jueves, 7 de mayo de 2009

Llama a sectores opositores a la unidad y a “competir con ideas”



En el marco de la conmemoración del sexto aniversario de Podemos, el alcalde Antonio Ledezma, consideró hoy que una plataforma unitaria entre los partidos de oposición es necesaria y es posible lograrla.
"Tiene que haber propuestas de los partidos partidos políticos para que la gente se sienta entusiasmada", dijo el Alcalde. En este sentido, Ledezma consideró que es necesaria la competitividad entre los diferentes grupos políticos que conforman en panorama nacional, pero sostuvo que "la lucha no puede ser a cabillazos, ni con golpes bajos. Yo creo que la mejor manera de competir es con ideas".
Antonio Ledezma considera que el gobierno venezolano utiliza métodos "dictatoriales" en su gestión, ante esto asegura que la unidad de una plataforma opositora es "inevitable".
Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, consideró que es "innecesario" el recorte presupuestario a las regiones del país y manifestó que será el Gobierno Nacional el "responsable de la profunda crisis económica que hundirá al país".
Salas Feo sostiene que el Gobierno cuenta con fondos cuatro veces mayores a la disminución del situado constitucional.
Asegura que dicho recorte no sólo afecta al estado Carabobo sino a todo el país. "En este momento no hay un solo gobernador, alcalde o universidad que no ha sido afectada, debido al efecto que tiene sobre todos los trabajadores del país", agregó.


Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!