domingo, 4 de noviembre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “En Fotos: Maravíllate con las espectaculares imágenes de la Bahía de Guanabara en Río de Janeiro” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “En Fotos: Maravíllate con las espectaculares imágenes de la Bahía de Guanabara en Río de Janeiro” y 29 más.

Link to RCTV.NET

En Fotos: Maravíllate con las espectaculares imágenes de la Bahía de Guanabara en Río de Janeiro

Posted: 04 Nov 2012 02:30 PM PST

Hay imágenes que valen la pena admirar por el impacto que genera los elementos que las conforman.  La Bahía de Guanabara en Río de Janeiro, en Brasil, muestra su cara más iluminada,  capturada por los curiosos amantes de la fotografía.

Tras ponerse el sol, la luz artificial se apodera del hermoso lugar y se conjuga con la magia que persiste en cada rincón, dando la sensación de tener frente a los ojos un verdadero paraíso.

¿Estás de acuerdo?


La bella Gaby Espino se exhibe con los dos amores de su vida (Foto)

Posted: 04 Nov 2012 02:15 PM PST

La hermosa actriz venezolana, Gaby Espino, reconocida a nivel internacional por su participación en novelas de Telemundo, lanzó a través de su cuenta en Twitter una foto en la que aparece con dos de sus amores.

"Con dos de mis amores… Mis hijos…son mi vida", fue la frase con la que la estrella compartió la imagen con sus seguidores en la red del pajarito azul.


La religión es positiva para regular la presión sanguínea

Posted: 04 Nov 2012 01:55 PM PST

La participación en actividades religiosas tiene un efecto positivo sobre la presión sanguínea, según un estudio presentado en la reunión de la Sociedad Estadounidense de Hipertensión, en Nueva York.

Durante las últimas dos décadas, diferentes estudios han procurado medir si las creencias religiosas y las oraciones de los pacientes -o en favor de los pacientes- tienen algún efecto sustancial en la evolución de sus males o la recuperación después de intervenciones quirúrgicas.

Al término de un estudio hecho entre más de 5.300 personas de raza negra en EEUU, los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Misisipi, en Jackson, encontraron otros efectos positivos de la religión entre los pacientes. “Las disparidades cardiovasculares entre los afroamericanos están ampliamente reconocidas”, señaló en una declaración Sharon Wyatt, una de las investigadoras. “La hipertensión es un factor en el desarrollo de los males cardiovasculares entre los afroamericanos”. “Nuestras conclusiones muestran que la integración de la religión y la espiritualidad -la concurrencia a la iglesia y la oración- pueden proteger a los individuos expuestos al estrés y pueden demorar los efectos destructivos de la hipertensión”.

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de EEUU señaló en un comunicado que “algunas investigaciones anteriores han sugerido que la religión y la espiritualidad pueden tener un efecto protector de la salud en el resultado de las enfermedades”. Sin embargo, en años pasados, un grupo de científicos que estudiaron los posibles efectos beneficiosos de las plegarias para la salud, publicó un artículo en la revista “American Heart Journal”, en el que afirmaban que la oración en favor de un enfermo no sirve para ayudar en su curación.

En este caso, el equipo encabezado por Herbert Benson, del Instituto Médico Mente/Cuerpo del Centro Médico Beth Israel Deaoness, en Boston (Massachusetts), estudió el efecto de las oraciones de otros en favor de pacientes operados de corazón a los que se trataba en seis hospitales de EEUU. Este estudio, que la Fundación John Templeton respaldó con 2,4 millones de dólares, prestó atención a lo que ocurría con 1.802 personas con desvío coronario, a quienes se dividió en tres grupos. De los participantes, 604 fueron objeto de oraciones de intercesión después que se les dijera que quizás las recibieran y 597 no tuvieron oraciones de intercesión también tras comunicarles que podían o no podían recibirlas.

Un tercer grupo de 601 pacientes recibió oraciones de intercesión después de que se les informase de que las recibirían durante 14 días a partir de la noche siguiente a la intervención quirúrgica. Tras analizar todos los casos, se llegó a la conclusión de que las oraciones no afectaban, sostuvo el artículo.


A los 45 Julia Roberts luce hermosa: ¡Toda una diva! (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 01:30 PM PST

La hermosa actriz estadounidense, Julia Roberts, arribó en días recientes a los 45 años, con una figura que aún es capaz de provocar suspiros.  La fémina, cuya sonrisa ha sido comparada con la de la Mona Lisa, sigue brillando pese a que sus apariciones en la pantalla grande han bajado considerablemente desde que se convirtió en madre.

Y es que que papeles como Mujer Bonita, La sonrisa de Mona Lisa, Closer, entre otros, han permitido que la intérprete se mantenga en la memoria de un colectivo que, con toda seguridad, continuará admirándola sin importar su ausencia.

Ella, con un Oscar en su carrera, es una de las estrellas que mayores éxitos ha cosechado, pues ha trabajado al lado de celebridades de renombre y sus película han obtenido la taquilla esperada en el mundo.

Disfruta de esta imágenes de la dama de la actuación.

 

julia-1

Picture 1 of 5

 


Si sufres de diabetes lee esto

Posted: 04 Nov 2012 01:15 PM PST

La solución a la diabetes podría estar en los cerdos, según un estudio publicado en el último número de “Nature Medicine”, que refleja cómo el trasplante de células de este animal podría curar la enfermedad en los humanos. Este estudio señala que el trasplante de células productoras de insulina procedentes de los cerdos podría proporcionar una cura a este mal dentro de una década.

Para llegar a esta conclusión, expertos de la universidad de Minesota (EEUU), autores del estudio, trasplantaron células del páncreas de un cerdo -conocidas como islotes pancreáticos- a monos con diabetes, que se curaron con el tratamiento.

Con anterioridad, expertos británicos habían curado la diabetes del tipo 1 trasplantando células de páncreas humano, pero esta técnica tiene el inconveniente de la escasez de donantes, lo que ha trasladado el interés hacia los cerdos. Sin embargo, en este caso, el principal obstáculo es el rechazo: para vencerlo, los científicos crearon una combinación de medicamentos que suministraron a los monos, que sobrevivieron al trasplante y sanaron.

Según el director de la investigación, Bernhard Hering, “estos resultados sugieren que es factible utilizar células de cerdos para lograr una cura a largo plazo de la diabetes”. Además, Hering indicó que este trabajo les ha permitido un mejor entendimiento de la respuesta del sistema inmunitario de los monos al trasplante de los citados islotes, clave para su posterior implantación en humanos.

Pero Hering señaló que los medicamentos empleados contra el rechazo tienen fuertes efectos secundarios en los seres humanos y necesitan ser refinados. Aún así, el científico indicó que si los experimentos en humanos comienzan en tres años y todo va según lo planeado, el tratamiento podría aplicarse en diez años.


Hasta con ropa deportiva y sin maquillaje Sofía Vergara luce espectacular (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 12:55 PM PST

No importa si lleva consigo un vestido de gala,  pijama, atuendo deportivo o bikini,  lo cierto es que la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, Sofía Vergara, siempre va a lucir espectacular.

Así lo demuestran las gráficas en las que aparece la colombiana portando prendas deportivas y sin una gota de maquillaje. La estrella caminaba, tal y como lo enseñan las instantáneas, por las calles de Estados Unidos, cuando fue atrapada por los paparazzis.

Actualmente, Vergara se encuentra brillando en Modern Family, serie con gran éxito en la pantalla chica, además, maneja jugosos contratos de publicidad y, por si fuera poco, le están lloviendo las propuestas para seguir desarrollando su carrera histriónica en el cine.

Picture 1 of 5

 


Ternura total: El cantante Robbie Williams aparece con su pequeña hija, Theodora Rose (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 12:30 PM PST

El pasado miércoles 19 de septiembre el cantante británico, Robbie Williams, anunció el nacimiento de su hija, a quien bautizó con el nombre de Theodora Rose.

Hoy, el orgulloso padre, lanza un tierna imagen a través de su cuenta en Twitter, en la que aparece con su bebé reposando su frágil y pequeña humanidad sobre su pecho.

La gráfica demuestra que hasta los artistas más controversiales se pueden aquietar cuando están al lado de un angelito como Theodora.


Atención Hombres: ¡La madurez no se pierde a los 50!

Posted: 04 Nov 2012 12:15 PM PST

Todos los hombres experimentan una disminución en los niveles de testosterona, pero en algunos, estos niveles disminuyen más que en otros. Entre los 40 y los 70 años, la testosterona disminuye aproximadamente 1.2% cada año, por lo que cada década el hombre habrá perdido un 10% de los niveles de testosterona. Esta disminución impacta la calidad de vida y puede exponer al hombre a riesgos en el largo plazo.

A esta condición se le denomina Deficiencia Androgénica del Hombre Maduro o ADAM (por sus siglas en inglés), -también conocido como Andropausia- y se define como una deficiencia de la cantidad de testosterona en la sangre, originada por causas naturales inherentes al proceso de madurez de la vida de todo hombre.

Durante esta etapa, el hombre puede experimentar un menor rendimiento físico e intelectual, problemas relacionados con el sueño, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, ansiedad, disminución de la fuerza muscular, aumento de peso y otras manifestaciones generales (sofocos, calorones, tendencia a la depresión) que a pesar de tratarse de síntomas generales poco precisos, se asocian en gran medida con el déficit de testosterona.

Adicionalmente a lo anterior se puede presentar una o varias de las siguientes condiciones relacionadas con la vida sexual: disminución del deseo sexual (libido), reducción de las fantasías sexuales, menor cantidad de erecciones nocturnas y matutinas espontáneas, disminución de calidad de la erección (menor dureza peneana), e incluso orgasmos menos intensos.

Mas tardíamente puede producirse una disminución del vello corporal y de la masa muscular, volumen testicular y peneano, capacidad fecundativa e incluso al igual que las mujeres pero mucho mas tardíamente una disminución de la masa ósea, con la consiguiente osteopenia y osteoporosis.
La presencia de algunas de estas características, dan el alerta sobre la posibilidad de que se esté en presencia de una disminución de la cantidad de testosterona circulando en sangre, por lo tanto es el momento de visitar al urólogo para hacer el diagnóstico y eventual tratamiento de Déficit Androgénico del hombre maduro.
Según Julio Potenziani, médico Urólogo del Hospital Privado Centro Médico de Caracas, muchos estudios de investigación en el mundo vinculan éstos hallazgos con una auténtica declinación de la función testicular relacionada a la edad, la cual responde muy bien a los tratamientos de sustitución hormonal con diferentes preparados de testosterona.

Los síntomas del ADAM pueden presentarse en infinidad de combinaciones y en algunos casos ser una condición asintomática que consigue pasar desapercibida o confundida con otras patologías médicas o con el proceso natural de maduración. Estos signos y síntomas se pueden calificar en correspondencia con el área fisiológica que afecten:

    • Piel: presencia de resequedad, disminución de la producción de sebo y adelgazamiento del vello secundario.
    • Anemia: la cual se manifiesta por la fatiga crónica o por una disminución de la actividad.
    • Hueso: causa osteoporosis, caracterizada por el dolor de espalda, fracturas y la disminución de la estatura y el tamaño.
    • Fuerza Muscular: atrofia, disminución de la fuerza y disminución de la actividad.
    • Función Sexual: disminución de la libido, reducción de las fantasías sexuales, de las erecciones nocturnas y matutinas, devaluación de la calidad de dureza peneana, incluso orgasmos menos intensos, volumen testicular y peneano.
    • Composición Corporal: aumento de la grasa muscular y una disminución de la masa sin grasa.
    • Psicológica: disminución del sentido de vitalidad, energía y bienestar, tendencia a la depresión.

El problema real no es padecer del déficit androgénico de la madurez o ADAM, la cuestión radica en la falta de información y conciencia del padecimiento, y en los efectos que tiene sobre la calidad de vida la ausencia de tratamiento. La mayoría de los grupos de investigación recomiendan que siempre que se haga el diagnóstico de deficiencia androgénica en el hombre maduro, se base en la presencia de síntomas y signos característicos de dicha deficiencia, confirmados por cuestionarios de validación diagnóstica, unido al hallazgo de resultados de laboratorio alterados (testosterona total, libre, y/o biodisponible por debajo de los valores normales de referencia), refirió Potenziani.

El tratamiento es sencillo y será decidido por su médico de acuerdo a sus necesidades y a su estilo de vida. Finalizó Julio Potenziani.


Esta angelita de Victoria’s Secret volvió desplegar sus alas en sexy sesión (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 11:55 AM PST

La modelo estadounidense, Erin Heatherton, volvió a mostrar sus alas de ángel al participar en una sexy sesión fotográfica para Victoria’s Secret.

Vivos colores acompañan cada una de las lencerías que porta la esbelta modelo durante el trabajo visual, el cual refleja, una vez más, el profesionalismo que hay en la producción de estas sesiones.

Deleítate con ellas.

angelita-1

Picture 1 of 8


Errores básicos a la hora de ponerse a dieta

Posted: 04 Nov 2012 11:30 AM PST

Siempre deseamos tener la figura ideal, pero aveces solemos cometer errores a la hora de ponernos en dieta, el portal Hola.com publicó una serie de errores, que debemos tratar de evitar para poder obtener los resultados deseados:

Uno de los errores más importantes a evitar es, sin duda, caer en la tentación de las dietas milagro o dietas 'exprés', con las que el peso perdido se recupera con la misma rapidez con la que ha desaparecido.

También es un error la supresión de algunas comidas, algo realmente común entre quienes deciden ponerse a régimen. Por ejemplo es frecuente, y muy grave, saltarse el desayuno.

Se produce también un importante desconocimiento sobre los alimentos a restringir o aumentar en la dieta: así, se elimina el consumo de productos que pueden ser fuente importante de nutrientes, esencialmente hidratos de carbono -fundamentales para una dieta sana y equilibrada y, además, muy saciantes como el arroz, la pasta o el pan integrales-, mientras que no se le da tanta importancia a otros alimentos ricos en grasas o muy calóricos (por ejemplo, se restringe el pan o los cereales antes que el alcohol, etc).

También hay en ocasiones bastante despiste con los productos light (a veces se da la creencia errónea de que no engordan).

Pocas veces la dieta va acompañada de un aumento de la actividad física y, además, entre quienes comienzan a realizarla, pocos consiguen incorporarla a la rutina diaria de forma continuada. Otra actitud errónea es disminuir la ingesta de alimentos justo antes de iniciar dicha actividad física.

Otro error común consiste en ser 'autodidacta' a la hora ponerse a dieta cuando lo correcto es tratar de acudir a un médico o especialista en nutrición cuando queramos perder peso.


¡MOSCA CON VER TANTA PORNOGRAFÍA! ¡SÍ, ES CONTIGO! Te puedo dar: “Anorexia Sexual”

Posted: 04 Nov 2012 11:15 AM PST

Sí, los vídeos y las mujeres desnudas que ves en línea pueden hacer que se te levante la carpa, pero el campamento podría quedarse a medio armar con las mujeres de la vida real. Muchos hombres que andan en los años 20, que comenzaron a ver pornografía muy jóvenes (a los 14, incluso) y que continúan viendo porno a diario pueden tener una líbido baja o hasta incapacidad de tener una erección, de acuerdo a un estudio de la Sociedad Italiana de Andrología y Medicina Sexual en base a 28 mil hombres encuestados.

Los investigadores le han dado un nombre a esta condición: anorexia sexual.

La noticia fue comentada por Marnia Robinson y su esposo Gary Wilson, autores de Cupid's Poisoned Arrow: From Habits to Harmony in Sexual Relationships y para quienes esto no fue ninguna sorpresa.

Ellos notaron esta tendencia cuando hombres que sufrían de libido bajo visitaban continuamente una página web que ellos habían creado para combatir adicciones. Wilson creó entonces Your Brain On Porn, donde cientos y cientos de hombres de 25 diferentes países que entraban a los foros sufrían los mismos síntomas.

"Hay jóvenes que han crecido observando porno a través del internet" dice Robinson. "Esta investigación verifica lo que hemos estado viendo por años: que estos jóvenes tienen problemas de adicción. Los expertos les han estado diciendo 'toma Viagra' y 'tienes problemas de ansiedad'. Claro, pero obviamente los problemas de ansiedad no se presentan cuando actúa su propia mano".

Aquí mismo, en Web del Hombre, yo mismo he atribuido muchos de los problemas de desempeño sexual a la ansiedad. De hecho, numerosas veces es así. Pero este es un nuevo factor a tener en cuenta cuando gente muy joven se queja de tener problemas de erección en una relación real, o incluso simplemente no tenerla. Pero regresemos al tema:

Por si fuera poco, esta evidencia es además respaldada por la nueva definición de "adicción" dada por la American Society of Addiction Medicine, publicada en abril pasado. Esta implica que todos los comportamientos que involucran una recompensa, y no sólo sustancias, pueden convertirse en adictivas. Esto incluye "actividades sexuales". ¿Eres adicto a la masturbación?

"Esto es lo que se llama un proceso de adicción" dice David Smith, ex presidente de dicha institución. "La evidencia muestra que uno puede volverse adicto a la dopamina (una hormona segregada por nuestro cuerpo, asociada al placer y bienestar), y dado que comportamientos como ver pornografía, comer y jugar provocan que el cuerpo libere dopamina, por tanto esos comportamientos pueden llevar a la adicción. Es por eso que fueron incluidos en la nueva definición".

El internet permite tener acceso inmediato al porno, lo cual hace que el cerebro se acostumbre a ese tipo de estímulo, dice Wilson. Este acostumbramiento puede llegar a tal grado que lleve a la incapacidad de masturbarse sin él, añade.

"Entonces, una vez que estos hombres llegan al dormitorio con una chica real y las luces se apagan, no obtienen el estímulo visual que necesitan y el resultado es la incapacidad parcial o total de lograr una erección" dice Robinson.

Si estás sudando frío y pensando ya que tienes un problema, no te preocupes todavía. Aunque cerca del 87% de hombres observaron porno durante el año pasado, sólo un pequeño porcentaje pueden considerarse adictos. Como en cualquier otra actividad, sólo debes ser cauteloso si tienes problemas en detenerte a pesar de las consecuencias negativas.

En cuanto a la recuperación, Wilson dice: "Hemos visto que en hombres mayores toma cerca de 8 semanas recuperarse. Pero para los más jóvenes, hombres en los 20s que han crecido con el internet, toma alrededor de 3 a 4 meses porque no se han relacionado apropiadamente con mujeres reales y contacto real cuando eran más jóvenes".


¡ATENCIÓN HOMBRES!: Riesgo de divorcio aumenta cuando ayudas en tareas domésticas

Posted: 04 Nov 2012 10:55 AM PST

Un estudio noruego concluyó que cuanto más equitativa es la repartición de las tareas domésticas entre una pareja, más alto es el riesgo de divorcio.

Según el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Nova, el porcentaje de divorcios en los hogares que comparten las tareas domésticas equitativamente es un 50% más alto que en aquellos en los que la mayor parte del trabajo es realizado por la mujer.

"Cuanto más ayuda un hombre en el hogar, más alto es el riesgo de divorcio", explicó este jueves a la AFP Thomas Hansen, coautor de un importante estudio titulado "La igualdad en el hogar".

Para los investigadores, no hay ninguna, o casi ninguna causalidad, y esta correlación es más bien un signo de la "modernidad" de las parejas.

"Las parejas modernas lo son a la vez en términos de distribución de las tareas domésticas y en cuanto a su percepción del matrimonio ", menos sagrada, explicó Hansen, señalando que es una cuestión de valores.

"En esas parejas modernas, las mujeres tienen a menudo un alto nivel de educación y un trabajo bien pagado, lo que las hace menos dependientes económicamente de sus maridos. Por lo tanto, pueden hacer frente con mayor facilidad en caso de divorcio", añadió.

En Noruega, la educación de los niños se reparte generalmente de manera equitativa entre el padre y la madre (siete de cada diez parejas), señaló Hansen quien fue entrevistado en un parque mientras se ocupaba de sus hijos.

Sin embargo, en siete de cada diez casos, las mujeres dedican más tiempo que los hombres a las tareas domésticas.

 


Jennifer Nicole Lee presume de sus curvas mientras da un paseo en patines (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 10:30 AM PST

La exuberante Jennifer Nicole Lee sorprendió a turistas y propios a salir de paseo por las calles de Miami, en Estados Unidos, en bikini y desplazándose en patines.

Para la  gurú del fitness, modelo y actriz,  estas apariciones no representan algo nuevo en su vida, pues está acostumbrada a jugar con el exhibicionismo.

Hoy esta hermosa dama te invita a que te deleites con estas gráficas… ¿Qué te parece?

jennifer-nicole-lee-1

Picture 1 of 5


Salma Hayek y su escote de impacto (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 10:15 AM PST

Cuando Salma Hayek se  propone llamar la atención, no hay nada que la detenga. La actriz ha sabido combinar, a lo largo de su carrera la elegancia que recorre sus venas, con la sensualidad que embarga cada pieza de su cuerpo.

En esta oportunidad, la intérprete se robó el show durante el desfile de la alfombra roja para el estreno de la película  ”Savages”, la cual ha creado grandes expectativas en los amantes del cine.

El rojo y el azul, fueron lo colores que se apoderaron del atuendo lucido por Hayek, cuyo escote impactó a cada uno de los presentes y, sobre todo, a los fotógrafos, quienes no dejaron de lanzarle flashes.

salma-1

Picture 1 of 6


Así fue atrapada la actriz Dakota Fanning por las calles de EEUU (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 09:55 AM PST

Con una amplia sonrisa y caminando por las calles de Nueva York, en Estados Unidos, así fue fotografiada la joven actriz, Dakota Fanning, quien se encontraba en compañía de un “amigo”.

Dakota, portaba un leggins negro, camisón blanco y una manta que la protegía de la brisa, dándole un aspecto bastante jovial y sencillo.

Y es que cuando la intérprete está alejada de la alfombra roja, opta por atuendos deportivos y frescos, tal y como lo ensañ las imágenes.

Pese a sus cortos 18 años, es considerada una de las actrices con mayor talento en el Séptimo Arte. Hoy nos regala estas poses improvisadas.

 


Una tierna imagen de Jessica Simpson con su hija le está dando la vuelta al mundo (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 09:30 AM PST

La cantante Jessica Simpson exhibió en su sitio web una imagen en la que aparece con su hija de 4 meses, Maxwell, quien refleja un rostro cargado de ternura y amor.

Simpson, acompañó la instantánea con un mensaje en el que decía que se encontraba celebrando los 33 años de su pareja, Eric Johnson, quien también posó, hinchado de orgullo, con la bebé.

La intérprete, además, destacó lo “feliz” que se halla por mantener a su lado a sus seres más preciados.


Opciones para que elijas un buen traje de baño… ¡Son coloridos y a la moda! (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 09:15 AM PST

Cuando las mujeres acuden a algún centro comercial para comprar un traje de baño, esperan encontrarse con el diseño ideal, el cual debe encajar a la perfección en su cuerpo.

El modelo y color son dos puntos muy importantes y que siempre son tomados en cuenta al momento de elegir esta prenda. Hoy te  presentamos un grupo de piezas ajustado al último grito de la moda.

traje-1

Picture 1 of 3


¿Ya viste el nuevo look de la cantante Demi Lovato? Aquí te lo mostramos (Foto)

Posted: 04 Nov 2012 08:55 AM PST

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, cambió de look y se lo enseñó a todos sus seguidores a través de la red social Twitter. La estrella le dijo adiós a su cabello oscuro y le dio la bienvenida al rubio.

Aunque el viraje de su melena no se puede calificar de drástico, si vale la pena observarlo, pues se ve “muy bien” y calza con su fresca personalidad.

Recordemos que la celebridad de 20 años, saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe.


Esta actriz luce “irreconocible y poco agraciada” cuando está sin maquillaje (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 08:30 AM PST

La actriz y humorista estadounidense, Kathy Griffin, luce irreconocible y poco agraciada cuando está sin una gota de maquillaje, así lo dejan ver las fotos logradas por los reporteros gráficos mientras ella ejercitaba su cuerpo.

Si comparas las instantáneas al natural de la celebridad con las que aparece totalmente emperifollada, podrás ver el drástico cambio.

actriz

Picture 1 of 4

 

 


Con 46 años encima, Cindy Crawford aún luce “muy bien” (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 08:15 AM PST

En la década de lo 80, la modelo Cindy Crawford revolucionó al mundo de la moda con sus atrevidas apariciones. Hoy, la hermosa maniquí cuenta con 46 años y aún posee una figura envidiable que se niega a marchitarse con el paso del tiempo.

Crawford, en días recientes, se mostró caminando por la calles de Estados Unidos, sencillamente vestida y sin una gota de maquillaje, pero sin abandonar su poder seductor y porte de modelo.

Además, su admirado lunar facial  se podrá observar en estas instantáneas.

cindy-crawford-1

Picture 1 of 3


Alfajores de maicena

Posted: 04 Nov 2012 08:05 AM PST

Imagen tomada de Google

En esta época sorprende a tus seres queridos con este dulce. Es delicioso y fácil de preparar.

¿Qué necesitas?

  • 150 g de mantequilla
  • 100 g de azúcar
  • 4 yemas de huevo
  • 250 g de maicena
  • 100 g de harina
  • 2 cucharadas de coñac
  • 1 cucharadita de royal
  • 1 limón, su ralladura
  • ½ cucharadita de sal
  • dulce de leche
  • coco rallado

¿Cómo prepararlos?

  • Saca la mantequilla de la nevera la noche anterior y déjala a temperatura ambiente. Tamiza la harina, la maicena, el royal y la sal. Bater la mantequilla con el azúcar.
  • Agrega las yemas de una a una y bate bien después de cada adición. Añade la ralladura y el coñac. Agrega poco a poco la harina. Se debe mezclar bien pero sin amasar hasta conseguir una masa homogénea. Haz un bollo y deja descansar 30 min.
  • Estira medio centímetro sobre una mesa espolvoreada con maicena y corta discos de unos 5 cms de diámetro. Coloca en placas de horno cubiertas con papel especial  y hornea en horno precalentado a 180 º C durante unos 12 min.
  • Deja enfriar en una rejilla y rellena con dulce de leche. Coloca coco rallado en los bordes.


La “novia adolescente” volvió hacer de las suyas en EE UU… ¡Su corto vestido es el culpable! (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 07:55 AM PST

Courtney Stodden, mejor conocida como la novia adolescente, volvió a causar revuelo en las calles de Estados Unidos, al exhibirse con un sugestivo vestido rojo.

Acompañada por su esposo de 52 años, Stodden, quien ya cuenta con 18 años de edad, escogió el rojo en su vestimenta para así acaparar las miradas de los caballeros y exteriorizar de esta manera la pasión que corre por sus venas.

Vale recordar que el actor Doug Hutchison conquistó a la rubia cuando apenas tenía 16 años. A partir de ese instante la bautizaron como la novia adolescente de Hollywood.

courtney-stodden-1

Picture 1 of 5


Regalito: Lobos salvajes se dejan conquistar por el amor humano (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 07:30 AM PST

Una pareja de investigadores, amante de los animales, decidió estudiar muy de cerca el comportamiento de los lobos salvajes, razón por la cual se sumergió en la magia de Idaho Sawtooth, escenario ubicado en Estados Unidos, en donde ha podido establecer una relación de ternura con estos animales.

Jim y Jamie, pareja, explicaron que vivir entre ellos ha permitido conocer el comportamiento despreocupado de los lobos, sin embargo, han resaltado que son muy inteligentes.

Jamie precisó que el miedo de las personas hacia los lobos es de tiempo antiguo "son viejos mitos de cuentos de hadas que retratan a los animales para temerles".

Agregó, que su intención es demostrarle al mundo que los lobos "son increíbles y su experiencia gratificante".

tiernas-1

Picture 1 of 17


A los 40 años, Carmen Electra ratifica que está mejor que nunca (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 07:15 AM PST

La actriz, modelo y productora estadounidense, Carmen Electra, ratificó, una vez más, que a los 40 años se puede tener un cuerpo de altura, el cual mantiene gracias a su buena alimentación e intensa rutina de ejercicios.

Electra, apareció con un traje de baño de una sola pieza, color rosado, en un escenario que tenía como fondo una tranquila y azul piscina. Ella, definitivamente, sabe cómo llamar la atención.


Bloody Mary de mariscos

Posted: 04 Nov 2012 07:09 AM PST

Esta receta para 4 personas es ideal para servir como la entrada de una rica cena… ¡Disfrútala acompañada de una copa de champaña o vino blanco!

¿Qué necesitas?
    • 100 gramos de camarones pelados y blanqueados.
    • 100 gramos de calamares, limpios y blanqueados.
    • 100 gramos de vieras, limpias y blanqueadas.
    • 8 mejillones en su concha.
    • 2 latas de jugo de tomate.
    • El jugo de dos limones.
    • Salsa inglesa.
    • Salsa de soya.
    • Pimienta.
    • Una rama de céleri para decorar.
    • Vodka (opcional).
¿Cómo la haces?  
  • Colocar todos los mariscos en un recipiente.
    • Agregar la salsa inglesa, la salsa de soya, la pimienta y la vodka al gusto.
    • Refrigerar al menos durante media hora para marinar la preparación.
    • Colocar los mariscos en copas de martini y llenar 2 / 3 de la copa con el líquido.
    • Decorar con la rama de céleri.

¡Buen provecho!


Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz se robaron el show en Londres (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 06:55 AM PST

Durante un evento que buscaba recaudar fondos para la campaña de la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, las estrellas Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, aparecieron con el brillo de siempre y portando elegantes trajes, muy apropiados para la ocasión.

Gwyneth de blanco, y Cameron de rosa, posaron ante las cámaras de los reporteros gráficos, quienes se deleitaron con ambas bellezas y ratificaron la gran amistad que las une.

El evento, organizado por Paltrow, fue celebrado en un reconocido club de Londres.

gwyneth-paltrow-y-cameron-diaz-1

Picture 1 of 12

Imágenes tomadas de Daily mail.


Sé testigo del emocionante encuentro de Kim Kardashian con su amiga, la cantante Mel B (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 06:30 AM PST

Kim Kardashian aprovechó al máximo su estadía en Australia, en donde además de provocar todo un torbellino de pasiones con su imponente presencia, se reunió con su gran amiga, la cantante Mel B.

Ambas se mostraron muy felices y exhibieron sus mejores atuendos en una noche a bordo de un yate, en donde el esposo de la ex Spice Girls,  fungió como un perfecto guardaespaldas.

Es de resaltar que este viaje lo emprendió Kim sin la compañía de su novio, el rapero Kanye West, quien en los últimos meses no la deja sola ni cuando va para el baño. ¿ Pelearían o solo es producto de la apretada agenda del cantante?

emocionante-encuentro-2

Picture 1 of 8

 


Katy Perry se muestra más radiante que nunca (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 06:15 AM PST

La cantante estadounidense, Katy Perry, cuya fama mundial la obtuvo gracias a su segundo álbum, One of the Boys, lanzado en el 2008, se muestra en esta ocasión  más radiante que nunca.

Perry, de 27 años, aparece con un cabello de lujo,  capaz de desatar la envidia de todas las mujeres y de querer ser acariciado por la mayoría de sus fanáticos.

Cada una de las gráficas pertenecen a una publicidad enmarcada  en el cuidado del cabello y en la que la intérprete es la protagonista. Disfruta las instantáneas.

 

 


Imágenes que merecen ser escrutadas por el ojo humano… ¿te atreves? (Fotos)

Posted: 04 Nov 2012 05:55 AM PST

Hay imágenes que merecen ser exhibidas para el deleite y análisis del ser humano, pues muestran el comportamiento — enmarcado en tradiciones y reglas que rigen a cada nación– de hombres y mujeres que están allí para ser congelados por las indiscretas cámaras.

Otras gráficas, enseñan el hermoso mundo animal que habita nuestro Planeta, las cuales también son aptas para alimentar las pupilas de las personas.

Una de las tantas instantáneas exhibe a un grupo de mujeres hindúes celebrando el "Teej", un festival durante el cual se abstienen de comer y beber y rezan por el bienestar de sus maridos, en Katmandú, Nepal.

Las demás están dispuestas a recibir una descripción personal… ¿te atreves?.

Picture 1 of 12


El rey Juan Carlos debería aprender del cariño que su esposa le demuestra a los animales (Foto)

Posted: 04 Nov 2012 05:30 AM PST

La reina Sofía asistió al Centro de Adopción de Animales Abandonados de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA). Allí demostró el gran cariño que siente por estos seres vivos, tal y como lo ensaña la gráfica captada mientras jugaba con un tierno minino.

Estas buenas acciones emprendidas por la reina, deberían ser un vivo ejemplo para su esposo, el rey Juan Carlos, quien estuvo en el ojo del huracán cuando por internet se viralizó una gráfica en la que aparece participando en caza de paquidermos en África.

La actuación del monarca español fue rechazada,  inmediatamente, por las organizaciones pro animales, las cuales le exigieron al caballero reconsiderar estar inmerso en este tipo de eventos.

¡Debería aprender un poco más de las buenas acciones de la reina Sofía!…. ¿No creen?