jueves, 16 de abril de 2009

Juramentan Jacqueline Faría como Jefa del Distrito Capital


Hoy se ha llevado a cabo la juramentación de Jacqueline Faría como “Jefa del Gobierno” del Distrito Capital. Faría se encuentra acompañada del vice presidente de la República, Ramón Carrizález y el alcalde Jorge Rodríguez.
Faría aseguró en declaraciones a los medios de en su gestión trabajaría en conjunto con todos los entes necesarios para hacer un buen trabajo.
Con respecto a un grupo de ex trabajadores de la Alcaldía Metropolitana que piden sea instalada una mesa negociación para exigir sus reivindicaciones laborales, la Jefa del distrito Capital aseguró que esos trabajadores se encuentran amparados por la ley y que el Ministerio del Trabajo está haciendo todo lo posible para atender esta problemática y ofrecerles respuestas.
“Esta es la sede del gobierno de Caracas, del distrito capital socialista” declaró Faría a los medios.
Destacó que no espera que los sectores de oposición reconozcan esta decisión pero que sí admitan la existencia de una región capital.
Por su parte, el vice presidente de la República, Ramón Carrizález, en cuanto a la posibilidad de una mesa de diálogo con el alcalde mayor, Antonio Ledezma, manifestó que esto “depende del tipo de diálogo que se quiera. Si es el diálogo de cúpulas para tomar decisiones y llegar a acuerdos a espaldas del pueblo, no hay diálogos con nadie”.
Carrizález explicó que “el situado constitucional (del municipio Libertador) se estaba repartiendo entre 5 municipios” y que ahora es posible establecer una coordinación, asegurando que “hay que hacer justicia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario