viernes, 1 de mayo de 2009

COMUNICADO UN NUEVO TIEMPO

Caracas, 1 de mayo de 2009

Desde el partido Un Nuevo Tiempo rechazamos de forma categórica la desmedida represión efectuada por la policía metropolitana en contra de los que allí estábamos participando en la tradicional marcha del día del trabajador, ejerciendo nuestro derecho constitucional de expresarnos libremente.
Hoy se demostró nuevamente la intención del Presidente Chávez de acabar con todos aquellos que pensamos diferentes, de eliminar la disidencia, de criminalizar las expresiones de la alternativa democrática. Mientras unos marchaban con todas las facilidades y colaboración de los distintos cuerpos de seguridad del estado, otros fuimos agredidos por los mismos.

Es claro que el gobierno nacional discrimina a la mitad de los venezolanos, que establece categorías y divisiones. La triste realidad de nuestro país es que hay venezolanos de primera y venezolanos de segunda, hay venezolanos que contando con todas las ventajas de vestir una camisa roja, transitan por las calles de la capital sin temor a ser agredidos, y otros que, vemos peligrar nuestra vida y nuestra seguridad por simplemente expresar ideas de múltiples colores. Desde Un Nuevo Tiempo rechazamos esa división que nos intenta imponer el presidente Hugo Chávez, para nosotros todos los hombres y mujeres que habitamos este país somos iguales y podemos convivir en paz.

En Un Nuevo Tiempo estamos claros que vivimos en un país en donde pretenden eliminar las libertades fundamentales, que está extinto nuestro sistema democrático; pero queremos expresarles a todos los venezolanos que no descansaremos hasta lograr un país donde todos tengamos los mismos derechos, en donde aquellos que no se sientan identificados con alguna propuesta tengan derecho a disentir y expresar libremente sus ideas. Un país libre, con justicia social y democrático.

Exhortamos al pueblo de Venezuela a organizarnos, que este momento difícil sea más bien la oportunidad para demostrar nuestro carácter combativo y nuestro ideal de libertad. Sigamos en la lucha todos juntos para rescatar a nuestro país.

Estamos convencidos que estos solo son capítulos de una historia que tendrá un final feliz.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet