jueves, 16 de abril de 2009

Alcalde Rodríguez dice que su jefe es Chávez


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, manifestó respecto a los alegatos de la oposición de que la nueva jefa de gobierno de Caracas, Jacqueline Farías, tendría mandato sobre su persona, respondió: “Jorge Rodríguez tiene un jefe que se llama Hugo Chávez y otro que se llama pueblo de Caracas”.

Felicitó la designación de la vicepresidenta Farías y dijo que es una jefa de Gobierno de lujo, “saquemos adelante la Caracas socialista, la Caracas posible”
Felicitó la designación de la vicepresidenta Farías y dijo que es una jefa de Gobierno de lujo, “saquemos adelante la Caracas socialista, la Caracas posible”.
Explicó que la transitoriedad queda corregida por la Ley del DC, queda perfectamente claro como es el desarrollo de Gobierno para la ciudad de Caracas; por una parte el Gobierno Nacional representado por el vicepresidente, Carrizález, en segundo lugar por la jefa de Gobierno de la Región Capital y en tercer lugar la autoridad municipal queda en Libertador”.
Respecto a la toma de la Corporación del Distrito Capital, dijo que tenían pruebas del “saqueo” de esta institución por parte de Antonio Ledezma. “Tenemos las fotos de los camiones de basura, de las ambulancias, de los bienes del Distrito Capital que los sacaste de allí y te los llevaste a chiveras privadas”.
“El Alcalde Metropolitano según la Constitución tiene funciones de coordinación y planificación, la función de Gobierno le corresponde a Jaqueline Farías”.
“La Alcaldía Metropolitana se sostiene del 10% del presupuesto de las alcaldías, si los otros Baruta y Chacao no se lo pagan, son mala paga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario