sábado, 27 de octubre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “Belleza masculina: Los hombres también se cuidan” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “Belleza masculina: Los hombres también se cuidan” y 29 más.

Link to RCTV.NET

Belleza masculina: Los hombres también se cuidan

Posted: 27 Oct 2012 02:50 PM PDT

Cada día son más los hombres que se preocupan, tanto de su aspecto físico, como de su estética. Ante esta realidad, han ido surgiendo centros de belleza para hombres, donde estos pueden engalanarse sin renunciar a su masculinidad.

¿Está de moda cuidarse más?

En USA los kits de belleza para ejecutivos están alcanzando gran popularidad, de manera tal que, luego de un viaje, puedan presentarse en una reunión totalmente frescos y renovados. Los hombres, al igual que las mujeres, sienten el rigor del paso de los años y ahora han empezado a preocuparse por ello.

Los hombres prefieren ser atendidos por mujeres. Unos buscan resultados rápidos y eficaces, otros acuden a estos centros para pasar un rato agradable disfrutando de una mascarilla tonificante. El objetivo de estos centros dedicados a la belleza masculina es crear una atmósfera donde un hombre se sienta en su ambiente, tranquilo y a gusto.

Preocupados por su imagen

Uno de los tratamientos más demandados en estos centros de belleza masculina, es el de eliminar vello de diferentes partes del cuerpo. Ya no está de moda el hombre peludo, por eso cada vez son más los que no dudan en depilarse. Desde los clásicos pelitos del entrecejo o las orejas, pasando por un arreglo de cejas, hasta llegar incluso a depilarse el vello de la espalda, pecho, axilas o piernas.

Además de los diversos tipos de depilación, los hombres solicitan otro tipo de servicios, como la clásica cama solar, manicure, pedicure, afeitado a navaja, mascarillas relajantes o limpiezas de cutis, siendo los ojos unas de las partes que más les preocupa. Horas delante del ordenador, viajes, estrés… Las arrugas aparecen y a ellos cada vez les gusta menos.

Por otra parte, otros buscan eliminar defectos faciales como el acné o reparar las marcas que produce. Otro problema que preocupa es de las manchas que suelen aparecer, sobre todo en pieles delicadas y, generalmente, después del afeitado.

Sea como sea, al parecer el mundo de la belleza masculina se convertirá en un gran mercado al que cada vez más hombres estarán dispuestos a acudir.


Conoce los 11 hoteles más extraños y originales del mundo (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 02:37 PM PDT

En el mundo hay cosas maravillosas y, una de ellas, es la capacidad de algunos seres humanos para alzar estructuras de gran impacto para el ojo humano.

Ante esta situación, le presentamos los 11 hoteles más extraños y originales del mundo. En ellos podrás pasar una noche bastante divertida.

Países como Suecia, Inglaterra, Canadá, Japón, Holanda y Turquía, son los responsables de estas construcciones.

11-hoteles-1

Picture 1 of 11


Con sexy y glamoroso disfraz esta modelo celebró Halloween (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 02:22 PM PDT

Se acerca Halloween y ya son muchas las fiestas que se han realizado en el mundo del espectáculo para poner a prueba  la creatividad de las celebridades a la hora de escoger el mejor atuendo.

La modelo Huntington-Whiteley no dudó en aceptar una de esas invitaciones y acudió con un sexy y glamoroso traje, tal y como lo muestran las gráficas.

huntington-whiteley-1

Picture 1 of 6


¿Otra Torre Eiffel? ¿Dónde? ¡En Marruecos! (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 02:02 PM PDT

Otra Torre Eiffel podrá ser admirada por los turistas que se acerquen a Marruecos, específicamente en Fez, ciudad milenaria, capital espiritual de este país, con su medina laberíntica y su antigua universidad
.

Se trata de una réplica pequeña de 30 metros que todavía está terminándose. “Estamos pensando en poner un 'sombrero' en lo alto de la torre que recuerde a Fez. Será una Torre Eiffel a lo 'fesí'", explicó  Alal Amraui, alcalde adjunto de la ciudad.

La nueva Torre Eiffel en miniatura, pendiente de iluminación y del "retoque fesí", ha sido instalada hace una semana en una anónima rotonda de esta ciudad marroquí, fuera de la famosísima medina.

Según Amraui, "ya son numerosos los curiosos que se acercan a fotografiarse frente a esta torre de hierro", símbolo universal de París, y cuya estructura original de 324 metros fue construida entre 1887 y 1889 por el arquitecto francés Gustave Eiffel.

La Torre Eiffel es una de las maravillas del mundo -dice el alcalde adjunto- y "pertenece a toda la Humanidad; por lo tanto, esta réplica es una oportunidad para que nuestra juventud tenga una idea de cómo es la construcción francesa".

"También podríamos haber reproducido la Estatua de la Libertad", reflexiona, sin querer desvelar el coste del monumento (según el semanario Telquel, ha costado unos 800.000 dirhams, unos 70.000 euros, 90.000 dólares).

No se sabe con qué asesoría urbanística o artística ha contado el ayuntamiento fesí, pero no todas las personas ven la torre con los mismos ojos. Información de EFE.


En Fotos: Así está el ambiente en Maracaibo horas antes del descenso de La Chinita

Posted: 27 Oct 2012 01:48 PM PDT

Aproximadamente a la 7.00 de la noche, se tiene previsto que la venerada Chinita descienda desde su altar en la Basílica de Maracaibo, estado Zulia, por un tobogán cubierto de flores y que la trasladará hasta una tarima donde será contemplada por sus fieles.

En las gráficas se puede divisar cómo está el ambiente horas antes de que arranque el acto religioso.

“Yo vengo desde temprano, sin importar el sol, para conseguir un buen lugar y ver la bajada de La Chinita. Son muchos los favores que le debo”, dijo una de las devotas.

A partir de las 4:30 de la tarde comenzarán los actos que anteceden su bajada, cuando se inicie el Santo Rosario, para luego dar paso a la misa solemne a las 5:30pm y culminar con la tradicional Bajada de la imagen desde las 6:00pm hasta las 7:00pm.

chinita-1

Picture 1 of 5

Fotos de Panorama


El CNE es de hierro cuando trata a los ciudadanos y de plastilina cuando trata al Gobierno, dice Aveledo

Posted: 27 Oct 2012 01:37 PM PDT

El Consejo Nacional Electoral (CNE) "es de hierro cuando trata a los ciudadanos y de plastilina cuando trata al Gobierno", aseguró este sábado el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

Calificó de inaceptable que un candidato del Gobierno pueda cambiarse a otro centro de votación fuera de tiempo, así como también ratificó lo emitido por Enrique Márquez, representante de la MUD ante el CNE de que "la explicación (de Socorro Hernández) es mucho peor, que es lo agravante, lo irritante de estos privilegios".

Dijo el CNE es "demasiado flexible" y que de no dar una respuesta oficial acudirán al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público.


Conoce las duras condiciones que impuso la joven que subastó la virginidad (Foto)

Posted: 27 Oct 2012 01:22 PM PDT

De acuerdo con información reseñada por medios foráneos, Catarina Migliorini, la joven brasileña que subastó su virginidad en un sitio de internet por 780 mil dólares, impuso una serie de requisitos que deberá cumplir el beneficiario para poder mantener relaciones sexuales con la chica.

“Netsu”, como fue identificada la persona que se hizo acreedora al premio en el sitio de internet Virgins Wanted, deberá pagar el dinero en cuestión y luego aceptar las condiciones de la mujer, quien usará la plata para estudiar en Argentina.

No puede traer a otra persona, no puede intentar realizar sus fantasías, no puede usar juguetes sexuales, está obligado a usar preservativo, no podrá besarla y el acto no puede durar más de una hora, son las condiciones para la persona que pagará tan elevada cantidad de dinero.

Catarina será entregada al beneficiario a bordo de un avión con destino a Australia, donde la pareja consumará el acto en un lugar que permanece en secreto.

Luego, la joven cumplirá su promesa de ayuda comunitaria y emprenderá su viaje a la Argentina, donde pretende completar sus estudios de medicina.


Megan Fox desnuda su lado más sensual en esta sesión (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 01:15 PM PDT

La joven actriz que recientemente dio a luz a su primer hijo, Megan Fox, hoy te deleitará con las poses más sensuales que ha protagonizado a lo largo de su fructífera carrera.

Con trajes sugestivos y capaces de quitarle el sueño a cualquiera, así se exhibe la bella dama en cada una de las gráficas capturadas en diversos escenarios.

megan-fox-1

Picture 1 of 15

 


Bizcocho de melocotones

Posted: 27 Oct 2012 01:00 PM PDT

Esta receta para 6 personas le endulzará el fin de semana a toda tu familia… ¡Disfrútala!

¿Qué necesitas para hacer el bizcocho?

 

  • 3 yemas de huevo.
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 1 / 8 de cucharadita de sal.
  • 9 cucharadas de harina de trigo.
  • 3 claras de huevo a punto de nieve.
  • 1 cucharada de mantequilla.

¿Qué necesitas para hacer el merengue?

 

  • 4 claras de huevo.
  • 3 / 4 de taza de azúcar.
  • 1 / 2 de cucharadita de jugo de limón.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 1 cucharada de harina de trigo.

¿Qué necesitas para hacer la preparación final?

 

  • 3 tazas de melocotones en almíbar rebanados en finas rodajas.
  • 1 pote de crema chantilly.

¿Cómo haces el bizcocho?

 

  • Precalentar el horno a 300 F.
  • Batir las yemas de huevo con el azúcar.

 

  • Agregar la vainilla, la sal, la harina y batir por 5 minutos más.
  • Incorporar las claras de huevo batidas a punto de nieve, mezclar y reservar.

 

  • Enmantequillar y enharinar un recipiente refractario rectangular.
  • Verter la mezcla y hornear hasta que se dore y se separe de las paredes de la tortera.
  • Dejar enfriar, desmoldar y cortar por la mitad, horizontalmente.
  • Bajar la temperatura del horno a 250 F.

¿Cómo haces el merengue?

  • En un recipiente hondo, batir las claras de huevo, hasta que estén a punto de nieve.
  • Añadir el azúcar, el limón y batir por 5 minutos más.
  • Enmantequillar y enharinar una bandeja plana.
  • Agregar el merengue y hornear durante 1 hora, (debe quedar seco, así que si es necesario se debe hornear por unos minutos más).

¿Cómo haces la preparación final?

 

  • En un recipiente refractario, colocar una de las capas del bizcocho, humedecerla con un poco de almíbar de los melocotones y untar con un poco de crema chantilly.

 

  • Cubrir con los melocotones y con boronas de merengue.
  • Repetir todo el procedimiento una vez más.

¡Una receta para endulzarles la vida!


Este hombre es capaz de hacer bailar a cualquier con cajitas caramelos (Video)

Posted: 27 Oct 2012 12:55 PM PDT

Hay momentos en los que es necesario detenerse para prestarle atención a ciertos actos que artistas de calle suelen exhibir en plazas.

En esta ocasión, un joven abrió su telón invisible para que se acercaran los ciudadanos que circulaban por la zona. Al contar con un nutrido grupo,  se propuso la difícil tarea hacer bailar a los presentes con el sonido que logró sacar de unas simples cajitas de caramelos.

Maravíllate con este material audiovisual.

Pinche aquí para ver el vídeo


En Fotos: El arte callejero se adueñó de una favela en Brasil

Posted: 27 Oct 2012 12:44 PM PDT

Grandes rostros de habitantes se adueñaron de las paredes de una favela en Río de Janeiro, en Brasil, gracias al trabajo del artista portugués, Alexandre Farto, conocido como Vhils.

El caballero, inteligentemente, decidió decorar las paredes  con grabados de grandes proporciones de caras de los lugareños del sitio.

Caras de vecinos de la barriada, esculpidas en muros de hormigón o placas metálicas fueron apareciendo en las últimas semanas en las apretadas callejuelas de la favela Morro da Providencia, en el centro de Río de Janeiro.

Vhils es un joven pintor y retratista nacido en Portugal y formado en la University of the Arts de Londres.

El arte de Alexandre Farto es "poético, complejo y ambicioso, a veces enfocado en las necesidades que se abandonan en favor de lo que uno quiere", añade la galería.


En Fotos: ¡Terrorífico! Los zombis se apoderaron de Singapur para celebrar Halloween

Posted: 27 Oct 2012 12:28 PM PDT

Al menos 250 personas se vistieron de zombis  e invadieron las calles de Singapur, para celebrar Halloween, cuyo día central será este miércoles 31.

Rostros terroríficos y vestimentas que simulaban manchas de sangre, exhibieron el nutrido grupo de personas que decidió recorrer varios kilómetros.

Disfruta de estas imágenes repletas de terror.

Picture 1 of 10


Norkys Batista compartió una foto en compañía del hombre de su vida… ¿Quién serán? ¡Entérate aquí!

Posted: 27 Oct 2012 12:16 PM PDT

Una de las actrices venezolanas más activas en Twitter, es Norkys Batista. Ella, en su mayoría, suele consentir a sus seguidores con gráficas en las que su esbelto cuerpo es el protagonista; sin embargo, hoy prefirió compartir una imagen en la que aparece con el hombre de su vida.

Pero, ¡no piensen mal! se trata de su pequeño hijo, Sebastián, quien forma parte del centro de todo lo que ella hace. En esta oportunidad, la estrella lo acompañaba durante su entrenamiento de béisbol.


Hello Kitty y Bob Esponja se caen a golpes en Madrid (Video)

Posted: 27 Oct 2012 12:03 PM PDT

Sin prever que había un gran grupo de personas viéndolos, entre ellos niños,  Hello Kitty y Bob Esponja, libraron una batalla en la Puerta del Sol de Madrid, en España, la cual terminó en golpes e hizo que muchos ciudadanos se decepcionaran.

En este concurrido lugar, convergen a diario personas disfrazadas de algún personaje de comiquita reconocido, con el fin de obtener algunos ingresos, sobre todo ante la crisis económico que afronta el país europeo.

Un puesto privilegiado, fue lo que, al parecer, provocó la pelea.

Pinche aquí para ver el vídeo


¡Increíble! Ésta podría ser la fruta más brillante del mundo (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 11:52 AM PDT

Grupo de especialistas halló lo que ha sido considerada hasta ahora, el ser vivo más brillante del mundo.

Es una especie de mora azul de la planta tropical Pollia, que condensan la luz tal como lo hacen algunas frutas artificiales. Según medios internacionales, esta mora refleja hasta el 30% de la luz, y de acuerdo los científicos, es el objeto con más reflectividad conocido en el planeta.

Al igual que ocurre con los escarabajos, la mora Pollia no tien pigmento en su piel –su células forman capas como las de una cebolla: la luz se filtra a través de esas capas y crea lo que se conoce como "color estructural" explicó Ulrich Steiner, la persona que descubrió la especie de mora.

Aún no se ha realizado ningún estudio que de cuenta del valor nutricional de la particular fruta.


Hillary Duff lució un rostro “terrorífico” en fiesta de Halloween (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 11:41 AM PDT

La joven estrella de 25 años, Hillary Duff, exhibió un rostro terrorífico para una fiesta de Halloween, celebrada en Beverly Hills , en Estados Unidos.

La madre de un niño de meses, abandonó, por unas horas, su rutina de hogar y se fue con su esposo, Mike Comrie, a disfrutar de un evento donde cada asistente afloró su creatividad.

Duff, combinó su rostro malvado con un vestido sexy cuyo corsé le quedaba muy bien.


Nuevamente las angelitas de Victoria Secret´s protagonizaron provocativa sesión (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 10:35 AM PDT

Cuando se habla de sesiones de impacto con mujeres que dan la sensación de haber sido talladas por los ángeles, Victoria Secret, tiene sus manos metidas.

En esta ocasión la empresa, experta en diseños de lencería, llamó a sus mejores chicas, para que protagonizaran una divertida y sexy sesión, de la mano de expertos fotógrafos.

¿El resultado? ¡Fenomenal! si tienes dudas, mira con detalle cada instantánea.

sesion-1

Picture 1 of 21


Historia Conmovedora: un perro no permite que toquen el cadáver de su dueño

Posted: 27 Oct 2012 10:18 AM PDT

De acuerdo con información reseñada por medios internacionales, un perro permaneció junto al cuerpo sin vida de su dueño, un hombre de 84 años, que murió por un problema cardíaco, en San Juan, Puerto Rico, cuando iba en camino a la casa de un vecino de la zona.

La conmovedora escena se registró cuando el cuerpo del anciano, permaneció junto a su perro llamado "Cola", quien se acostó a los pies del cadáver sin dejar que nadie se acercara.

Por ese motivo, resultó complicada la tarea de cubrir el cuerpo del anciano para poder trasladarlo a la morgue judicial así como la misión de ahuyentar a "Cola", que le gruñía a cada extraño que se acercaba.

Una vez más la fidelidad y el amor que sientes los caninos por sus cuidadores queda ratificada con esta corta, pero impactante historia.


Una tienda alemana usa a modelos con escasa ropa para llamar la atención de las chicas (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 10:10 AM PDT

Usar modelos con escasa ropa se está volviendo una técnica bastante eficaz para los establecimientos de ropa en todo el mundo. Así lo hizo una tienda que acaba de abrir sus puertas en Alemania.

Tal y como lo muestran las gráficas, a las afueras del local los transeúntes podrán ver  a caballeros, con cuerpos tonificados y sin camisa.

Algunas chicas, luego de realizar las compras, aprovecharon la oportunidad y se fotografiaron con los muchachos, quienes se comportaron como todos unos profesionales.

¡Échale un vistazo a las gráficas!

modelos-10

Picture 1 of 11


Migraciones de votantes son un delito donde quiera que se pongan, dice Ledezma… ¿Qué opinas?

Posted: 27 Oct 2012 09:53 AM PDT

El tema de las migraciones de candidatos del PSUV junto a familiares y allegados, ha provocado indignación y preocupación en el seno de la oposición, pues aseguran que se trata de una acción ilegal por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este sábado, el alcalde Metropolitano,  Antonio Ledezma, indicó que  esas migraciones “son un delito donde quiera que se pongan”. Instó a la rectora del ente electoral, Sorro Hernández, a que permita  un debate frente al país para aclarar las dudas que se han producido por las últimas acciones del CNE.

Estas declaraciones las dio el líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), en el marco de la tercera asamblea nacional de esa tolda, celebrada en Caracas. Allí aseguró que continuarán luchando por el país, a pesar de las dificultades.

“No perdimos la guerra, perdimos una batalla, y no podemos perdernos nosotros (…), Venezuela más que nunca necesita de nuestra voluntad combativa”, dijo en relación a los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 07-O.


Solicitan medidas “menos gravosas” para cirujana de Queipo

Posted: 27 Oct 2012 09:41 AM PDT

El Ministerio Público (MP) solicitó ante el Tribunal 32° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), sustituir por medidas cautelares menos gravosas la privativa de libertad dictada el pasado 16 de octubre contra la médico cirujano Lidisay Galeno.

Galeno fue imputada en el caso de la presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Ninoska Queipo (44), quien falleció el 11 de octubre, en Caracas, tras complicaciones como consecuencia de una cirugía que le fue practica por la médico.

Los fiscales 10º nacional y 38° del AMC, Richard Monasterios y Alejandro Corser, respectivamente, debido a lo especialísimo de la materia y a la cantidad de experticias técnicas a practicar, determinaron que se requiere más del lapso establecido (30-45 días) para la presentación del acto conclusivo.

De esta manera, los representantes del MP solicitaron ante el referido Tribunal las medidas de presentación periódica ante una instancia judicial y la prohibición de salida del país, mientras se realizan las experticias correspondientes a la investigación.

La médico fue imputada el pasado 16 de octubre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal, razón por la cual el Tribunal 32° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad.NP

 


Reese Witherspoon y Cameron Díaz se robaron el show durante evento en Los Ángeles (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 09:29 AM PDT

Con trajes sencillos pero que encajaron perfectamente en sus cuerpos, así lucieron las hermosas y talentosas actrices estadounidenses, Reese Witherspoon y Cameron Díaz, durante un evento desarrollado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ambas optaron por trajes cortos, al mejor estilo de un cóctel, sin perder la elegancia y glamour que sus cuerpos les exige. Reese prefirió un lindo atuendo azul que se conjugó con su delicada piel blanca. Por su parte, Cameron, enseñó un traje estampado y atrevido.

No hay duda, la unión de estas dos grandes estrellas dio paso a una bomba radiante y sexy.

Picture 1 of 7


Así se exhibió la sexy Coco Austin por las calles de EEUU (Foto)

Posted: 27 Oct 2012 09:17 AM PDT

La bomba sexy más querida de Estados Unidos, Coco Austin, salió a dar un paseo por las calles de Hollywood, en Estados Unidos, con un ceñido vestido que destacó cada uno de sus encantos y provocó que tanto transeúntes como conductores desviaran sus miradas hacia ella.

Perfectamente maquillada, una mirada brillante gracias al verde que rodea sus ojos y con una melena rubia que se movía al ritmo de su figura, la espectacular dama disfrutó de la atención que le prestó decenas de ciudadanos.

Deléitate un poco con esta sensual imagen.


En Fotos:Espeluznantes pasteles que simulan órganos humanos se muestran en Londres

Posted: 27 Oct 2012 09:08 AM PDT

Londres es una de las tantas ciudades europeas que siempre ha estado dispuesta a abrirles las puertas a la creatividad e ingenio de los seres humanos.

En esta oportunidad, el nivel de imaginación estuvo minado de creaciones espeluznantes: pasteles que simulan órganos humanos.

La muestra se lleva a cabo en la tienda del Museo de la Patología de Londres, Reino Unido, en la exposición "Eat Your Heart Out 2012″ (literalmente "Consúmete 2012″).

Este evento está relacionado con la festividad de Halloween. 'Cupcakes' o magdalenas en forma de un corazón humano y hasta una pierna herida forma parte de la exposición.}

Picture 1 of 5


Sicarios mataron a un hombre e hirieron en la cabeza a niña de 3 años

Posted: 27 Oct 2012 09:07 AM PDT


Alrededor de ocho detonaciones por arma de fuego pusieron a correr a los vecinos del sector Brisas del Río, en Toro Muerto, Puerto Ordaz.

Las mujeres de la zona rápidamente salieron a buscar a sus hijos que estaban en la parte de afuera jugando. Entre el grupo, a una niña de tres años le sangraba la cabeza.

A pocos metros de donde la madre pedía ayuda estaba el cadáver de Edgar Alexander Noriega, de 39 años: tres heridas acabaron con su vida de manera inmediata.

A la pequeña rápidamente la llevaron al Hospital Uyapar, donde los médicos señalaron que el proyectil sólo le rozó la cabeza. Sus familiares, luego, la llevaron a un centro privado para que le realizaran algunas placas y estudios.

Por otra parte, el cuerpo de Edgar seguía en el lugar. Su hermana, residenciada a pocas cuadras del sitio del ataque, fue notificada del hecho. Al llegar lamentó el crimen e indicó que se trataba de uno de sus seis hermanos.

"Es la primera vez que me va a tocar ir a un cementerio a despedirme de un ser querido. Mi hermano deja huérfanos a dos niños. No entiendo cómo es que nos puede estar pasando esto", dijo Thaís Noriega.

La mujer relató que su hermano vivía en Vista al Sol. La tarde del jueves fue a visitarla y le dijo que pasaría la noche en su casa para acompañarla a hacer algunas diligencias al día siguiente.

Horas después Edgar salió diciéndole que no tardaría. Se fue a casa de Julio Maraña donde lo agarró el amanecer mientras compartían tragos.

Fue en ese mismo lugar donde fue sorprendido por los asesinos, que supuestamente son de la banda el Enano y los Chotas. Intentó huir pero fue poco lo que pudo correr: los homicidas no dejaron de disparar hasta verlo sin vida.


Observatorio Electoral solicita revertir medida sobre reubicación de candidatos del PSUV

Posted: 27 Oct 2012 08:56 AM PDT

A través de un comunicado, el Observatorio Electoral Venezolano solicitó que se respeten las normas electorales vigentes y que en consecuencia, se reviertan dichos cambios. "Estamos ante un hecho ilegal, dado que el Registro Electoral Permanente (REP) fue cerrado pasado el 15 de abril y debe ser utilizado sin alteraciones de ningún tipo".

“Sin duda, no es una buena noticia iniciar un evento comicial con una irregularidad que por las personas que involucra constituye una señal demasiado evidente y extremadamente inconveniente para el proceso electoral del próximo 16 de diciembre”, reza parte del comunicado.


Lo extravagante y lo exótico se apoderaron de la Semana de la Moda en China (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 08:55 AM PDT

La pasarela de la Semana de la Moda en China estuvo signada por trajes extravagantes y exóticos, características que llamaron la atención de los asistentes y provocaron decenas de aplausos durante las exhibiciones.

En las imágenes podrás ver a mujeres y caballeros luciendo atuendos cargados de creatividad y confeccionados para poner en discusión la importancia de innovar a cada instante.

Picture 1 of 7


Deleite total: Un “bebé león” ha conquistado el corazón de los colombianos (Fotos)

Posted: 27 Oct 2012 08:44 AM PDT

Este hermoso bebé león, nacido en cautiverio en el Zoológico de Cali, en el Valle del Cauca, Colombia, se ha convertido en toda una sensación para los habitantes de zonas cercanas, quienes se acercan hasta el lugar para contemplar la magia que emana este animal.

Además, ha sabido conquistar los corazones de cuidadores y visitantes, al comportarse como todo un jueguetón. Él, pareciera estar consciente de la euforia que causa y está dispuesto a usarla a su favor.

 

Picture 1 of 5


Maracaibo a merced del hampa

Posted: 27 Oct 2012 08:42 AM PDT

El repudio  y la  indignación por la ola de robos, sicariatos y extorsiones que han sacudido la capital zuliana en los últimos días, se ponen de manifiesto en un extenso reportaje publicado hoy por el diario Panorama del Zulia.

Los vecinos de las 18 parroquias de Maracaibo, y en los siete municipios de la Costa Oriental del Lago, exigen mayor presencia policial en las calles y fuertes operativos de seguridad.

"Estamos a merced del hampa. Ya ni siquiera se puede ir a comer tranquilo en una pizzería, ni comprar en las panaderías, no estamos seguros ni en los centros comerciales. Estamos cansados de que los delincuentes sigan asesinando a personas inocentes", se quejó Maritza González, vecina del barrio 23 de Enero, en la parroquia Cristo de Aranza.

Estas reacciones en la comunidad forman parte del clamor colectivo en rechazo por la ola criminal que azota la región zuliana. En los sucesos más recientes, cuatro personas perdieron la vida a manos de la delincuencia, entre ellos, dos niños; uno de tres y otro de nueve años.

En las redes sociales, lectores del diario Panorama también expresaron su descontento:

"Ataquemos la inseguridad en Maracaibo, ya basta de tanta impunidad, los que pagan son inocentes", escribió Lisnay Peña en su cuenta twitter @lisnayp.

Carlos Hernández, a través de @carluchohr, exigió acciones contundentes en las zonas rojas: "No se aguanta la inseguridad, está desatada en la parroquia Raúl Leoni, hay robos a toda hora del día".

Ángeles Maylin también denunció: "Los malandros están haciendo desastres en la ciudad de Maracaibo". Ante esta situación se consultaron varios sectores de la sociedad.
Gobernador  Pablo Pérez 

"Hay que profundizar el trabajo mancomunado entre todos los cuerpos e intervenir el problema yendo más allá, dando empleos. Debe atacarse el retardo procesal y la impunidad. Vemos funcionarios de cualquier cuerpo que detienen a alguien, y a los dos días ya está afuera. No es posible. Es de primer orden el tema y no debe usarse como bandera política. En nuestro caso, me pregunto ¿Por qué no nos terminan de entregar las 70 patrullas que compramos a 40 millardos de bolívarespara mejorar el patrullaje? Solo nos llegaron tres"..


Magdelis Valbuena, Diputada al Clez por el Psuv

"No existe un plan"
"No hay una articulación, un plan que se presente para el municipio Maracaibo con una policía municipal desmantelada y una Policía Regional que no termina de ajustarse al nuevo modelo policial, éso no es algo que se vaya a resolver de la noche a la mañana porque también hay un problema social de por medio que debe atenderse. Hay parroquias donde las incidencias delictuales son mayores y unas han sido privilegiadas con la Policía Nacional Bolivariana con funcionarios formados y relacionados con las comunidades".

Ministro de la Defensa General Henry Rangel Silva
"Vamos mejorando"
"Se está trabajando porque la idea es ir mejorando, lo que pasa es que los resultados no se ven tan inmediato. El nacimiento de la Policía Nacional es una de las estrategias que tenemos. Hemos hecho una gran inversión en materia de equipamiento para la seguridad, de formación de gente de la seguridad, y del apoyo financiero a los que son los presupuestos de los organismos. Hay que afinar algunas estrategias menores y tácticas que permitan que el delincuente sea enfrentado antes del cometer el delito", dijo el Ministro Defensa.
Secretaría de seguridad Comisaria Odalis Caldera
"Sigue el patrullaje"
"Si estamos trabajando, de hecho ayer (jueves) se realizó un recorrido por varias parroquias y se constató que los funcionarios están haciendo su patrullaje. Tenemos 150 motos en calle, las 30 unidades radiopatrulleras que donó que el Gobierno nacional y tres que nos entregó el gobernador. Estamos a la espera de 67 patrullas más para reforzar el patrullaje. Hago un llamado a la ciudadanía por si notan algo extraño llamar al 171 y al 0800 Secuestro para que los funcionarios hagan el patrullaje correspondiente en su sector".
Policía Nacional Bolívariana  Comisario Franklin Semprún
"Más seguimiento"
"Hay que trabajar con la comunidad para que se acerquen a nosotros Hay que hacer un seguimiento
sobre los establecimientos que están siendo extorsionados e indagar quienes son los responsables. Tenemos 300 funcionarios en la calle recorriendo los puntos de concentración masiva como el Metro, las paradas de carritos para brindar apoyo a la comunidad".

Polimaracaibo  Comisario Ángel Ávila 
"Más preparación"
"En Polimaracaibo estamos prestando seguridad y despliegue en toda la ciudad, pero no hemos podido capturar en flagrancia a los delincuentes. Estamos haciendo una reingeniería con los oficiales de control y dirección para poder hacer efectivas las capturas . Los oficiales están siendo preparados hasta con un mapa para que conozcan bien el sector donde están patrullando".
Fedecámaras Franco Cafoncelli
"No dicen nada"
"No entendemos por qué las autoridades nacionales, regionales y municipales no nos dan una respuesta sobre lo que está sucediendo. Nadie sale a decir nada. No puede seguir siendo un tema electoral. Nuestro gremio Fedecámaras se ha visto afectado desde el motorizado que le quitan la unidad hasta al empresario que le han hecho disparos a su vehículo para quitárselo", sostuvo.
Cámara de Comerciantes  Vitaliano Giannangeli
"Estamos limitados"
"Pedimos más patrullaje y formación ciudadana. La inseguridad de la ciudad nos limita a hacer cosas que antes hacíamos normalmente. Algunos de nuestros agremiados han sido víctimas de extorsión, en el pasado, y tuvieron que cambiar hasta su rutina. Hay otros que han tenido que contratar guardaespaldas para resguardarse. No podemos seguir con esta situación".
Asociación de Panaderías Mario Martínez 
"Más apoyo policial"
"Pedimos a las autoridades que nos apoyen porque no todas las panaderías tienen para cancelarle a dos vigilantes. Lo ocurrido en El Pollón demuestra que los delincuentes buscan son las pertenencias de los clientes como los teléfonos celulares porque ya muchos ni dinero en efectivo cargan sino tarjetas electrónicas de débito y crédito para pagar. Antes se veían más atracos".


Sociólogo Giovanni Villalobos 

"Más mano dura"
"Si algo van a agradecer los marabinos es que el tema de seguridad se tome con la mano dura necesaria. Es responsabilidad de las autoridad nacional, regional y municipal porque son grupos aislados que deben ser atacados con inteligencia. En la ciudad tenemos cinco puntos neurálgicos a atacar como el casco central, las cárceles, elconsumo de licor", dijo
el sociólogo.

Sociólogo Alexis Romero Salazar
"Ponerse al frente"
"Las calles deben recuperarse para los ciudadanos. Las autoridades civiles tienen que ponerse al frente de la situación que ya tiene bastante tiempo sin atenderse. Afortunadamente algunas instancias del Estado se han sumado. La Misión A Toda Vida y la creación de la Policía Nacional Bolivariana es una nueva estructura que forma parte del proceso ", señaló el sociólogo.
Exobispo de MaracaiboMonseñor Oswaldo Azuaje
"Nos afecta a todos"
"Estamos perdiendo el respeto hacia la vida humana, al prójimo. Como obispo y sacerdote digo estamos lejos de la palabra de Dios. El problema de la inseguridad nos afecta todos, tenemos que poner nuestro granito de arena. Hay que convocar la paz, la policía y los dirigentes políticos tienen que moverse para luchar contra la violencia", expresó el ahora obispo de Trujillo.


En Fotos: ¡Sorprendente! Pese al fenómeno “acqua alta” los turistas disfrutaran de Venecia

Posted: 27 Oct 2012 08:28 AM PDT

La turística ciudad de Venecia, en Italia, sufre actualmente las consecuencias del fenómeno "acqua alta", sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que los visitantes disfruten de la magia que aporta el lugar.

En las gráficas podrás ver a mujeres y hombres divirtiéndose en plazas y otros sitios de gran circulación, pese a la entrada del agua. En muchos casos el nivel llega hasta las rodillas.

Sé testigo de este evento detallando cada una de las gráficas.

Picture 1 of 7