viernes, 9 de noviembre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “Mousse de Frizz de Mandarina” y 6 más.

El Observador - RCTV Internacional: “Mousse de Frizz de Mandarina” y 6 más.

Link to RCTV.NET

Mousse de Frizz de Mandarina

Posted: 09 Nov 2012 12:00 PM PST

Hoy te damos la alternativa de endulzar el paladar de tus comensales con este delicioso Mousse de Frizz de Mandarina, muy cual es fácil de preparar. ¿Qué esperas? ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

  • ½ taza de crema de leche
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de Frizz mandarina
  • ½ taza de agua
  • 2 cucharaditas de jugo de limón

Para el crumble:

  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de mantequilla
  • ½ taza de azúcar
  • ¼ cucharadita de canela
  • ¼ taza de avena en hojuelas

¿Cómo prepararla?

  • Bate la crema de leche durante varios minutos. En un bowl aparte bate los huevos enteros hasta que estos dupliquen su volumen. Disuelve el Frizz de mandarina en el agua, agrega el jugo de limón y mezcla. Luego añada esta mezcla a la crema batida con los huevos, unifica y reserva en frío.
  • En un Bowl bate la manquilla fría, con el azúcar, la avena y la canela. Cuando esté unificado, extiende sobre una bandeja y lleva al horno previamente precalentado a 150 ºC por 20 minutos o hasta que esté dorado y tenga textura de galleta.
  • En una copa alta coloca el crumble en la base de la copa y cubre con el Mouse de Frizz Mandarina. Decora con ralladura de chocolate amargo y una hoja de menta.

 

 


¿Te imaginas hermosas esculturas hechas con mantequilla? ¡Existen y son maravillosas! (Fotos)

Posted: 09 Nov 2012 06:12 AM PST

Esculturas hechas con mantequilla podrás disfrutar en esta oportunidad, gracias al ingenio de un exchef que decidió usar este rico ingrediente de la cocina para hacer obras sorprendentes.

Con estas creaciones, Vipular Athukorale, de 49 años, obtuvo la medalla de oro para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos Culinarios, celebrados en Alemania.

Una increíble escena de Caperucita Roja y un coche Volkswagen, le otorgaron la oportunidad de llevarse el gran premio. Deléitate con estas imágenes.

mantequilla-1

Picture 1 of 10

Fotos tomadas de BBC MUNDO


¡Artístico! Mujeres y hombres semidesnudos posan sobre ataúdes (Fotos)

Posted: 09 Nov 2012 05:54 AM PST

El dueño de las fábricas de ataúdes más grande del mundo lanzó al mercado su calendaro 2013.  Cuerpos de mujeres y hombres semidesnudos aparecen sobre urnas, algo poco usual para una sesión fotográfica.

El efecto que los expertos le dieron a las imágenes permite que cada instantánea sea del agrado y admiración de los amantes del arte. La idea es innovadora y creativa.

Maravíllate con las gráficas. 

calendario-1

Picture 1 of 7


Rihanna y Kate Moss protagonizan candente sesión para V Magazine (Fotos)

Posted: 09 Nov 2012 05:11 AM PST

La revista estadounidense, V Magazine, logró unir los talentos y bellezas de dos celebridades cuyos cuerpos fueron invadidos, desde hace ya varios años, por la sensualidad y el encanto.

Rihanna y Kate Moss  protagonizan candente sesión fotográfica para el medio foráneo, el cual mostrará en su próxima edición el picante juego de dos mujeres controversiales.

Atuendos sugestivos y poses cuya cercanía pondrá a temblar a muchos, es el plato que ofrecerá el impreso... ¿Te gusta?

rihanna-y-kate-1

Picture 1 of 4


Kim Kardashian y su hermana Kourtney brillaron en el lanzamiento de su línea de ropa (Fotos)

Posted: 09 Nov 2012 04:54 AM PST

Una noche de glamour y brillo, vivieron las hermosas hermanas Kardashian con motivo del lanzamiento de su línea de ropa femenina, la cual promete estar cargada de sensualidad y elegancia.

Kim y  Kourtney decidieron acudir a la magia del negro, color de gran ayuda en eventos donde la alfombra roja está presente. La reina de la Tv, como es usual en ella, portó un corto vestido;  mientras que su pariente prefirió algo más tapadito pero repleto de buen gusto.

Mira las gráficas y saca tus propias conclusiones.

BRITAIN/

Picture 1 of 6

 


¡Increíble! Pagan en Polonia 765.000 dólares por fotografías inéditas de Marylin Monroe (+fotos)

Posted: 09 Nov 2012 04:40 AM PST

Aunque el cuerpo de Marilyn Monroe desapareció hace ya varias décadas, tanto su legado artístico como su difícil vida personal, siguen provocando gran interés en estudiosos del mundo del espectáculo y fanáticos de la estrella.

Una subasta en Varsovia, Polonia, de más de 230 imágenes inéditas de la actriz Marylin Monroe y de otras estrellas como Grace Kelly o Audrey Hepburn, capturadas en los años 50 por el llamado "fotógrafo de las estrellas" Milton Green, recaudó 765.000 dólares y "fue todo un éxito", informó hoy la organización.

Las gráficas pertenecían a una colección que llegó a manos del Estado polaco en los en los años noventa como pago de una deuda millonaria contraída por un empresario local residente en Chicago, condenado por haber defraudado grandes cantidades a la Hacienda de Polonia.

Para muchos, Green fue el único fotógrafo capaz de enseñar la verdadera cara de Marilyn.

El empresario saldó parcialmente esa deuda con el fisco entregando una colección de cerca de 4.000 fotografías, donde se incluyen, además de retratos de Marylin Monroe, instantáneas de Frank Sinatra, Liza Minnelli, Marlene Dietrich, Paul Newman, Alfred Hitchcock o Marlon Brando.

Desde entonces las imágenes habían permanecido olvidadas en un almacén de Nueva York, con un elevado coste mensual para Polonia por su depósito, hasta que fueron redescubiertas y trasladadas al país centroeuropeo para su exposición y subasta.

La subasta tuvo lugar anoche y, según explicó la casa responsable de su organización, Desa Unicum, la recaudación (unos 600.000 euros o 765.000 dólares) la convierte en la subasta de fotografías más importante llevada a cabo hasta el momento en Polonia.

Algunas imágenes como una en la que Marylin Monroe aparece ataviada con un vestido de bailarina u otra en la que se muestra en medias negras se vendieron a precios superiores a los 4.000 euros (5.100 dólares).

Entre las más de 230 fotografías que se subastaron se encontraban primeros planos de Marylin Monroe, imágenes tomadas durante rodajes y otras captadas en ambientes íntimos como el dormitorio de la actriz.

POLONIA SUBASTAS

Picture 1 of 5


09 de noviembre, día de la Virgen de la Almudena

Posted: 09 Nov 2012 03:15 AM PST

VIRGEN DE LA ALMUDENA: Según una tradición, avalada por la historia, el 9 de noviembre del año 1085 se rasgó el frente de una torre de la muralla de la Puerta de la Vega y apareció una imagen de la Virgen, que los cristianos madrileños habían ocultado.

Al parecer en el siglo VIII hubo una imagen de la Virgen María que el apóstol Santiago había llevado a España y durante la invasión de los árabes, la gente de Madrid tuvo miedo que destruyeran la imagen y decidieron esconderla en un nicho de una pared.

300 años más tarde al ser expulsados los árabes de España y como el rey Alfonso VI de Castilla había oído la historia acerca de la imagen pidió a los habitantes de la hoy capital española que rezaran para que apareciera la imagen pues no había conseguido a nadie que le supiera decir dónde estaba escondida. Es por ello- dice la leyenda- que una procesión pasó por los posibles lugares donde podía estar, y de repente pasaron por una pared que se resquebrajó y encontraron la imagen escondida.

Este es el motivo por el que la Virgen lleva el nombre de Almudena. En cuanto al origen del nombre, hay varias versiones, unos opinan que proviene del árabe y significa muralla, otros que ciudad o medida de trigo, en fin, que hay versiones para todos los gustos.

Desde entonces la Virgen ha sido considerada patrona de Madrid.

Existe documentación del año 1382, en que se nombra con el título de “Almudena” a una imagen de la Virgen, a la que el pueblo de Madrid siempre ha venerado con singular devoción.

La imagen actual de la Virgen de la Almudena fue coronada solemnemente el 10 de Noviembre de 1948 y declarada patrona de la diócesis de Madrid por el papa Pablo VI el 1 de julio de 1977.

 El 2 de febrero de 1954 la imagen de la Virgen de la Almudena fue trasladada desde la iglesia del Sacramento, a un altar de la Catedral de Madrid, que por esa época era el Templo de San Isidro, donde permaneció hasta junio de 1993,que fue trasladada a la nueva Catedral de Santa María Real de la Almudena donde desde entonces permanece en un magnifico altar gótico, en el lado derecho del Altar Mayor. Al día siguiente el papa Juan Pablo II consagro la nueva Catedral Metropolitana de Madrid, siendo la única catedral española consagrada por un pontífice.