viernes, 17 de abril de 2009

Nelson Maldonado: “El país vive momento muy difíciles sobre todo para los emprendedores"


el presidente de Consecomercio, Nelson Maldonado el país vive momentos “muy difíciles” sobre todo para los emprendedores y el gobierno ha dicho claramente qué persigue y quiere proponiendo soluciones comunistas en las que no creen los empresarios.
“Creemos que el camino hacia el bienestar de los venezolanos, parte de un respeto a la propiedad privada y la libre iniciativa. Si eso no ocurre, el país se dirige hacia la pobreza y los conflictos y ello no hay que decirlo como un descubrimiento, sino es la experiencia histórica en todos los países del mundo: Donde no se respetan estos valores, crece la pobreza, el sometimiento y el autoritarismo”.
Respecto a los permanentes señalamientos que hacen en contra del sector sobre el acaparamiento, considera que el principal acaparador es el gobierno, al argumentar que desde el ejecutivo se crean una serie de normas y pasos que con el tiempo se convierten en un cerco y trabas que encarecen la producción y al final quien lo paga es el consumidor.
Consecomercio realizará a partir del próximo 23 de abril en Cumaná su encuentro anual, que ha denominado “Respuestas a la Incertidumbre”, al respecto Maldonado señaló que revisarán los problemas ingentes del sector, las proyecciones económicas hacia 2010, las proyecciones del mercado petrolero y un análisis del comercio y los servicios desde el punto de vista cambiario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario