jueves, 16 de abril de 2009

Denuncian “desmantelamiento” de vehículos en la Alcaldía Metropolitana




La Policía Metropolitana allanó este martes un presunto taller mecánico en el kilómetro 13 del Junquito en la ciudad capital, registrado como “Vehículos Gran Remate”, donde se encontraron vehículos pertenecientes a los bienes de la Alcaldía Metropolitana.
Al respecto, los concejales metropolitanos Alexander Nebreda y Nahúm Fernández, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, sostuvieron que recibieron una denuncia por parte de los consejos comunales, quienes advirtieron la presencia de esa flotilla de vehículos que incluso algunos no tienen motores.
A juicio de Nebreda, la argumentación del asesor jurídico de la Alcaldía Metropolitana, Carlos Guevara, es que esos vehículos estaban en el lugar para ser reparados, pero cuando solicitaron al dueño de la compañía se percataron que no establece latonería y pintura. Además destacó que la corporación metropolitana tiene talleres especializados para atender ese tipo de vehículos, debido a la complejidad de las unidades y no se explica por qué los carros están en ese lugar.
Puntualizó además, que el alcalde Libertador, Jorge Rodríguez, recibió denuncias de parte de trabajadores y trabajadores que en la alcaldía que dirige Antonio Ledezma están desmantelando la unidad de bienes y que están sacando sin ningún tipo de control cauchos, cableado, materiales de construcción y vehículos con paraderos desconocidos, violando así, dijo, todo procedimiento interno.
Denunció además que varias de las compactadoras, shower y orugas fueron trasladas a los municipios Hatillo y Sucre con el fin de evitar su transferencia. “Incluso hay unidades de la alcaldía que están siendo manejadas por operadoras privadas como es la empresa Savenpe en el municipio sucre”, aseguró.
Precisó que Ledezma lejos de tener una gestión eficiente tiene una “gestión virtual”, “pues es el señor de los medios al proyectarle una gestión que no es”. Especificó que este viernes irán a la Contraloría para solicitar solicitando resguardo para los bienes y que se abra una investigación, “pues sabemos que van intentar todo tipo de maniobras”.
Vía Radio Nacional de Venezuela (RNV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario