viernes, 8 de mayo de 2009

“Bocaranda, te metiste con mis hijos, no habrá cloaca donde te puedas meter”



El alcalde Jorge Rodríguez denunció hoy públicamente al periodista Nelson Bocaranda porque "ayer se metió con mis hijos". Estos señalamientos corresponden a unas presuntas declaraciones del periodista en las que mencionaba la dirección del colegio de los hijos de Rodríguez.
El Alcalde explicó que su figura ha sido sometida a "toda clase de improperios" y que su respuesta hasta ahora ha sido "no prestarle atención". Incluso indicó que en una oportunidad un presunto colaborador de Nelson Bocaranda Sardi le había pedido dinero para que el periodista dejara de escribir sobre él.
"Te metiste con mis hijos proxeneta, si algo le pasa a uno mis hijos por la acción criminal de tus cómplices, no habrá cloaca, ni madriguera, ni agujero en donde te vas a meter, porque te voy a buscar y ahí te voy a encontrar", sentenció Rodríguez.
Indicó que sus denuncias ante la opinión pública se deben a que considera que Bocaranda "puso en peligro" a sus hijos con sus declaraciones e instó a la Fiscalía a investigar al periodista.
Asimismo, hizo públicos unos presuntos correos electrónicos que se intercambiaron entre lo que denominó como "la banda delictiva que acompaña a Ledezma en sus desafueros", la cual según Rodríguez está integrada por Óscar Pérez, Omar Estacio y Richard Blanco.
En uno de los correos, Óscar Pérez presuntamente le da instrucciones a Omar Estacio para "montar la vaina" contra el Alcalde, además pediría que fuera "Richard Blanco, quien está comisionado para perseguir a Jorge Rodríguez y a su familia; y denunciar todo lo que se pueda y joderlo de una vez".
"Estos son correos que me entrega la gente que está con ustedes (…) gente que está cerquita me los entregaron", indicó Rodrígez.


Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!