jueves, 7 de mayo de 2009

Dice “conocer” quien escribió la “sentencia anticipada” de Rosales



El ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, en declaraciones ofrecidas a los medios, responsabilizó al presidente Chávez de la inseguridad en el país y acotó que no hay separación de poderes en Venezuela.
"Un gerente bueno se mide por los resultados. Los resultados en materia de seguridad son malos. Él es un mal gerente y no merece ser Presidente de los venezolanos", aseguró Martínez.
En el marco de la conmemoración del sexto aniversario de Podemos, aseguró que tienen "un dato que nadie tiene en Venezuela. Le hicimos el estudio grafotécnico a quien escribió las letras del documento que presentó Ismael".
"El país se va a quedar extrañado cuando sepa quien escribió la palabra 'Planta'. Cuando le presentemos el estudio grafotécnico, a quien pertenece eso". Indicó que los resultados serán presentados "a su debido momento. Pero el que me está oyendo sabe que dirige este país".
"Cada quien tiene su manera de investigar las cosas", dijo Martínez, argumentando nuevamente que los poderes en Venezuela se encuentran "secuestrados".
El pasado 19 de abril, el diputado de la AN, Ismael García, presentó ante el Ministerio Público las pruebas sobre un presunto documento donde se mostraría una decisión "anticipada" del caso del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales.
Dos días después, la Asamblea Nacional aprobó la creación de una comisión para investigar la veracidad del documento consignado por el diputado.
Asimismo, el dia de hoy, García ha anunciado que ha sido citado por la AN para ser interpelado a causa de esta investigación.


¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes