miércoles, 15 de abril de 2009

“A Manuel lo acompaña la Chinita, el pueblo de Venezuela y Dios”


En entrevista con Union Radio, Eveling Trejo de Rosales, esposa del alcalde Maracaibo, Manuel Rosales, condenó las declaraciones del diputado Calixto Ortega y otros factores de gobierno que califican la carta de Manuel Rosales como un llamamiento a la subversión.
“Ese señor y otros que hablan por mi familia y por mí, los vamos a dejar con los crespos hechos. Si algo tenemos los venezolanos, yo Eveling como esposa de Manuel y mi familia que nos han enseñado que es aquí donde vamos a luchar. Le voy a dejar con las ganas al señor. Aquí nos vamos a quedar enfrentando todas las cosas, dando la cara”, aseguró la primera dama de la alcaldía de Maracaibo.
“Mis hijos, mi familia y yo vamos a seguir peleando por Venezuela y eso es lo que nos ha enseñado Manuel”, expresó este miércoles a Unión Radio, al tiempo que reiteró que la vida del alcalde de Maracaibo corre peligro.
“A Manuel lo acompaña la Chinita, el pueblo de Venezuela y Dios”, agregó.
Cortesia de Union Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario