viernes, 17 de abril de 2009

FARIAS:Un referendo para consultar autoridad única es “objetar” la Carta Magna


jefa de Gobierno del Distrito Capital afirmó que respeta los votos del alcalde Mayor Antonio Ledezma, pero que su nombramiento lo avala la Constitucion. Señaló que la posible petición de un referendo de parte del alcalde sería para objetar la Carta Magna.
“Estoy comprometida con esta responsabilidad que me ha dado el Presidente Chávez para la capital, estoy contenta, venimos trabajando en la capital desde hace mucho tiempo y conocemos déficits, ansiedades y desatención” dijo a Unión Radio.
Respecto a Ledezma afirmó, que “en el caso de él, 722 mil personas del Área Metropolitana decidieron que fuera autoridad, eso lo respetamos y está consagrado en la Constitucion, pero también está consagrado que se elija una autoridad por el Presidente, estamos cumpliendo lo que dice la Constitucion”, señaló Faría.
Faría cuestionó el papel de la Iglesia, a su juicio “ellos se están metiendo en cosas que no le corresponden, no están trabajando para Dios sino para alguien menos poderoso”.
Con relación a la comisión que acudió al CNE con el alcalde Ledezma, dijo: “si supe que fueron al CNE, pero él está pidiendo un referendo será para objetar la Constitucion, la Asamblea Nacional tiene que cumplir la ley que hizo y ahorita viene la Ley de Transferencia, porque cuando se crea el Municipio Metropolitano se le transfieren funciones del Distrito Federal”.
Vía Unión Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario