lunes, 1 de octubre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “Presidente de Colombia padece de cáncer en la próstata” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “Presidente de Colombia padece de cáncer en la próstata” y 29 más.

Link to RCTV.NET

Presidente de Colombia padece de cáncer en la próstata

Posted: 01 Oct 2012 04:49 PM PDT

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, padece de cancer en la próstata.

El propió Santos lo anunció y precisó que será intervenido el miércoles y que no abandonará sus funciones como Jefe de Estado.

El mandatario señaló que estará algo incómodo durante tres días, pero que en ningún momento estará inconsciente. Su operación, recomendada por su médico de cabecera y tres expertos en Estados Unidos, no quererirá de anestesia general, sino regional.

Santos señaló que le fue detectado un tumor pequeño en la próstata en su último examen médico. Será intervenido en la Fundación Santa Fe.

“El tumor ha sido detectado muy a tiempo”, señaló Santos en la alocución presidencial, en la que aseguró que esta situación no compromete su integridad física, y que la probabilidad de quedar totalmente curado es del 97 por ciento.

“Tengo 61 (años) y he venido haciéndome todos los examens que me recomiendan los médicos y en el ultimo año se mostró un incremento anormal en el antigeno prostático”, dijo el Mandatario.

El mandatario indicó que uno de sus hermanos sufrió de la misma enfermedad hace unos años y que quedó curado.


Lista convocatoria de la Vinotinto para partido eliminatorio ante Ecuador

Posted: 01 Oct 2012 04:36 PM PDT

Federación Venezolana de Fútbol

Dos debutantes y tres piezas que retornan integran la lista de jugadores de la selección nacional de fútbol, categoría absoluta, convocados por el director técnico de la Vinotinto, César Farías, para el partido del próximo 16 de octubre ante el visitante combinado de Ecuador, en la lucha clasificatoria Conmebol hacia el Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con la citación publicada este lunes por la Federación que rige la disciplina balompédica en el país, el volante Francisco Pol (Panargiakos, Grecia) y el arquero Alain Baroja (Caracas FC) recibieron su primera llamada. Mientras, quienes vuelven a la oncena de mayores son Fernando Amorebieta, Tomás Rincón, Julio Álvarez, Ronald “Ronita” Vargas, Evelio Hernández y Leo Morales.

En esta ocasión quedaron fuera la oncena patria Oswaldo Vizcarrondo, Luis Manuel Seijas y César “Maestrico” González, por acumulación de tarjetas amarillas; y Renny Vega, por lesión.

1-Hernández, Daniel, arquero (Real Valladolid, España)

2-Túñez, Andrés, defensor (RC Celta de Vigo, España)

3-Amorebieta, Fernando, defensor (Athlétic de Bilbao, España)

4-Álvarez, Julio, volante (CD Numancia, España)

5-González, Alexander, defensor (BSC Young Boys, Suiza)

6-Feltscher, Frank, atacante (Grasshoppers CZ, Suiza)

7-Martínez, Josef, volante (BSC Young Boys, Suiza)

8-Arango, Juan, volante (Borussia Moenchengladbach, Alemania)

9-Rincón, Tomás, volante (Hamburgo, Alemania)

10-Velásquez, José Manuel, defensor (Panathinaikos, Grecia)

11-Pol, Francisco, volante (Panargiakos FC, Grecia)

12-Vargas, Ronald, volante (Anderlecht RSC, Bélgica)

13-Cichero, Gabriel, defensor (Nantes, Francia)

14-Feltscher, Rolf, defensor (Padova Calcio, Italia)

15-Fedor, Nicolás, atacante (Celtic FC, Escocia)

16-Rosales, Roberto, defensor (Twente, Holanda)

17-Rondón, José Salomón, atacante (FC Rubin Kazan, Rusia)

18-Blanco, Richard, atacante (CD O’Higgins, Chile)

19-Perozo, Grenddy, defensor (Boyacá Chicó, Colombia)

20-Flores, Agnel, volante (Deportivo Táchira, Venezuela)

21-Lucena, Franklin, volante (Caracas FC, Venezuela)

22-Pérez Greco, Edgar, volante (CD de Lara, Venezuela)

23-Hernández, Evelio, volante (Deportivo Anzoátegui, Venezuela)

24-Baroja, Alain, arquero (Caracas FC, Venezuela)

25-Morales, José Leonardo, arquero (Deportivo Anzoátegui, Venezuela)


Presidente Colombiano Juan Manuel Santos será operado de cáncer de próstata

Posted: 01 Oct 2012 04:34 PM PDT

En una alocución desde la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó que este miércoles será operado de un cáncer de próstata que le fue detectado a tiempo.

El mandatario aseguró que se trata de un pequeño tumor benigno que le fue descubierto en días pasados luego de realizarse una biopsia.

Aseguró que la intervención será con anestesia local y por lo tanto seguirá ejerciendo funciones.

Su médico Felipe Gómez indicó que es un tumor localizado que no requiere ni quimioterapia ni radioterapia, ya que fue detectado a tiempo.

Indicó que el procedimiento es una cirugía abierta porque se requiere retirar toda la glándula. El especialista añadió que su incapacidad será breve. Al respecto, el mandatario apuntó: "No voy a estar incapacitado, estaré con algunas limitaciones, pero seguiré al tanto de las actividades"


“Miss BumBum Brasil”. El mejor trasero del mundo (+ fotos)

Posted: 01 Oct 2012 04:26 PM PDT

Brasil es la tierra del "jogo bonito", de la samba y el carnaval. También de las mujeres más voluptuosas del Planeta. 

Un orgullo patrio para ellos es también ufanarse de tener a las mujeres con la cola más perfecta del mundo y no pierden oportunidad de demostrarlo, tal como es en la organización del afamado concurso Miss Bumbum.

Año a año son más de 500 brasileñas de toda esa loca geografía dividida en 27 estados que se inscriben con la ilusión de ser elegidas la soberana de la cola perfecta, del trasero soñado, para ser designadas como la Reina de los bum bum.

Esta semana se presentaron las finalistas del concurso, cuya última competencia tendrá lugar en noviembre. Mientras tanto, las candidatas se esmeran por mostrar sus mejores atributos y trabajan arduamente para perfeccionar la forma y contorno de sus traseros a tiempo completo.

Rosana Ferreira, Miss BumBum 2011

Fe de ello lo puede dar la reina del año pasado, Rosana Ferreira, una exuberante y portentosa rubia del estado de Ceará, que conquistó al jurado gracias a sus prodigiosas virtudes y curvas generosas que no dejan nada a la imaginación.

Entonces, habrá que esperar hasta noviembre para saber cuál de las candidatas es la ganadora. En tanto, todas ellas tratarán de conquistar con sus dones a los reputados miembros del jurado, donde suenan personalidades, que bien saben y tienen experiencia en el arte de mostrar la cola, como Pamela Anderson, JLo o Kim Kardashian.


Asociación Venezolana de Rectores invita a la ciudadanía a votar este 7-O

Posted: 01 Oct 2012 04:13 PM PDT

Asociación Venezolana de Rectores

La Asociación Venezolana de Rectores invitó a la ciudadanía participar en las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.

A través de un comunicado, emitido este lunes, los representantes de Averu exhortaron a los venezolanos “a asumir de forma consciente y efectiva, la responsabilidad que el país y la historia hoy exige”.

“El ejercicio del voto, como derecho y como deber que la conciencia obliga, de defender la libertad, la democracia, la justicia, el respeto, la tolerancia, el pluralismo, principios todos que conforman la doctrina universitaria y que garantizan la paz y el progreso del país”, manifiesta el documento publicado por la organización gremial.

Los titulares de las instituciones de enseñanza superior expresaron que “como formadores de ciudadanos y profesionales íntegros e integrales, quienes ejercemos la función académica y directiva, tenemos la obligación de elevar nuestra voz orientadora para encauzar a la juventud venezolana hacia mejores destinos y en este sentido les convocamos a atender, el llamado a contribuir decididamente para la búsqueda de soluciones que nos lleven a lograr una verdadera y sincera participación democrática; y una de esas soluciones, la más efectiva a nuestro juicio, es votar, pues el destino de Venezuela está y estará siempre en la libre expresión de sus comicios”.

El texto lo suscriben los rectores de 16 universidades del país, a saber de la UCV, ULA, UC, LUZ, UDO, UNEXPO, UCLA, USB, UNET, UPEL, UNIMET, URBE, UCAB, UNIMAR, Monte Ávila y UNICA.


#Click: Las mejores fotografías deportivas de la semana

Posted: 01 Oct 2012 04:00 PM PDT

Terminó el mes de septiembre y durante su última semana el béisbol ha deparado muchas emociones a sus seguidores. En la siguiente galería fotográficas podrás visualizar grandes jugadas en grandes ligas, además de fútbol, tenis, surf, el marathón de Berlín y  más.

 

 

 

 


Con Rafael Ortega, asciende a 287 la lista histórica de grandeligas venezolanos

Posted: 01 Oct 2012 03:47 PM PDT

Rafael Ortega

Con el debut de Rafael “Balita” Ortega, con los Rockies de Colorado, la lista de venezolanos que han militado en el béisbol de las Grandes Ligas asciende a 287, desde el debut de Alejandro “Patón” Carrasquel en la campaña de 1939.

Con el outfielder guairista, quien ligó durante la víspera de 3-2 en su primera aparición en el diamante mayor, ascienden a 16 los criollos que se han estrenado en la presenta temporada.

El record de noveles jugadores nativos durante una zafra es de 18 peloteros, alcanzada en el torneo de 2008.


¿Somos capaces de perdonar una infidelidad?

Posted: 01 Oct 2012 03:40 PM PDT

Algunas personas lo tienen muy claro: "nunca perdonarían una infidelidad", pero otras muchas tienen sus dudas. ¿Se puede realmente hacer borrón y cuenta nueva cuando descubrimos a nuestra pareja con otra persona?

Todo depende. Al menos así lo considera la orientadora de familia Sara Pérez-Tomé quien aconseja plantearse desde un primer momento cómo ha ocurrido el engaño. "En toda infidelidad siempre hay un actor proactivo y una víctima pasiva, y la tendencia es defender a la víctima. Sin embargo, ésta puede ser tan culpable como responsable".

No hay que olvidar que cuando una pareja decide estar unida es porque son felices así, pero si uno de los dos se aleja, cambia el carácter, evita las relaciones sexuales, etc., quizá está "empujando" a su pareja a buscar placer con otra persona, sin que eso signifique que ama a esa tercera persona. Es esencial que el "engañado" también analice su posible parte de culpa por mucho que haya sido su pareja quien haya caído en brazos de otro u otra.

María Jesús Álava Reyes, directora del Centro de Psicología Álava Reyes, añade que hay que distinguir si quien nos ha engañado es reincidente, es un infiel permanente —hay personas que llevan una relación paralela durante varios años—, si ha sido "atrapado" por un hecho aislado al dejarse llevarse por determinadas circunstancias, o si se trata de una persona inmadura que necesita conquistar para sentirse segura.

 Confianza y credibilidad

Tras una infidelidad, lo que se pierde de inmediato en la pareja es la credibilidad, más que la confianza. "Por mucho que uno le diga al otro, “no lo volveré hacer, confía en mí”, así no se arreglan las cosas —explica Pérez-Tomé—. Lo verdaderamente importante es que sea creíble; es decir, que la persona que ha engañado, si de verdad quiere volver a la situación de antes, tiene que cambiar modelos y hábitos de vida: salir de las redes sociales y de Facebook si es necesario o, incluso, hasta cambiar de trabajo, si el supuesto o supuesta “amante” está en la oficina". De lo contrario, siempre habrá dudas y el engañado sentirá celos, rencor y la angustia de que vuelva a pasar.

Al mismo tiempo, esta orientadora familiar apunta que para perdonar, el infiel también debe recuperar lo que denomina "tiempos consagrados": volver a estar juntos hasta el aburrimiento para dar a entender a su pareja que quiere que estén juntos en todo momento. Aún así, reconoce que perdonar un engaño amoroso es un esfuerzo heroico de generosidad, "porque uno debe perdonar y el otro sentirse perdonado".

Cada persona lo acepta de una manera, pero es frecuente que la persona engañada se sienta insegura, infravalorada e, incluso en ocasiones, con ansias de venganza.

Añade Álava Reyes que "es un error muy común pedir detalles para tener toda la información sobre la infidelidad. Cuanto menos se sepa, menos daño se hace y más fácil será perdonar".

FUENTE: DIARIO ABC DE ESPAÑA


Muy pronto podrán usarse teléfonos móviles en los aviones

Posted: 01 Oct 2012 03:11 PM PDT

Los viajeros podrán utilizar sus smartphones e incluso conectarse a una red Wi-Fi en los nuevos aviones de la compañía Boeing.

Boeing ha mejorado la conectividad de parte de su flota de aviones comerciales. Los usuarios de las aeronaves de la compañía podrán utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet sin que suponga ningún problema.

Lo de "les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles" tiene las horas contadas. La compañía Boeing ofrece a las aerolíneas nuevas posibilidades de conexión. De esta manera, viajar en avión durante varias horas no supondrá ningún inconveniente para aquellos que quieren aprovechar los largos viajes navegando por internet o tengan que atender llamadas.

Los nuevos Boeing 747-8 y 777, que estarán listos a finales de 2013, ampliarán su cobertura móvil, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de utilizar sus teléfonos móviles, conectarse a una red Wi-Fi, acceder a internet utilizando el denominado Entretenimiento en vuelo (IFE, por sus siglas en inglés) y de retransmisiones de televisión en directo.

Además, estos sistemas adicionales de conectividad están siendo evaluados para el Boeing 737 y podrían estar disponibles en un futuro cercano, asegura la compañía. El 737 ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad. Para finales de este año, la compañía está trabajando para que el Boeing 787 proporcione en vuelo un conjunto completo de ofertas de conectividad como parte de su catálogo estándar. "Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones", afirma la compañía.

Los primeros sistemas de conectividad actualmente en desarrollo en Boeing son el Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales TopConnect. El sistema Wireless media streaming se espera que esté disponible en todos los nuevos aviones Boeing en 2014.


“El Rey” Félix Hernández efectúa esta noche su última salida de la campaña de Grandes Ligas

Posted: 01 Oct 2012 02:29 PM PDT

Félix Hernández

El estelar pitcher criollo Félix Hernández realizará, en la noche de este lunes, su última salida de la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

“El Rey”, as de la rotación de los Marineros, recibirá en Seattle a los Angelinos de Los Angeles Anaheim, en partido del circuito Americano.

El monticulista carabobeño, quien, lamentablemente perdió activos en la lucha por el Cy Young durante la última fase de la campaña, presenta marca de 13 victorias por 8 derrotas, y su efectividad se sitúa en 2.86.

La voz de play ball del compromiso se cantará a las 9:40 pm, hora de Venezuela.


Asesinado empresario español en Caracas

Posted: 01 Oct 2012 01:30 PM PDT

El empresario español Serafín Francisco Feijóo murió de un disparo el domingo en el El Junquito, en un supuesto intento de robo, informó a la agencia de noticias Efe una fuente diplomática.

Feijoo, nacido en Ourense en 1968, fue asesinado a la puerta de su casa cuando volvía del trabajo, declaró la fuente, al explicar que “seguramente” le intentaron robar. El empresario gallego vivía en Caracas y tenía una chacinería muy cerca de su domicilio. Estaba casado y tenía cuatro hijos, tres de ellos trillizos nacidos en 2010.


Ministra de Educación: inicio de clases en educación media fue postergado para el 9 de octubre

Posted: 01 Oct 2012 01:11 PM PDT

“El CNE nos ha solicitado que entreguemos las escuelas el día de 2 de octubre, pero esto no tiene sentido, iniciar las clases el día primero para tener que suspender las actividades por las elecciones presidenciales”. Así lo señaló la Ministra de Educación, Maryann Hanson, quien anunció que el inicio de las clases en educación media fue diferido para el 9 de octubre.

La funcionaria indicó que primaria y básica tendrán actividades hasta el primero de octubre, pues a estos niveles también aplica que se entregarán las escuelas el día 2 de octubre para iniciar el proceso comicial.

Los centros educativos retomarán actividades el martes 9 de octubre. Posteriormente, también habrá un puente, el 12 de octubre, por celebrarse el Día de la Resistencia Indígena.


Deliciosos dulces de almendras

Posted: 01 Oct 2012 01:00 PM PDT

Hoy te regalamos una receta súper fácil de preparar y apta para consentir el paladar de tus seres queridos. ¡Manos a la obra!

Ingredientes: 

  • 350 g de almendras
  • 400 g de azúcar
  • Vainilla al gusto
  • 3 cucharadas de licor
  • 2 cucharadas de agua de flor de naranjo

Preparación:

  • Pelar y picar las almendras y colocarlas en un sartén; incorporar 350 g de azúcar, la vainilla, el aguardiente y el agua de flores de naranjo.
  • Sin dejar de mezclar cocer durante unos 10 minutos.
  • Dejar que se enfríe la preparación obtenida y luego formar muchas bolitas; pasarlas por el azúcar restante y dejar que se sequen.
  • Forrar cada una en papel de seda envolviéndolas como dulces.

 

 


Cuba en la ONU dio todo su apoyo a Chávez y asegura que serán unos comicios “decisivos” para América Latina

Posted: 01 Oct 2012 12:52 PM PDT

Durante su intervención en el último día de debates en la 67 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, el Gobierno de

Canciller Bruno Rodríguez

Cuba expresó su apoyo al presidente Hugo Chávez ante las próximas elecciones en Venezuela, unos comicios “decisivos” para América Latina frente a los “intentos de desestabilización” que sufre la región y de los que responsabilizó tácitamente a Estados Unidos.

“Las inminentes elecciones en la hermana República Bolivariana de Venezuela serán decisivas para el destino común de la región”, aseguró el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, reseñó EFE.

De cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que el actual presidente venezolano se enfrenta al líder opositor Henrique Capriles, el canciller transmitió “toda la solidaridad” de Cuba “al pueblo venezolano y a su líder, el presidente Chávez, ante los intentos de desestabilización que se avizoran”.

Así mostró Cuba su apoyo a la continuidad del chavismo frente a la candidatura de la oposición, mientras que responsabilizó a EEUU. de “las amenazas, los peligros y los obstáculos” a los que se enfrenta en estos momentos América Latina, y acusó al presidente Barack Obama de incumplir sus promesas con la región.

“La política de Estados Unidos hacia nuestra región, con Gobiernos demócratas o republicanos es, en esencia, la misma. Las promesas del 2009 que hizo el actual presidente no se cumplieron”, dijo el ministro durante su intervención ante el plenario de la ONU.


En Chile nació niño sin una parte del cráneo (Video)

Posted: 01 Oct 2012 12:48 PM PDT

Un desgarrador llamado realizaron  los padres de un pequeño de sólo 5 días de vida que  nació sin parte de su cráneo. En el hospital no le dieron más de 24 horas de sobrevivencia; sin embargo el menor se aferra a la vida… vamos a conocer su historia en el siguiente reporte de nuestro canal aliado Megavisión.


Capriles Radonski desde Amazonas: Vengo a decirles que tenemos derecho a estar mejor

Posted: 01 Oct 2012 12:39 PM PDT

Desde el municipio Atures, en el estado Amazonas, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, dijo que cada uno de los venezolanos es la fuerza para lograr el triunfo del 07-O y así consolidar el país del progreso. “Vengo a decirles que tenemos derecho a estar mejor”.

“Las mujeres y los jóvenes son, principalmente, mi fuerza para convertirme en presidente”, destacó, al tiempo que instó a “los hermanos indígenas a que hagan un balance y miren qué hizo el gobierno por ustedes”, destacó.

En este sentido, se comprometió con las comunidades a solucionar  cada una de las fallas que aún persisten. Por ello, “la decisión que vamos a tomar el 07-O es de gran importancia”.

“Vengo a decirles que tenemos derecho a tener mucho más, a estar mejor”, indicó. Señaló que con voluntad y compromiso es posible cumplir, en un año,  con la Constitución de Venezuela, esto en relación a la entrega de títulos y demarcación.

Precisó que el desarrollo de Venezuela pasa por tierras como estas. “Ustedes son tan importantes como cualquier otra tierra de Venezuela”, agregó.

Instó a los ciudadanos a no temerle al avance y a convertirse en los héroes del próximo 07 de Octubre con el voto. “Cuando vayan a marcar por el flaco, quiero que cada uno de ustedes se vea reflejado allí”, resaltó.


Tibisay Lucena: El proceso electoral está completamente asegurado

Posted: 01 Oct 2012 12:21 PM PDT

En rueda de prensa, celebrada este lunes, la presidenta del Consejo Nacional Electora (CNE), Tibisay Lucena, dijo que tanto la institución que preside como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), están listos para las elecciones del próximo 07 de Octubre.

Destacó, además, que el proceso electoral está completamente asegurado e indicó que al menos 187 hombres y mujeres estarán en las mesas y tras las operaciones del sistema.

Añadió que medio millón de venezolanos están preparados para la “fiesta electoral”, al tiempo que dijo que todas las auditorías se efectuaron exitosamente.


Sé testigo del más reciente piconazo de Sofía Vergara (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 12:11 PM PDT

La actriz y modelo de 40 años,  Sofía Vergara, mostró más de la cuenta durante una visita efectuada a un grupo de reconocidas tiendas en Estados Unidos.

En ese lugar,  los paparazzis no perdieron la oportunidad en retratar el piconazo de la celebridad, quien lució un hermoso vestido negro y corto. Al parecer, Vergara no tuvo cuidado al momento de sentarse.

sofia-1

Picture 1 of 4


¿Ya viste las poses más atrevidas y sexys de la actriz Cameron Díaz? ¡Acá te las presentamos ¡ (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 11:46 AM PDT

El reconocido fotógrafo, Davis Factor, logró capturar las poses más atrevidas y sexys de la actriz estadounidense, Cameron Díaz, quien supo reflejar cada uno de sus encantos durante una sesión que hoy te la ponemos en bandeja de plata.

Díaz, cuyos atuendos se ajustaron a la perfección a su figura y le brindaron el brillo que requería, supo conquistar el lente del exigente fotógrafo.

Davis Factor Photographer

Picture 1 of 18


¡Impresionante! Enorme tigre persigue a un cuidador en un parque de Arizona (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 11:30 AM PDT

Un cuidador de un parque de fauna salvaje conocido como "Out of Africa Wildlife Park" en el estado de Arizona en Estados unidos, dio un gran salto a una piscina mientras era perseguido por un temible tigre de bengala ante el asombro de los visitantes.

No obstante, todo esto es parte del show que efectúan en el parque para soprender y entretener al público que los visita.

El espectáculo es uno de los preferidos en el parque temático de vida silvestre, porque se exhibe el comportamiento natural y espontáneo de los tigres, así como la interacción única con los seres humanos.

Los cuidadores y sus ayudantes utilizan globos gigantes e inflables para molestar a los tigres en broma, animándolos a saltar en el agua, aparentemente despreocupados por el peligro potencial que eso podría conllevar.

enorme-tigre-1

Picture 1 of 5


Seth MacFarlane será el presentador en la 85 edición de los Óscar

Posted: 01 Oct 2012 11:20 AM PDT

No un actor… tampoco una figura con cara muy conocida… aunque sí será un conocedor del gancho para hacer reír al gran público… será el humorista estadounidense Seth MacFarlane, el creador de la serie “Family Guy”, el encargado de presentar la 85 edición de los premios Óscar, según lo informó este lunes, a través de un comunicado, la Academia de Hollywood.

Esta será la primera vez que MacFarlane actúe como maestro de ceremonias en los Óscar.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, manifestaron estar “entusiasmados de que Seth presente los Óscar” y alegaron que “sus cualidades son perfectas para las ideas que tenemos para hacer un evento fresco y que entretenga”.

Por su parte, el guionista se sintió honrado por la designación. “Es un privilegio abrumador (…) Lo que rondó mi cabeza en cuanto me dieron la noticia fue, primero, que me esforzaré al máximo para responder al nivel puesto por mis predecesores, y segundo, que espero que no sepan que presenté un programa de humor sobre Charlie Sheen”, añadió.

Recordemos que MacFarlane, además, hizo su debut como director este año con “Ted”, en la cual prestó su voz para el oso de peluche.


Jaua: “Chávez llegará a Caracas con la más grande movilización que se haya visto en la ciudad capital”

Posted: 01 Oct 2012 10:43 AM PDT

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró este lunes que "el presidente Chávez llegará el jueves 4 de octubre a Caracas con la mayor movilización de la historia de la ciudad capital".

"El jueves llegará (Chávez) a Caracas en la más grande movilización que se haya visto en la ciudad capital. Hoy comienza la ofensiva final encabezada por el Presidente desde Sabaneta y Miraflores", señaló durante la acostumbrada rueda de prensa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó los simpatizantes del oficialismo estarán desplegados en 7 avenidas de Caracas: "7 avenidas del centro de Caracas estarán llenas para demostrar la fuerza acumulada en estos años de Gobierno".

"Estamos empeñados en lograr la más amplia victoria que sirva demás como antídoto frente a los intentos de desestabilización y lo que ha sido una práctica de los sectores de oposición de no reconocer los resultados electorales cuando estos son favorables al pueblo y a la revolución", destacó.

Jaua instó a los venezolanos a congregarse frente al Balcón del Pueblo: "Los esperamos el 7 de octubre en el Balcón del Pueblo para celebrar una de las victorias más hermosas del pueblo de Venezuela".

 


Regalito para ellas: Deleítate con las poses más seductoras de Laurin Krausz (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 10:27 AM PDT

El modelo Laurin Krausz dejó al descubierto todas sus habilidades como seductor, en cada de las poses congeladas en esta sesión fotográfica, la cual muestra al caballero escaso de ropa y listo para ser admirado por tu ojo.

Deja que tu imaginación vuele al ritmo de una fotogalería que tiene como protagonista al cotizado Krausz.

modelo-1

Picture 1 of 10


Mira en qué andaba la joven Taylor Swift cuando fue pillada por los paparazzis (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 10:10 AM PDT

La cantante de 22 años, Taylor Swift, fue fotografiada mientras realizaba el video clip de su sencillo Begin Again, para el cual usó como escenario las calles de París, en Francia.

Enfundada en una falda de flores y camisa azul, así se mostró la hermosa intérprete, quien espera deleitar a todos sus seguidores con tal impactante.

En algunas de las instantáneas, la celebridad aparece andando bicicleta, cuyo modelo se adaptó al momento y le dio un toque de jovialidad al trabajo audiovisual.

taylor-10

Picture 1 of 16


Kim Kardashian presumió de su figura mientras remaba en Miami (Fotos)

Posted: 01 Oct 2012 09:53 AM PDT

Kim Kardashian suele aprovechar al máximo todo momento en el cual las cámaras de los cazadores de noticias del espectáculo se encuentran cerca de ella.

Así lo demuestra  el grupo de gráficas que a continuación apreciarás en la fotogalería y en el que aparece la reina de la Tv norteamericana, haciendo alarde de su figura, al portar un ajustando atuendo negro.

Sus hermanas y madre también podrás observarlas en las gráficas.

kim-remando-11

Picture 1 of 16


Adele confirma que es la intérprete de la canción de “Skyfall”, la más reciente cinta sobre James Bond

Posted: 01 Oct 2012 09:31 AM PDT

Según lo confirmó este lunes ella misma, a través de una foto que difundió por Twitter, la británica Adele, una de las cantantes de mayor éxito del momento, interpreta el tema principal de la nueva película de James Bond, “Skyfall”.

La ganadora de ocho Grammys subió una gráfica en la cual se ven sus manos sobre el arreglo del tema, en un estudio de grabación.  Se lee que el tema musical de la última entrega fue compuesto por ella y Paul Epworth, quien produjo y coescribió “Rolling the Deep”, uno de sus mayores éxitos.

Así terminan los rumores sobre quien es la cantante de la cinta, que se estrenará el 26 de octubre y que está protagonizada de nuevo por Daniel Graig.


63% de los estadounidenses creen que Obama ganará la reelección presidencial, según sondeo

Posted: 01 Oct 2012 09:24 AM PDT

A pocos días de realizarse el debate previsto entre los candidatos a las elecciones presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, un sondeo conocido este lunes señala que el 63% de los estadounidenses creen que el presidente del país, Obama, ganará las elecciones de noviembre.

Incluso, según los datos de ese mismo sondeo el 32% de los republicanos encuestados consideran que su candidato, Mitt Romney, perderá los comicios.

Preguntados sobre el debate televisivo de este miércoles, en la encuesta que dieron a conocer este lunes el diario The Washington Post y el canal de televisión ABC, el 55% da como ganador al demócrata Obama, mientras que el 31% apuesta por Romney.

Se considera que los tres debates televisivos son la última oportunidad de Romney de darle la vuelta a las encuestas, reseñó DPA.


¡Prepárate! Te presentamos las mejores poses del calendario de las esculturales chicas del CFA (Fotos+Video)

Posted: 01 Oct 2012 09:16 AM PDT

A continuación te presentamos las mejores poses del calendario chicas del CFA, las cuales serán las responsables de que tu imaginación vuele hasta el infinito.

En esta sesión fotográfica las chicas del ring derrocharon una alta dosis sensualidad. El video ofrece el trascámaras del candente calendario de las esculturales chicas del CFA.

 

calendario-1

Picture 1 of 10

Pinche aquí para ver el vídeo


Maná se une al grupo de artistas que apoya reelección de Barack Obama (Fotos+Video)

Posted: 01 Oct 2012 08:56 AM PDT

Un concierto celebrado en Estados Unidos por  Maná, sirvió de escenario para que la afamada agrupación mexicana se uniera al grupo de artistas que apoya la reelección del presidente Bararck Obama.

El evento efectuado en una cancha de atletismo de una escuela secundaria en Las Vegas,y que busca captar el voto hispano, fue el momento en el cual el Primer Mandatario recibió el espaldarazo.

El jefe del Estado estadounidense, indicó que sus políticas apoyan a los inmigrantes y le dijo a la multitud de más de 11.000 personas que así quedó demostrado con su orden que evitó que miles de estudiantes fuesen deportados.

Vale destacar que el concierto gratuito del domingo fue la primera aparición de Maná en la campaña de Obamapor la reelección, pero la banda ha trabajado en una colaboración estrecha en los últimos meses con la organización no partidista Voto Latino para promover la inscripción de votantes.

Obama 2012

Picture 1 of 9

President Barack Obama, center, on stage with members of the Mexican rock band Mana, during a campaign event at Desert Pines High School, Sunday, Sept. 30, 2012 in Las Vegas. With Obama are from left to right, Sergio Vallín, Fher Olvera , Juan Calleros, and Alex González. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

 


Capriles este lunes en Bolívar

Posted: 01 Oct 2012 08:44 AM PDT

Más de 30 mil personas asistirán hoy al cierre de campaña que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizará en Bolívar, el décimo cuarto estado que visita desde el pasado lunes, cuando comenzó a dar su segunda vuelta por Venezuela.

En esa entidad la concentración, considerada como una de las más contundentes por la masiva asistencia que se prevé tendrá, se realizará en una avenida de 450 metros de largo 38 de ancho, en el sector San Félix, del municipio Cardona.

Su llegada está esperada para después del mediodía, por encontrarse en horas de la mañana de este lunes dando una rueda de prensa para medios internacionales en la ciudad de Caracas.

Más tarde irá al estado Amazonas. Allí la caravana iniciará en la avenida Orinoco, parroquia Luis Alberto Gómez, del municipio Ature. Y su discurso lo dará desde el Mercado del Pescado de Puerto Ayacucho.