viernes, 17 de abril de 2009

Sicarios mataron a un albañil frente a su familia

De cuatro impactos de bala, un par de sicarios asesinaron, el pasado miércoles a las 4:00 de la tarde, a un albañil en el interior de su residencia ubicada en el barrio Carmelo Urdaneta, calle 71 con avenida 101, de Maracaibo.
Yoladi Severichi, esposa del abatido, narró ayer a la prensa que ella estaba en casa con sus tres hijos cuando llegó su esposo Luis Emiro Finol y se quitó la ropa para darse una ducha.
El albañil, de 33 años, se asomó en toalla a la puerta porque escuchó un ruido. Al mirar, se dio cuenta que dos hombres en una camioneta Silverado Roja lo amenazaban desde afuera con armas cortas.
“En ese momento, mi niño, de seis años, salió para ver qué pasaba, y él quiso cubrirlo, dio la espalda a la puerta y los hombres hicieron una ráfaga de disparos”, indicó.
Finol se desempeñaba como albañil y trabajaba por su cuenta, colocando pisos de granito.
Dejó tres hijos en la orfandad y un matrimonio que duró 16 años.
“Yo corrí al fondo de la casa con mi hijo en brazos para que no me dispararan y no nos mataran a todos”, indicó la esposa del abatido.
“No le pido nada a la justicia, porque nada ni nadie me va a devolver a Luis Emiro. Éste es un dolor muy grande”, aseguró Sevirichi.
Aunque la mujer del ultimado sostuvo que éste no tenía enemigos, funcionarios del Cicpc indicaron que el joven recibió una llamada el pasado domingo en la que lo amenazaban de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario