hace poco estábamos desayunando y un camión se encunetó con un gran container atrás, por poco nos cae encima", culminó.

Jhonny Barroso
Vía El Aragüeño



Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!