viernes, 17 de abril de 2009

Reiteró su solicitud al CNE para realizar referéndum consultivo


El alcalde del municipio Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó nuevamente ante el CNE, una solicitud para realizar un referéndum consultivo en referencia a la Ley de Distrito Capital.
“Cuando uno quiere defender una causa noble, no vale la fuerza que se quiera oponer para que uno avance en la defensa de la Constitución”, exclamó a las afueras del órgano electoral.
Ledezma mencionó que “la agresividad” que lleva hoy ante el CNE es “una Constitución en mi mano derecha y un papel con frases para activar el artículo 71 de la Carta Magna que prevee la participación del ciudadano, a la hora de que se tomen decisiones trascendentales para nuestro país”, agregó.
Aseguró que no llama a nadie a actuar al margen del Estado de Derecho, “yo no puedo imitar a los que si están colocándose detrás de la Constitución“, exclamó el Alcalde.
Considera que en la Carta Magna hay muchos caminos que se pueden transitar para impedir que se siga “arrastrando por el suelo, una democracia que tiene dolientes en generaciones que estamos dignamente acostumbrados a vivir en libertad”.
“Que sepan en Trinidad, los jefes de nacionanes del mundo, que así tratan a las autoridades legítimamente constituidas (…) Aunque no lo quiera el Gobierno Nacional, soy el alcalde elegido por miles de dedos, no el dedo de un autócrata”, agregó.
Ante la posibilidad de ser rechaza su solicitud, Antonio Ledezma comentó que “si se niega esta Constitución, será otra pieza más para el expediente que consta como se está actuando al margen de la legalidad en nuestro país“.
Informó que fue recibido por el rector Vicente Díaz, con quien conversó sobre los argumentos que aspira “sean tramitados”.
Ledezma, dirigiéndose a los rectores del CNE acotó que “no se están burlando de Ledezma, se están burlando de ustedes mismos porque están quedando como troncos servidores a un presidente que quiere convertir a Venezuela en un cuartel“.
Más información de breve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario