viernes, 17 de abril de 2009

Denunció “plan guarimbero” de la oposición “este fin de semana”


Sectores de la oposición estarían armando un presunto “plan guarimbero para este fin de semana”, para tratar de crear el “terror” entre la población, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Alberto Castelar.
Aseguró que en este acto desestabilizador estarían involucrados los gobernadores de Miranda, Henrique Capriles Radonski; Carabobo, Henrique Salas Feo; Táchira, César Pérez Vivas y los alcaldes del Área Metropolitana de Caracas, excepto Libertador.
Indicó que de acuerdo con el plan, estos mismos voceros han venido suministrando informaciones a los medios de comunicación privados. “Tenemos que estar alerta con este clima desestabilizador de esos grupos para este fin de semana”, advirtió.
El asambleísta manifestó que, esos funcionarios en vez de andar anunciando guarimbas para sabotear la gestión del Gobierno Nacional, deberían estar trabajando por sus respectivos espacios.
Señaló que son falsas las denuncias del alcalde Mayor, Antonio Ledezma, sobre la falta de recursos para cumplir con sus compromisos.
Reiteró que en torno a esos planteamientos de Ledezma, todo el mundo sabe que recibe el 1O% de los recursos de las alcaldías de Chacao, Sucre, Baruta y el Hatillo, como para cumplir con sus compromisos.
A juicio del diputado Castelar, la protesta y “lloradera” de esos funcionarios, forman parte del mismo “plan guarimbero” que estarían montando contra las instituciones democráticas.
“Ellos sueñan con un escenario como el del 11 abril, pero jamás podrán alcanzar sus deseos. El pueblo venezolano no aceptará más traición, ni actos terroristas”, afirmó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario