martes, 16 de octubre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “VENEZUELA 1, ECUADOR 1: Arango nos adelantó, pero Ecuador igualó” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “VENEZUELA 1, ECUADOR 1: Arango nos adelantó, pero Ecuador igualó” y 29 más.

Link to RCTV.NET

VENEZUELA 1, ECUADOR 1: Arango nos adelantó, pero Ecuador igualó

Posted: 16 Oct 2012 05:04 PM PDT

El capitán Juan Arango aprovechó su zurda, y el poco espacio ofrecido por la zaga ecuatoriana, que se articulaba para la defensa, para meter el balón en el ángulo superior derecho de la portería, inalcanzable para el portero Domínguez y poner el 1-0 para Venezuela ante Ecuador, a los cinco minutos del pitazo inicial.

Luego de un despeje de la defensa vinotinto, Roberto Rosales le sirvió la pelota a "Arangol", quien en un momento llegó a ser duda para el compromiso, y no desaprovechó la ocasión: remató desde fuera de área, para sorprender a más de uno, incluyendo al portero meridional.

El partido se mantuvo sin un dominio definido, aunque ha sido Venezuela la que, con sus disparos y jugadas desde fuera del área, ha buscado el resultado favorable.

Ecuador, luego de un tiro de esquina que fue peleado por la defensa venezolana, empató 1-1 con un disparo rastrero de Segundo Castillo, que no pudo controlar Dani Hernández.


El tamaño sí importa, dicen los científicos

Posted: 16 Oct 2012 04:09 PM PDT

Desde tiempos inmemoriales se ha discutido si el tamaño del pene importa o no. Comúnmente en reuniones sociales, entre hombres y mujeres, se ha debatido con conocimiento de causa y pasión sobre las proporciones y funciones, sobre habilidades y destrezas, textura y contorno.

Vamos por parte. Los especialistas en sexualidad sostienen y defienden que la virilidad masculina no tiene que ver con el tamaño o el grosor, asintiendo al viejo refrán que dice "no importa el tamaño, sino cómo se usa".

Ellos se enfocan en que la capacidad de producir placer se relaciona con la habilidad más que con el volumen, de saber estimular a la pareja, conectarse emocionalmente y la compenetración que exista en el acto sexual. Ahí está la clave. Todo se puede lograr con un juego previo óptimo, las caricias precisas y el contacto necesario en tiempo y espacio.

Sin embargo, los puristas de ambos géneros tienen verdades un tanto distintas. Por un lado los hombres defendemos a ultranza la capacidad de flexibilidad y adaptación a las condiciones del mercado, abanderados más que nada en cómo se utiliza el implemento en desmedro de su contextura.

Pequeño y juguetón, mediano y grueso, grande y profundo, enorme y delgado son características que el género masculino utiliza para enfocar la discusión del tamaño en habilidades y competencias blandas que sean un complemento en el campo de acción. No son necesariamente rígidas, ya que se pueden mezclar y ahí está la gracia.

 ¿Proporcional al orgasmo?

Las mujeres, por su lado, tienen una visión más subjetiva y de acuerdo a sus preferencias. No a todas les gusta llegar al orgasmo de la misma forma y tienen múltiples caminos para lograrlo, siendo el orgasmo clitoriano y el vaginal los más comunes.

A la vez dichos orgasmos se relacionan y condicionan con el tamaño de manera particular. Tal aseveración está avalada en un nuevo estudio publicado en el Diario dela Medicina Sexual que reveló que el porte del pene podría tener gran relevancia, pero únicamente para algunas mujeres y para cierto tipo de orgasmos.

El estudio publicado en el Diario dela Medicina Sexual, descubrió que las mujeres que cuentan con orgasmos vaginales más frecuentes son más propensas que el resto a alcanzar el clímax en la relación sexual más fácilmente con hombres con penes grandes.

Entonces para ellas el tema del tamaño es relevante. En casos como las denominadas "clitorianas" importa la forma que tiene de explorar la sensibilidad femenina y saber llegar a un punto G, U o K, pero para las que prefieren las profundidades que alcanza y que pueda estimular las zonas más cercanas al hueso púbico es prioritario un XL.

 El tamaño ideal

De todos modos, la ciencia está hace tiempo al servicio de la sexualidad. Y si bien es cierto hay numerosos resultados en torno a las técnicas y movimientos, numerosas investigaciones y estudios zanjaron la polémica en torno al tamaño.

Para empezar se creó un estándar en unidades de longitud para determinar el tamaño promedio, además de valorizar en centímetros quienes están por debajo y arriba del umbral: El tamaño medio o normal del pene en estado de erección es de 15 centímetros de largo y 9 a 11 centímetros de perímetro.

15 centímetros es el promedio, o sea, considerando la media normal en términos estadísticos, por sobre eso es un órgano masculino grande o en vías de serlo; menos o por debajo de aquella cifra, es pequeño. En estado de inacción, el pene promedio mide unos 9 centímetros, lo que no siempre condiciona el tamaño cuando está estimulado.

Lo importante es que eso es una mera estadística. Sentirse libre y relajado, entendiendo que ante todo la capacidad amatoria no se fija en números ni centímetros, es la forma de conocer a la pareja y explorarla hasta descubrir todas sus potencialidades.

Y para eso no hay fórmula ni manual que valga, ya que la práctica hace al maestro.

FUENTE: EL MERCURIO DE CHILE


Encuentran niños trabajando en una fábrica de iPad en China

Posted: 16 Oct 2012 03:51 PM PDT

La fabricante de aparatos electrónicos Foxconn detectó a menores de edad, de hasta de 14 años, trabajando como practicantes en una de sus plantas en China, donde la ley establece los 16 años como edad mínima para trabajar.

 Foxconn Technology Group afirmó que los menores fueron regresados a sus escuelas después de que se los encontró, durante una investigación de la compañía, en su planta en la ciudad oriental de Yantai.

 Foxconn, propiedad de la firma taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co., es conocida por ser fabricante del afamado iPhone, aunque voceros de la empresa aseguraron que la planta de Yantai no tiene relación con su trabajo para Apple.

 La empresa dijo que trabaja con las escuelas en la investigación sobre el envío de menores como practicantes a la planta, aunque aún no reveló cuántos fueron los menores de edad en esa situación.

 ”Reconocemos que la completa responsabilidad de estas violaciones yace en nuestra empresa y nos hemos disculpado con cada uno de los estudiantes por nuestro papel en esta acción”, indicó Foxconn en un comunicado. “Cualquier empleado de Foxconn que, a través de una investigación, resulte responsable de estas violaciones quedará sin empleo de inmediato”.

 Además de los iPhones y iPads para Apple Inc., Foxconn también ensambla productos para Microsoft Corp. y Hewlett-Packard Co. La empresa no precisó qué productos se fabrican en la planta donde trabajaban los menores.

 China Labor Watch, un grupo en defensa de los derechos laborales, informó en un comunicado que la principal responsabilidad es de las escuelas involucradas, pero “Foxconn también es culpable por no controlar la edad de sus trabajadores”.

 Las condiciones de trabajo de las fábricas chinas son un tema delicado para las marcas extranjeras que producen ahí electrónicos, zapatos y otros productos.

 Foxconn es uno de los empleadores más grandes de China, con casi 1,2 millones de trabajadores en fábricas ubicadas en varias ciudades.

 La empresa ya había afrontado una denuncia en agosto sobre supuestos acuerdos que la empresa mantenía con escuelas para obligar a estudiantes de oficios a trabajar para ella. Foxconn alegó, en ese momento, que se permitió a los estudiantes marcharse cuando lo desearan.

FUENTE: INFOBAE.COM


Los saltos más impresionantes de Felix Baumgartner (+video)

Posted: 16 Oct 2012 03:44 PM PDT

De Taipei a Río de Janeiro, del rascacielo más alto del mundo al Viaducto de Millau o las simas de Omán, el paracaidista Felix Baumgartner lleva años rompiendo récords paracaidísticos.

El hombre que el domingo 14 de octubre rompió varios récords al lanzarse en caída libre desde la estratósfera, viene protagonizando temerarias hazañas desde hace mucho tiempo.

Pinche aquí para ver el vídeo


Venezuela empata a esta hora a Ecuador a un gol por lado

Posted: 16 Oct 2012 03:32 PM PDT

La Vinotinto

Con magistral izquierdazo del capitán Juan Arango, la Selección de Fútbol de Venezuela anotó al minuto 5 del encuentro, a su similar de Ecuador, en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista, que se juega a esta hora en el estadio José Antonio Anzoátegui, en nuestro país. El tanto fue marcado a los cinco minutos del encuentro.

Por Ecuador, marcó, a los 24 minutos, Castillo, en jugada a balón parado.


102 milímetros de agua en 45 minutos… Lluvias dejaron un niño lesionado y 500 afectados en costa carabobeña

Posted: 16 Oct 2012 02:52 PM PDT

Durante la tarde de este lunes, la costa carabobeña fue sorprendida por una fuerte lluvia que causó la inundación del casco histórico de Puerto Cabello, generando problemas en el canal de las llaves, Goaigoaza, Patanemo y otros sectores de la ciudad.

José Parada, Mayor de Bomberos municipales, explicó que alrededor de 500 familias resultaron afectadas pero no se reportaron damnificados. Asimismo, manifestó que un rayo que cayó en Playa Blanca causó daños de menor grado a una infraestructura y a su vez lesionó levemente a un niño.

"Gracias al trabajo que viene desarrollando el alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, en lo que refiere al mantenimiento y limpieza de canales, de ríos y alcantarillados, no hubo daños superiores a los que pudo haber generado la gran cantidad de lluvia que sometió al municipio porteño", subrayó Parada.

Al mismo tiempo, el Mayor de Bomberos, mencionó el riesgo que tuvo una persona al caer en el canal de Sal Bahía, no obstante, contó con la presencia de los hombres de azul y fue rescatada a tiempo.


Lluvias colapsan autopista Francisco Fajardo

Posted: 16 Oct 2012 01:07 PM PDT

En las gráficas, publicadas por el periodista Jonathan Quantip en su perfil de twitter, se aprecia cómo quedó la principal arteria vial de la capital, la autopista Francisco Fajardo, luego de las lluvias.

El colapso vehicular tomó los dos sentidos, a la altura de Altamira, La Carlota y del Distribuidor Metropolitano, que conecta con la autopista Petare Guarenas.

Recomendamos a los usuarios tomar previsiones y evitar estas rutas hasta que drenen las aguas producto de las precipitaciones.


Torta de Cambur

Posted: 16 Oct 2012 01:00 PM PDT

Una deliciosa torta de Cambur podrás preparar en esta oportunidad. Es fácil y dejará con ganas de repetir a todos tus comensales… ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 8 cambures maduros.
  • 4 tazas de harina de trigo.
  • 1 ½ taza de azúcar.
  • 1 taza de leche.
  • 1cdta. de vainilla.
  • 1 taza de margarina.
  • 1 huevo.
  • 1cdta. de bicarbonato.
  • 1 toque de canela.
  • El jugo de 1 limón.

Adicional

  • 2 cambures maduros.
  • ¼ taza margarina.
  • ½ taza de azúcar.

Preparación

  • Precalentar el horno a 150°C (300°F).
  • Mientras tanto, batir la margarina con el azúcar hasta conseguir una consistencia cremosa.
  • En un bol, aparte, pelar los cambures y  triturarlos hasta hacer un puré; agregar el jugo de limón para evitar que se oscurezca.
  • En un molde, preparar un caramelo que se hará con el ¼ taza de margarina y la ½ taza de azúcar; una vez que caramelice el azúcar, tratar de cubrir la mayor superficie del molde (puede que cueste un poco por la margarina así que tengan paciencia).
  • Luego, rebanar los otros dos cambures y colocarlos en el fondo del molde de manera decorativa.
  • Una vez lograda la crema de la margarina con el azúcar, agregar el huevo y batir hasta conseguir una mezcla homogénea y luego añadir el puré de cambur.
  • A la mezcla, agregar de forma alterna, la leche (a la que le se le añade la vainilla) y la harina (que cernimos previamente con el bicarbonato y la canela), batir hasta integrar completamente todos los ingredientes.
  • Verter la preparación en el molde preparado y hornear por una hora aproximadamente, o hasta que al introducir un palito éste salga limpio.
  • Una vez lista, sacar del horno y dejar reposar durante 5 minutos para voltearla en la bandeja donde vaya a estar.

 


En eliminatorias, Ecuador solo venció una vez a Venezuela; eso fue hace 12 años

Posted: 16 Oct 2012 12:52 PM PDT

La Vinotinto

Saldo de 3 victorias, un empate y una derrota acumula la Vinotinto en calidad de anfitriona ante Ecuador, en partidos de clasificación al Mundial de Fútbol.

De seguido, los marcadores de los respectivos encuentros:

12.9.1993: Venezuela 2 – Ecuador 1, eliminatorias para EE.UU. 1994

6.7.1997: Venezuela 1 – Ecuador 1, eliminatorias para Francia 1998

15.11.2000: Venezuela 1 – Ecuador 2, eliminatorias para Corea del Sur-Japón 2002

14.10.2004: Venezuela 3 – Ecuador 1, eliminatorias para Alemania 2006

15.10.2008: Venezuela 3- Ecuador 1, eliminatorias para Suráfrica 2010

Cabe acotar que la nación meridional clasificó a las Copas FIFA de 2002 y 2006, mientras que el combinado criollo no ha logrado insertarse todavía al evento de mayores (acudió al Mundial Sub 19 Egipto 2009).


Felipe Massa no se ve fuera de Ferrari… está feliz de extender su contrato por un año más

Posted: 16 Oct 2012 12:46 PM PDT

El piloto brasileño Felipe Massa se dijo contento con la renovación del contrato con Ferrari hasta la temporada 2013, al tiempo que agradeció la oportunidad de seguir en la escuadra italiana y la confianza depositada en él.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Ferrari es mi familia de carreras a lo largo de todo mi tiempo en la Fórmula Uno. Tengo siempre los coches impulsados con motores construidos en Maranello. No me veo conduciendo los coches propulsados por alguien más”, dijo en declaraciones publicadas por Ferrari.

Foto Getty Images

Massa dijo que “en primer lugar, quiero agradecer al presidente Montezemolo y a Stefano Domenicali, quienes tuvieron fe en mí y siempre me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles. El equipo y también todos los fans pueden estar seguros de que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la Scuderia a alcanzar los objetivos que se propone cada año”.

Por su parte, el director del equipo, Stefano Domenicali, comentó que “estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más.

“Él ha sido parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, especialmente en esta parte reciente de la temporada, que es una vez más competitivo al más alto nivel, que es lo que se espera de todos los pilotos que se ponen detrás del volante de un Ferrari”.

En este sentido, el directivo agregó que “siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera, y estamos seguros de su valía y de que sabrá cómo devolver la confianza que esta renovación demuestra que tenemos en él”, respecto al mal inicio de la temporada del piloto.

Esta información se iba a dar a conocer en unos días más, pero luego de una conversación entre el piloto y los directivos de la Scuderia Ferrari se concluyó que el anuncio debía adelantarse para terminar con los rumores que planteaban la salida de Massa del equipo italiano. (Notimex)


Entérate por qué Emma Watson dice no tener suerte con los chicos ingleses

Posted: 16 Oct 2012 12:22 PM PDT

La actriz de 22 años, Emma Watson, aseguró, en entrevista concedida a medio foráneo, que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

"Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a flirtear, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", dijo la estrella de Harry Potter.

Sin embargo, dijo que sucede lo contrario con los norteamericanos, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un "shock cultural".

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: `Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo'. Y yo me quedé pensando: `Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?' Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso", añadió.


Kristen Stewart deja al descubierto su lado más sexy para Elle (Fotos)

Posted: 16 Oct 2012 12:04 PM PDT

La versión rusa de la revista Elle, decidió regalarle a sus lectores una espectacular sesión de la actriz de 22 años,  Kristen Stewart, quien en los últimos meses ha estado inmersa en el ojo del huracán, por haberle sido infiel a Robert  Pattison con  el director Rupert Sanders.

En esta ocasión, la celebridad deja al descubierto su lado más sensual y atrevido y, a la vez, le aporta un toque de ternura, convirtiendo al trabajo visual en todo un regalo.

Detalla cada una de las imágenes y déjanos tus comentarios.

kristen-stewart-1

Picture 1 of 4


La hinchada vinotinto ya comienza a apoderarse del José Antonio Anzoátegui (Fotos)

Posted: 16 Oct 2012 11:53 AM PDT

Los alrededores del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, ya comienza a pintarse de vinotinto, para apoyar a nuestra oncena que se enfrenta este martes a Ecuador, aproximadamente a las 5.30 pm.

La creatividad y la alegría ya son visibles a esta hora, 2.10 pm, en Puerto La Cruz. Gorros llamativos, banderas de Venezuela y camisas alusivas a la selección, son parte de los elementos usados.

Freddy Torres llegó esta mañana a la ciudad, y afirma que el partido contra Ecuador será "exigente", pero que el resultado favorecerá a Venezuela.

Uno de los percances a vencer por la Vinotinto, de acuerdo con el hincha, van a ser las duras condiciones climáticas, donde  intenso calor será desequilibrante para ambos equipos, reseñó AVN.

hinchada-1

Picture 1 of 6


Partidos de la 10ma fecha de las eliminatorias Conmebol

Posted: 16 Oct 2012 11:34 AM PDT

Conmebol

Décima fecha de la eliminatoria Conmebol en la ruta al Mundial Brasil 2014, martes 16.10.2012

Bolivia – Uruguay 3:30 pm

Venezuela – Ecuador 5:30 pm

Paraguay – Perú 5:30 pm

Chile – Argentina 7:35 pm

Libra Colombia por ausencia de Brasil


Bruce Springsteen actuará en diciembre por primera vez en México

Posted: 16 Oct 2012 11:17 AM PDT

El próximo 10 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de la capital azteca, el cantautor estadounidense Bruce Springsteen, de 63 años, actuará por primera vez en México, acompañado por la E Street Band, conjunto que ha seguido al artista en gran parte de su dilatada carrera. Con la presentación, cerrará la gira internacional de su último disco, “Wrecking Ball”.

El evento será el concierto número 72 de este tour, que para entonces habrá sido visto por más de 2,35 millones de personas. ”Con una carrera de 50 años y más de 120 millones de discos vendidos en el mundo, “The Boss” traerá a México un memorable concierto en vivo de tres horas sin interrupción”, aseguró la promotora.

 


Los Tigres buscan colocarse a tiro de la Serie Mundial, los Yanquis a recortar ventaja

Posted: 16 Oct 2012 10:45 AM PDT

Béisbol de Grandes Ligas

Con el tercer partido entre Yanquis y Tigres, este martes se reanuda la Serie de Campeonato del circuito Americano en el béisbol de las Grandes Ligas.

Para el encuentro, que se disputará en el Comerica Park, el equipo anfitrión de Detroit ha anunciado en el montículo al pitcher abridor Justin Verlander; mientras que por el club de Nueva York tal responsabildad recaerá en Phil Hugues.

 Los bengalíes dominan la pugna con par de victorias.

En lo que corresponde a la lucha en la Nacional, descansan Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco (1-1).


Se inicia segunda semana de la temporada del béisbol profesional venezolano

Posted: 16 Oct 2012 10:27 AM PDT

Béisbol profesional venezolano

Con partidos en Margarita, en la capital del país y en Zulia, durante la noche de este martes se inicia la segunda semana de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, temporada 2012-2013.

De seguido, los encuentros programados para la fecha en curso:

Tiburones (Les Walrond 0-0, 3.60) – Bravos (Eric Berger 0-0, 0.00), en Porlamar;

Cardenales (Raúl Rivero, 0-1, 8.10) – Leones (Yoanner Negrín 0-1, 4.50), en Caracas; y

Navegantes (Sergio Pérez 1-0, 1.80) – Alex Torres 0-0, 0.00), en Maracaibo.

Libran Caribes y Cardenales.

En todos los compromisos, la voz de play ball se cantará a las 7:30 pm.


Iris Varela confirma clausura de cárcel vieja de Coro

Posted: 16 Oct 2012 10:24 AM PDT

La cárcel de Coro será desalojada informó que la ministra Iris Varela a un periodista del diario Últimas Noticias.

"Esperamos y apostamos al desalojo sin violencia. Desde diciembre pasado se viene trabajando en ese desalojo, porque donde está ubicada esa cárcel pertenece a la zona colonial decretada como patrimonio histórico", explicó Valera.

Una comisión del Ministerio de Asuntos penitenciarios se encuentra en el estado Falcón. En el grupo se encuentra la viceministra de Asuntos Sociales Liana Reyes; el Director Nacional de Regiones Reynaldo Rangel; la directora de la Región Centroccidental Isabel González, la directora de Atención a la Familia Margarita Vega y el jefe de Traslados de la Región, Adel Aparicio, detalló Varela.

"A los familiares de los privados les pido que no se angustien, que estamos sacando a sus hijos de ese antro" finalizó.


¡Impresionante! Embarazadas convierten sus “barriguitas” en verdaderas obras de arte (Fotos)

Posted: 16 Oct 2012 10:21 AM PDT

Un nutrido grupo de mujeres embarazadas, prestó sus barriguitas para que plasmaran en su piel verdaderas obras de arte. Ellas, orgullosas, se dejaron fotografiar.

Esta moda fue impulsada por la cantante Mariah Carey, quien se fotografió el año pasado con una mariposa pintada en su vientre, ahora las embarazadas toman su idea y prestan su barriga para lucir diversos dibujos.

La encargada de estas curiosas pinturas es Vonetta Berry, una pintora de cuerpos de Houston. Ella encuentra en un vientre embarazado la superficie ideal para pintar.

embarazas-1

Picture 1 of 14


Pasan de 500 las familias afectadas por las lluvias en Puerto Cabello

Posted: 16 Oct 2012 10:17 AM PDT

 

Más de 500 familias resultaron afectadas con entrada y salida de agua en sus viviendas debido a las fuertes lluvias registradas la noche del lunes y la madrugada de este martes en Puerto Cabello, informó hoy el director del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), José Parada.

Parada indicó que la entrada y salida de agua en las casas se originó por el incremento del cauce de los río San Esteban, Goaigoaza y Borburata, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los sectores más afectados fueron Las Llaves, Pueblo Nuevo, Santa Cruz, Los Cocos, La Belisa, San Esteban, La Sorpresa, así como el casco histórico de la ciudad de Puerto Cabello.

El funcionario explicó que en el sector Las Llaves se produjo un fuerte taponamiento, que afectó a un número considerable de personas debido a la presencia de los escombros en esa área.

Parada aseguró que afortunadamente ninguna familia porteña resultó damnificada por estas lluvias y explicó que la situación está controlada.

Espacio publicitario


Afectados por el lago de Valencia toman calles de Maracay

Posted: 16 Oct 2012 10:05 AM PDT


La mañana de este martes, habitantes de nueve sectores de Maracay afectados por el Lago de Valencia cerraron la avenida Casanova Godoy de la capital aragüeña en el cruce con Las Delicias.

La toma es como medida de protesta ante la falta de respuesta oportuna por parte del Ejecutivo regional para solventar la situación en la que permanecen unas 4 mil familias.

Los manifestantes expresaron un no rotundo sobre el traslado a refugios, por lo que exigieron indemnización de sus inmuebles.

Aseguraron que no son atendidos por el Gobernador de Aragua, Rafael Isea, e indicaron que formarán un frente Aragua-Carabobo para luchar por la consecución de una vivienda digna.


Cameron Díaz desnuda su lado más sensual y atrevido en esta sesión… ¡No te lo pierdas! (Fotos)

Posted: 16 Oct 2012 10:02 AM PDT

El lente del reconocido Terry Richardson fue el encargado de llevar la batuta de la sesión fotográfica de la actriz Cameron Díaz, para la revista Squaire.

La rubia estrella de Hollywood, desnudó su lado más atrevido y sensual en un trabajo que ratificó el profesionalismo de uno de los fotógrafos más famosos de los últimos años.

Disfruta las imágenes y déjanos tus comentarios.

cameron-diaz-1

Picture 1 of 8


En Fotos: Kristen Stewart y Robert Pattinson fotografiados juntos por primera vez desde el escándalo de infidelidad

Posted: 16 Oct 2012 09:48 AM PDT

Kristen Stewart y Robert Pattison, fueron fotografiados juntos por primera vez, desde el escándalo de infidelidad protagonizado por la actriz y el director Rupert Sanders.

Las imágenes fueron captadas a las afueras de un restaurante en Estados Unidos, donde las celebridades se disponían a almorzar en compañía de varios amigos.

Fuentes dijeron a ET que Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, pasaron más de cuatro horas en el bar el domingo. A ellos se terminaron sumando unos 10 amigos que, de acuerdo con los allí presentes, se estuvieron “divirtiendo con la pareja”.

¿Volvieron? estas gráficas dicen mucho, solo falta que los involucrados hablen.

 

kristen-stewart-y-robert-pattinson-1

Picture 1 of 6


Once personas resultaron afectadas por las lluvias de este lunes en el municipio Sucre

Posted: 16 Oct 2012 09:42 AM PDT

El Director de Protección Civil del municipio mirandino Sucre, Gabriel D’ Andrea, informó que once personas, residentes de dos viviendas que resultaron colapsadas en el sector de San Isidro, fueron afectadas, por las lluvias de este lunes.

“También un equipo de rescate se trasladó hasta el Parque Nacional El Ávila donde un equipo de ingenieros geofísicos se encontraba haciendo estudios para la construcción del metro de Guarenas… uno de ellos recibió una descarga eléctrica producto de un rayo. Esta persona se encuentra estable en una clínica de la ciudad, de igual forma el río Guaire estuvo a punto de salirse a la altura del sector La Línea de Petare, sin embargo, eso no ocurrió y no se presentaron daños mayores", señaló el funcionario.

 D’ Andrea hizo un llamado a toda colectividad a que esté alerta ante las precipitaciones que pudieran presentarse en las próximas horas. “Nosotros estamos atentos y alertas ante las lluvias que se han caído en las últimas horas, lo que le decimos a todas las personas es que actúen con anterioridad y notifiquen cualquier emergencia a las autoridades, aquí lo importante es preservar la vida. Los números de Protección Civil Sucre son: 2718190 y 2715860 y el contacto de los Bomberos Metropolitanos es 5454545″.


La honestidad que tantos deberían imitar: Miroslav Klose fue premiado por confesar que marcó un gol con la mano

Posted: 16 Oct 2012 09:40 AM PDT

Su honestidad fue recompensada. El delantero alemán, Miroslav Klose, recibió el premio al Fair Play que otorga la Federación Alemana de Futbol, previo al duelo de la Mannschaft ante Suecia, en eliminatoria mundialista.

Klose había marcado con la mano un gol para la Lazio ante Nápoles, sin embargo, confesó al silbante su infracción, por lo que el tanto fue anulado, cuando el marcador aún no se movía. Al final, los napolitanos vencieron 3-0.

“El árbitro me preguntó si había tocado el balón con la mano y le confesé que sí. Era lo menos que podía hacer. Hay tantos jóvenes que miran la tele y para ellos somos un modelo a seguir”, explicó el goleador alemán.

El delantero había recibido el premio en el 2005, cuando jugaba para el Werder Bremen, y rechazó una pena máxima a favor al explicar que no había recibido falta.

Klose disputará su duelo 126 con la selección germana, con la que ha marcado 65 goles, para colocarse a tres del récord de Gerd Müller.  (Agencia de Noticias El Universal)


Guerra de estilos: Katie Holmes vs Lucy Liu ¿Quién gana? (Foto)

Posted: 16 Oct 2012 09:26 AM PDT

El mismo vestido caló en el gusto de las actrices Katie Holmes y Lucy Liu, quienes no dudaron en adquirirlo y lucirlo en diversos eventos.

La estrella de origen asiático, lo mezcló con zapatos elegantes, mientras que la ex de Tom Cruise, prefirió darle un tono más casual, por lo que escogió unas lindas botas.

Ambas celebridades le aportaron al atuendo una personalidad bastante agradable, no obstante, de seguro, una de ellas se conectó más con tus preferencias… ¿Quién gana?.


Nube tóxica en localidad alemana obliga la evacuación de más de dos mil personas

Posted: 16 Oct 2012 09:09 AM PDT

Un error de manipulación química en una planta de la empresa Kraft Foods originó una nube tóxica altamente venenosa sobre la localidad alemana de Bad Fallingbostel, en el estado de la Baja Sajonia, en el norte del país. Por ello, más de dos mil personas han sido evacuadas desde la noche de este lunes.

A pesar de que la nube tóxica ya está disipada, un portavoz de la empresa explicó este martes que existe el peligro de una nueva acumulación de gases venenosos además del temor a que el depósito con las sustancias químicas tóxicas acabe reventando.

El contacto con la nube puede provocar graves lesiones respiratorias o dermatológicas, explicó un portavoz de los bomberos, que trabajan con trajes especiales.

Los bomberos precisaron que esta situación obligó a evacuar a los 250 trabajadores de la fábrica y unos 1.800 habitantes de viviendas cercanas a la planta del consorcio dedicado a la producción industrial de conservas alimenticias.

La nube se produjo tras un vertido erróneo de 10.000 litros de ácido nítrico en un depósito con 14.000 litros de sosa cáustica cuando los operarios trataban de corregir la equivocada manipulación y de extraer de nuevo el ácido.

El portavoz de los bomberos añadió que el peligro de una nueva nube contaminante y venenosa o de que el depósito reviente no quedará superado hasta que se consiga separar de nuevo los dos productos químicos, “lo que puede durar horas”.

Mas de 1.000 hombres, entre bomberos y fuerzas de rescate se encuentran en la planta tratando de controlar la situación, que se agudizó esta mañana al elevarse la temperatura del depósito con la mezcla química peligrosa.

Los afectados fueron evacuados de sus casas y alojados provisionalmente en escuelas y pabellones deportivos hasta que la situación se encuentre bajo control, se disipe la nube y la reacción química finalice, explicaron los bomberos.


34 viviendas afectadas en Miranda por fuertes precipitaciones

Posted: 16 Oct 2012 08:57 AM PDT

34 viviendas resultaron afectadas por las intensas precipitaciones en Miranda: 31 por anegación, 2 por deslizamiento y 1 por árbol caído, según informaron funcionarios de Protección Civil en la entidad.

29 de las viviendas afectadas se encuentran en Los Valles del Tuy, mientras en 4 están en Plaza-Zamora y una en la región Metropolitana.

Además, informaron que en el municipio Carrizal, parroquia Carrizal, de Los Altos Mirandinos, la anegación de la vialidad que se registró a las 7:15 pm de este lunes, afectó un vehículo en el kilómetro 19 de la Carretera Panamericana, a la altura del Distribuidor de Carrizal.

Un deslizamiento de talud en el sector El Manguito III afectó una vivienda en el sector El Manguito III. No hubo pérdida de enseres.

En el municipio Urdaneta, parroquia Cúa, se anegó la vialidad en las adyacencias del terminal de Cúa y en el sector Santa Rosa, al lado del Centro Comercial Colonial.

En la región Plaza Zamora, municipio Plaza, parroquia Guarenas, se registró a las 4:18 pm anegación de la vialidad en el sector La Estrella I y II, motivado a las precipitaciones y al desbordamiento del río Guarenas, que también anegó tres viviendas en el sector Los Ochoa.

Un árbol caído sobre vialidad en la avenida Intercomunal Guarenas- Guatire, 50 metros antes de la Plaza Sucre, dejó saldo de seis personas lesionadas, atendidas y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda hasta el Seguro Social de Guarenas. Los mismos son trabajadores de la contratista Edificaciones 9059 C.A. (Trabaja para el Metro).

En la región Metropolitana, municipio Sucre, parroquia Caucaguita, la vialidad fue afectada por sedimentos en la Carretera Nacional Petare – Guarenas, a la altura del barrio San Isidro, sector La Bomba.

 

 


Lee esto si tu dieta alimenticia es alta en proteínas y baja en carbohidratos

Posted: 16 Oct 2012 08:56 AM PDT

Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas podría ayudar a perder peso rápidamente, pero los investigadores alertaron que también puede no ser saludable.

La dieta puede causar constipación, diarrea, dolor de cabeza, mala respiración y cetosis, la cual causa un aumento de los niveles de cetonas -o ácidos- en el cuerpo. “Las dietas bajas en carbohidratos para controlar el peso están lejos de ser saludables”, dijo Lyn Steffen y Jennifer Nettleton, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, en un artículo publicado en el British Medical Journal.

Los investigadores citaron efectos desagradables y falta de ensayos para comprobar los efectos de largo plazo de las dietas bajas en carbohidratos. En un caso informado en la revista, doctores en la Escuela Universitaria de Medicina de Nueva York dijeron que trataron a una mujer obesa de 40 años, que había seguido la dieta Atkins, por una enfermedad mortal llamada cetoacidosis.

La dieta, basada en las investigaciones del doctor Robert Atkins -quien murió en el 2003-, dispone la ingesta de proteínas como carne y queso, limitando los carbohidratos como pan y pasta. “Nuestra paciente tenía una cetosis subyacente causada por la dieta Atkins y desarrolló una aguda cetoacidosis”, dijo Tsuh-Yin Chen, agregando que una pancreatitis media o una infección estomacal podría haber contribuido al problema.

La cetoacidosis es causada por peligrosos altos niveles de cetonas en la sangre, y puede producir un coma o la muerte si no es tratada.


Angina de pecho es más peligrosa para las mujeres que para los hombres

Posted: 16 Oct 2012 08:49 AM PDT

La angina de pecho, un problema cardíaco común, es más peligroso para las mujeres que para los hombres, según un estudio divulgado por la revista “Journal of the American Medical Association” (JAMA).

El estudio realizado por científicos del University College London (UCL) señala que ataca con la misma frecuencia a hombres y mujeres, al contrario del infarto de miocardio cuya incidencia es mayor entre los varones. Eso significa que los médicos deberían prestar mayor atención cuando se diagnostica el problema en una mujer, según los científicos.

La conclusión fue extraída del análisis de los antecedentes médicos de más de 100.000 personas. Se determinó que cada año dos de cada 100 mujeres desarrollan angina, que es el comienzo de un problema cardíaco.

Los síntomas de la angina, que es un dolor o una molestia en el pecho, son provocados por la insuficiencia de oxígeno que llega al músculo cardíaco. En la mayoría de los casos es provocado por un estrechamiento y endurecimiento de las arterias que llevan la sangre al corazón.

El estudio determinó además que la angina también está vinculada a una tasa más alta de mortalidad entre las mujeres, muchas de las cuales recibieron el alta médica después de informárseles de que sus problemas eran menores y no sufrían cambios patológicos reales.

Según manifiesta en el estudio Harry Hemingway, profesor del Departamento de Epidemiología y Salud Pública de UCL, “para las mujeres, la angina es un problema de salud más importante que lo que suponen los médicos o el público en general”.

El facultativo señala que la angina que experimentan las mujeres no es benigna en lo que se refiere a la tasa de mortalidad.
“Es necesario que comprendamos por qué las mujeres están relativamente protegidas de los ataques cardíacos pero no de la angina”, añade.