miércoles, 29 de abril de 2009

Ledezma llega al CNE en medio de fuerte presencia policial


El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, llegó este miércoles a la sede del CNE, en medio de un fuerte cordón de efectivos policiales antimotines. El alcalde Mayor espera ser recibido por la Comisión de Participación Política del ente comicial.

En la entrada del CNE gran número de personas comenzarón a congregarse desde temprano a la espera del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

Para Ledezma “la fuerte despliegue policial no se corresponde con un Gobierno donde debe garantizarse los derecho ciudadanos”.

Ledezma anunció que reclamará en “tono sereno, pero firme” que se respete la Constitución y exigirá un pronunciamiento de la institución que lo proclamó como alcalde Mayor de la ciudad de Caracas.

Hoy el alcalde Metropolitano expondrá los argumentos por los cuales pide activar el referéndum consultivo sobre la ley del Distrito Capital, el cual fue solicitado hace días y sobre el cual el CNE aún no se ha pronunciado.

Se espera que a dicha reunión asista la presidenta del poder electoral, Tibisay Lucena.

En las inmediaciones del CNE hay fuerte presencia de efectivos policiales.

“Y no nos quitarán el derecho a protestar”, es una de las consignas que las personas concentradas allí gritan, al igual que se preguntan “de qué revolución se está hablando”.

Más información en breve