martes, 21 de abril de 2009

Ultiman a escolta que trabajaba para Polar cuando intentaron quitarle su arma


Jovanny José Rosillo Pineda de 40 años de edad, quien trabajaba para una empresa de seguridad que escolta camiones distribuidores de las Empresas Polar en Petare, fue asesinado el pasado domingo en la noche mientras estaba reunido con un grupo de amigos en el Barrio La Parrilla de Petare.
Según relata el periodista Luis Odón para Últimas Noticias, cerca de las 10:30 pm Jovanny se dirigió a una bodega cercana a su residencia para realizar unas compras, pero fue interceptado por varios sujetos que intentaron robarle su arma de reglamento y lo mataron.
Nilson José Mejicano, vecino y amigo de la víctima presume que el incidente se produjo porque los azotes pretendían despojar a Jovanny de su arma de reglamento, pero al percatarse de que no tenía la pistola en el koala, le dieron cuatro disparos en la cabeza.Mejicano señaló que Rosillo era una persona sana y que no tenía problemas con nadie, estaba casado y dejó cinco hijos menores de edad huérfanos.
Jovanny Rosillo es el segundo compañero de trabajo de Nilson que muere en condiciones similares. Hace Aproximadamente dos años, en el barrio 12 de Octubre de Petare, unos sujetos despojaron del arma de fuego y luego asesinaron a Robin Hernánde