jueves, 16 de abril de 2009

Lo Asesinaron Para Robarle dos Pollos y unos Zapatos

En sólo 15 minutos, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Mercedes, La Mora, Las Luisas, Las Tejerías y El Consejo, lograron aprehender a dos de los cuatros implicados en el asesinato de un trabajador de una pollera ubicada en Los Teques.
Al parecer, el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este martes, en el Callejón Parapara, parte alta del Sector La Gruta en Sabaneta, El Consejo, cuando Martín Velásquez Castañeda, de 22 años de edad, fue sorprendido por cuatro sujetos que presuntamente le robaron un par de zapatos, dinero en efectivo y dos pollos que el muchacho traía de su trabajo.
Se pudo conocer que los delincuentes cometieron el robo y luego le propinaron cuatro impactos de bala al joven trabajador, segándole la vida instantáneamente. Al parecer, luego de asesinarlo, los homicidas tomaron el coala del muchacho, sacaron todos sus documentos y los lanzaron encima del cuerpo sin vida.
Informó el jefe de la región Este, Comisario José Castro, que en tiempo récord fueron activados los distintos procedimientos de inteligencia logrando la aprehensión de William José Piñero Bogado (28) y Henry Manuel Rodríguez Ulloa (29), ambos residentes de la Calle Principal La Gruta y presuntamente integrantes de la Banda “El Darwin”.
Durante el procedimiento una mujer fue detenida. Su nombre es Migdalia Josefina Crespo Ulloa, residenciada en la Calle Principal La Gruta, número 49, lugar en el cual fueron detenidos los dos sujetos implicados en el homicidio. La detención de la fémina se ejecuto debido a que durante el procedimiento, ésta, interfirió rociándole gasolina en los ojos al Cabo Primero Juan Blanco, quien tuvo que ser trasladado al Ambulatorio de Sabaneta, presentando fuerte irritación en los ojos.
Al parecer, la mujer luego de rociarle el combustible intento prender fuego en la humanidad del uniformado. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Las Mercedes en La Victoria, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava.
Asimismo, se informó en los predios policiales, que los otros dos sujetos que faltan por aprehender, ya están plenamente identificados y son los cuerpos detectivescos los que están tras la pista para su pronta captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario