miércoles, 22 de abril de 2009

Introdujo en el TSJ un “recurso de nulidad” contra la “ley dedo”


Antonio Ledezma introdujo este miércoles ante el TSJ un “recurso de nulidad” contra la “ley dedo”. “Aquí la confrontación es entre los que creemos en la democracia, los que defendemos la democracia y los que apuestan a un gobierno dictatorial”.
Para Ledezma, la Ley del Distrito Capital, mediante la cual se designó a Jacqueline Faría como “Jefa de Gobierno” de Caracas y a la cual denomina la “ley dedo”, se lleva por delante la Constitución, “pisotea” y desconoce los principios que contempla la Carta Magna.
Agregó que la “ley dedo” es un “fraude” porque se desconoce el mandato que dio el pueblo el pasado 23 de noviembre, es una “usurpación” a un veredicto que dio la propia presidenta del CNE, Tibisay Lucena, cuando se admitió también el 23N que había obtenido 52 por ciento de los votos y con los cuales conquistó la Alcaldía Mayor.
“Aquí la confrontación es entre los que creemos en la democracia, los que defendemos la democracia y los que apuestan a un gobierno dictatorial”, sostuvo Ledezma.