viernes, 17 de abril de 2009

"EL LUNES POSIBLE CIERRE DE GLOBOVISION"


El periodista Miguel Ángel Rodríguez conversó esta mañana con su colega Nitu Pérez Osuna, quien advirtió que el día lunes podrían cerrar al canal de noticias Globovisión y pidió a los venezolanos estar “muy pendientes”
“El lunes tienen que estar muy pendientes. El lunes podrían cerrar a Globovisión. Podría ser una primera sanción.”
Como lo recordó la periodista, esta es una medida que está siendo esperada por el canal desde hace algunos meses.
“El gobierno siempre busca que el país no esté informado. Por eso lo primero que le quiero decir al público es que esté pendiente el próximo lunes, porque podrían cerrarlo por horas o por días, no sabemos”, dijo.
La periodista sostiene que tras la cancelación de la concesión a Radio Caracas Televisión y el posible cierre de Globovisión, podrían “caer las caretas”.
“Ahora tenemos una democracia aparente. Pero el día que terminen con los medios de comunicación, será una dictadura militar como fue la de Marcos Pérez Jiménez”, dijo Osuna.
Para Nitu Pérez Osuna la solución no partirá solamente de los líderes políticos, sino de la organización de los venezolanos, cada uno desde su espacio en la sociedad.
“Vamos a exigir, cada uno desde su espacio. No podemos seguir esperando que venga alguien a solucionarnos los problemas.”
“No hay que engañarse más, los que están haciendo fortuna también se van a quedar sin nada (…) más temprano que tarde”, agregó la periodista de Globovisión.
Osuna asegura que el Gobierno Nacional irá tras los dueños de los medios para “enjuiciarlos” -según dijo-, a los que “se vendieron y los que no”.
“Nos están dando un mensaje para que no participemos”, dijo.
En breve más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario