sábado, 3 de noviembre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “La hermosa Candice Swanepoel disfruta de las playas de Miami (Fotos)” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “La hermosa Candice Swanepoel disfruta de las playas de Miami (Fotos)” y 29 más.

Link to RCTV.NET

La hermosa Candice Swanepoel disfruta de las playas de Miami (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 04:30 PM PDT

La top model, Candice Swanepoel, aprovechó su estadía en Miami, Estados Unidos, en donde estaba participando en el último catálago de Victoria's Secret, para disfrutar de las playas que ofrece la ciudad.

Swanepoel, de inmediato, llamó la atención de todos los turistas, gracias al sugerente bikini que portó, dándole una gran dosis de sensualidad a un cuerpo de diosa.


Mira las espectaculares imágenes en blanco y negro de la cantante Katy Perry (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 04:15 PM PDT

La revista Q consiguió que la cantante estadounidense, Katy Perry, liberara su creatividad al momento de posar frente al lente de sus exigentes fotógrafos.

Imágenes en blanco y negro, en las que la intérprete es la protagonista, engalanaron las páginas de un impreso que se ha caracterizado por ofrecerle a sus lectores trabajos de alta calidad visual.

katy-perry-1

Picture 1 of 4


Kim Kardashian luce espectacular en esta sesión para revista foránea (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 03:55 PM PDT

La revista británica Nust contó con la imagen de una de las mujeres con más popularidad en Estados Unidos, Kim Kardashian, quien se muestra en un traje de baño color negro.

Una vez más, la reina de la televisión norteamericana, deja por sentado sus amplias capacidades para conquistar a sus seguidores.

Disfruta de las gráficas.

 


Ensalada de manzanas caramelizadas del chef

Posted: 03 Nov 2012 03:48 PM PDT

Esta receta para 2 personas, es ideal para compartirla con tu familia  como acompañante de un suculento almuerzo o una rica cena …

¿Qué necesitas?
  • 2 manzanas verdes.
  • Azúcar.
  • Agua.
  • Limón.
  • 1 / 2 taza de vino blanco.
  • 1 paquete de lechugas.
  • 100 gramos de queso de cabra.
  • Aceitunas negras deshuesadas.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta negra molida al gusto.
  • 100 gramos de jamón serrano.
¿Cómo lo haces?  
  • Pelar las manzanas y cortar en cubos pequeños.
  • Reservar en agua con limón para que no se oxiden.
  • En una olla agregar azúcar y agua, dejar hervir y agregar 1 / 2 taza de vino blanco.
  • Agregar las manzanas y dejar que se cocinen por 10 minutos.
  • Retirar del fuego y dejar que enfríen.
  • Agregar un poco de aceite y salpimentar.
  • Cortar las aceitunas.
  • Formar bolitas pequeñas con el queso de cabra.
  • Mezclar las lechugas, el jamón serrano y las aceitunas.
  • Servir en un plato formando una montaña, rociar con el aderezo de manzanas caramelizadas y decorar con las bolitas de queso.


¡Buen provecho!


A los 45 años Pamela Anderson recorre las playas al mejor estilo de Baywatch (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 03:30 PM PDT

La actriz y modelo estadounidense,  Pamela Anderson, hizo una aparición en la playa que sorprendió a más de uno. Y es que la rubia portó el emblemático traje de baño de la recordada serie, Baywatch, durante la grabación de un comercial en Río.

Anderson, de 45 años, reflejó que pese a la edad que la acompaña, aún su cuerpo puede ser admirado como si se tratara de su mejor  época, cuando participó como salvavidas en la serie.

En días recientes, la estrella sorprendió a los televidentes, al aparecer en un show de baile norteamericano, enseñando sus dotes de garota.

pamela-anderson-1

Picture 1 of 9

 


Pillan a Ashton Kutcher y Mila Kunis en acciones bastante “acarameladas” (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 03:15 PM PDT

Una de las parejas más perseguidas del espectáculo,  Ashton Kutcher y  Mila Kunis, fue pillada en acciones bastante acarameladas, mientras disfrutaba de un paseo por las calles de California, en Estados Unidos.

Besos y “algunas caricias”, fueron congelados por los paparazzis que no le pierden el paso a la pareja ni cuando se dirige al baño. Ambos se encontraban sencillamente ataviados y rebosantes de felicidad.

Picture 1 of 14

Imágenes tomadas de Daily mail


Selena Gómez presume de su figura al lucir delicado bikini azul (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 02:55 PM PDT

La cantante y actriz de 19 años, Selena Gómez, se fue a disfrutar de un día piscina en reconocido  hotel de Estados Unidos, donde exhibió su cuerpo al portar un delicado bikini azul.

Gómez, en las últimas semanas, ha menejado un agenda bastante apretada, al promocionar en los diversos festivales de cine, su más reciente película.

Por consiguiente, la novia del ídolo de los jóvenes, Justin Bieber,  decidió regalarse un día de relax, para así despojarse de todo el estrés que invade su cuerpo.

Disfruta de las gráficas.

 


¿Quién acompañaba a Ben Affleck mientras caminaba por Califonia? ¡Descúbralo aquí!

Posted: 03 Nov 2012 02:30 PM PDT

El actor estadounidense, Ben Affleck, fue capturado al lado de su hija Violet, quien acompañó a su papi a realizar algunas compras por el centro de California, en Estados Unidos.

Ben portaba un jean, camisa a rallas y lentes de sol, mientras su retoño, lucía un coqueto vestido rosa, que la hacía verse como toda una diva.

Rercordemos que Ben sostiene un cálido matrimonio con la actriz Jennifer Garder, madre de sus tres niños.

 

ben-1

Picture 1 of 8


Mira el sexy y atrevido vestido que lució Rihanna en una noche de copas (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 02:15 PM PDT

Un sexy vestido corto, color  gris, cuyo hueco en el lado izquierdo de la prenda fue el centro de atención, exhibió la cantante Rihanna, durante su aparición en un reconocido club en Hollywood, en Estados Unidos.

La estrella de Barbados al aparecer con este atuendo dejó al descubierto lo tonificado y bronceado que está su cuerpo, calificado como un de los más esbeltos del espectáculo internacional.


La venezolana Norelys Rodríguez se despoja de su ropa y deja que la naturaleza la cubra (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 01:55 PM PDT

La hermosa modelo y animadora venezolana, Norelys Rodríguez, compartió con los seguidores de su cuenta en Twitter ,‏@norelysrod, esta impactante imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo y con la que busca crear conciencia.

"Hay una fuente vital el Amor, un solo lenguaje, el del corazón. Que tu respeto y acciones por el planeta salga de tu corazón", fueron las palabras que acompañaron a la gráfica,  lanzada en la red del pajarito azul.


Britney Spears se mostró “muy cariñosa” con los participantes de “The Factor X” (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 01:30 PM PDT

La cantante estadounidense, Britney Spears, fue retratada mientras compartía con los integrantes del exitoso programa de canto, The Factor X, el cual contrató a la princesa del pop como jurado.

Spears aparece muy emocionada y abrazando a los jóvenes que sueñan con convertirse en grandes estrellas de la música. Ella, es para estas personas toda una inspiración, pues pese a que tuvo ciertas caídas en su vida personal, sus logros son indiscutibles.

britney-1

Picture 1 of 10

 


A los 46 años Halle Berry luce un cuerpo de 20… ¿estás de acuerdo? (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 01:15 PM PDT

En compañía de un grupo de amigos, la actriz estadounidense, Halle Berry, exhibió una figura de altura en la playas de Malibú, en Estados Unidos, donde lució un traje de baño azul.

Berry demostró, una vez más, que a los 46 años, está mejor que nunca; las gráficas son un fiel ejemplo de ello y están aquí para el deleite de los admiradores de la celebridad.

halle-berry-1

Picture 1 of 12

 


Este galán fue pillado con los pantalones abajo (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 12:55 PM PDT

Con los pantalones abajo, así fue pillado el galán Kellan Lutz, actor de la famosa saga de vampiros Twilight. La estrella era asistida por un ayudante mientras se cambiaba.

Vale destacar que Lutz, fue uno de los modelos destacados en la campaña de ropa interior de Calvin Klein en el 2010;  hoy muestra más de la cuenta para el deleite de sus fanáticas.

galan-1

Picture 1 of 3


Así atraparon a Lindsay Lohan en pleno set de grabación

Posted: 03 Nov 2012 12:30 PM PDT

Con un negligé negro y cigarrillo en mano, así fue fotografiada la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, en pleno set de grabación de su nueva cinta  Scary Movie 5.

Recientemente, la actriz estuvo algo incómoda por las escenas sexuales que debía grabar con el actor Charlie Sheen. Al final se vio en la obligación de hacerlas para cumplir con los compromisos de la cinta.

Hoy la estrella te deleita con estas imágenes.

Picture 1 of 9


El actor Jim Carrey exhibió a su nueva esbelta conquista en las playas de Malibú (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 12:15 PM PDT

Jim Carrey no solo es famoso por sus roles de comediante en las diversas películas en las que ha intervenido, la más recordada, La Máscara; también es conocido por sus habilidades de Don Juan. Él posee una extensa lista de mujeres que han caído en sus redes

.

Según información reseñada por medios internacionales, ha estado casado dos veces, ha salido con varias actrices, dejando rotos decenas de corazones.

A sus 50 años, demuestra que aún tiene fuerzas para seguir con este rol de la vida real, pues se dejó ver en las playas de Malibú, en Estados Unidos, con una esbelta joven.

Carrey  tiene un hijo con la modelo y actriz Jenny McCarthy, con quien tuvo una relación de cinco años y se pensó que había domado al comediante, no obstante estas fotos dicen todo lo contrario.

Hace poco Jim estuvo saliendo con la estudiante rusa de 23 años Anastasia Vitkina e incluso hubo rumores de matrimonios, pero se esfumaron con esta nueva conquista.

jim-carrey-1

Picture 1 of 10


Esta stripper que se cree la doble de Britney Spears … ¿Qué opinas? (Fotos+Videos)

Posted: 03 Nov 2012 11:55 AM PDT

Se trata de Lorna Bliss, una stripper de 33 años, que está convencida de que es idéntica a la cantante estadounidense, Britney Spears, razón por la cual continúa participando en casting de los realitys cazadores de talento a nivel mundial.

Ya se ha presentado, sin éxito, en la televisión británica, italiana, japonesa y australiana. Su más reciente aparición fue en la versión británica The Factor X.

En ese escenario se mostró con ropa interior verde fluorescente y una maya enteriza blanca cantando Till the world ends, uno de los éxitos más recientes de la princesa del pop.

"Yo sólo estoy haciendo lo que tengo que hacer para entrar en el juego, al igual que todos los demás. Ese es el punto ¿no?", destacó la imitadora durante el programa.

Antes de marcharse de The Factor X del Reino Unido, Lorna prometió presentarse en la versión norteamericana de este mismo concurso, donde es jurado la verdadera Britney Spears.

Habrá que ver cómo reacciona la intérprete de Baby one more time al ver a la mujer.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo


La joven actriz Vanessa Hudgens te manda este “regalito visual” (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 11:30 AM PDT

La actriz de 23 años, Vanessa Hudgens, se muestra más impactante que nunca al desfilar por unas escaleras de un estudio de grabación en California, en Estados Unidos, con un vestido melocotón de altura .

Hudgens ratifica que posee unas piernas bastante tonificadas, la cuales son producto de su intensa rutina de ejercicios y buena alimentación.

vanessa-hudgens-10

Picture 1 of 9


El viento quiso propasarse con Katie Holmes y mira lo que pasó (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 11:15 AM PDT

Cuando el viento desea sacar su lado más travieso no hay nadie que lo detenga, no obstante, en esta ocasión, se encontró con una aguerrida mujer que no se dejó doblegar por la fuerza del “rebelde”.

Ella, con el caracter que la caracteriza, usó sus mano para agarrar su corto vestido y no permitir que el viento se saliera con la suya.

Para los amantes de esta actriz divorciada y madre de una niña de 6 años, les mostramos la intensa pelea que ella mantuvo con el viento.

katie-y-el-viento-1

Picture 1 of 4


Agarran a Justin Bieber con la manos en…¡Descúbrelo aquí! (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 10:55 AM PDT

Con las manos en la pelota de baloncesto, así fue fotografiado el ídolo de los jóvenes, Justin Bieber, quien dio muestra de sus habilidades en este deporte, durante su presentación en el show de Jonathan Ross.

Vestido de negro y con la jovialidad y frescura que lo caracterizan, el novio de Selena Gómez, conquistó nuevamente a la audiencia inglesa a través del programa del prestigioso presentador.

Dicen que todo lo que toca Bieber se convierte en oro, suerte que lo sigue a donde quiera que vaya.

 

justin-1

Picture 1 of 6


Las transparencias se adueñan del cuerpo de Kim Kardashian (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 10:30 AM PDT

No cabe duda de que a Kim Kardashian le fascina ser el centro de atención. Ella siempre está dispuesta a ser retratada con atuendos que llaman la atención de hasta el más despistado.

La reina de la televisión norteamericana, como le suelen llamar en Estados Unidos, deja, en esta oportunidad, que la transparencia se apodere de su cuerpo. El negro predomina en su atuendo y le permite exhibir su lado más elegante y sensual.

Kardashian fue capturada durante su estadía en un hotel de Nueva York.

kim-transparencias-1

Picture 1 of 5


Creatividad liberada: Artista crea pequeñas motocicletas con partes de relojes (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 10:15 AM PDT

Liberar la creatividad es algo que amerita de una fuerte voluntad y amor al trabajo. Cuando se logra, es posible conseguir resultados cargados de originalidad. Aquí te damos un ejemplo.

El artista canadiense, Dan Tanenbaum, se atrevió y consiguió crear pequeñas motocicletas usando  partes de relojes viejos. Aprenda de él y busca la manera de hacer volar la imaginación.

motocicletas-1

Picture 1 of 9


Pamela Anderson enseña sus habilidades como garota (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 09:55 AM PDT

Durante la presentación de "Dancing With The Stars”, la actriz y modelo estadounidense, Pamela Anderson, enseñó sus habilidades como garota, al presentarse con un atuendo que dejó boquiabiertos a más de uno.

Con el tema "La chica de Ipanema", la estrella de 45 años, ratificó que por su sangre corre un ritmo bastante sabroso y parecido al de las brasileñas.

pamela-1

Picture 1 of 7


Conoce a Zeus, el perro más grande del mundo… ¡Mide 2.2 metros! (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 09:30 AM PDT

El gran Zeus, ha sido nombrado por el Guinness World Records, como el perro más grande del mundo. Es un Gran Danes, mide 2.2 metros.

Su dueña, Denise Doorlang, dijo que su hijo de 3 años de edad cree que su mascota es un caballo.

Según con la nueva edición del libro, Zeus rompió el récord anterior de otro Gran Danés, por tan sólo una pulgada. La primera edición de Records Mundiales fue vendida por más de 120 millones de copias en más de 100 países.


En fotos: Este ruso fingió su muerte antes de pedirle matrimonio a su novia

Posted: 03 Nov 2012 09:15 AM PDT

Un hombre en Rusia fingió su muerte antes de pedirle matrimonio a su novia. Alexey Bykov, de 30 años organizó un accidente con un equipo de personas que contrató, todo esto con el fin de comprobar cuánto lo ama su pareja.

Y es que antes de lanzar la esperada pregunta, el caballero quiso probar a la mujer, dueña de su corazón, quien recibió el susto de su vida al ver a su novio ensangrentado y tirado en la carretera.

Bykov contrató a un director de cine, dobles de riesgo, maquinistas e incluso un guionista, para preparar el accidente de manera que su novia, Irena Kolokov, al llegar, se convenciera de que estaba muerto.

 "Arreglamos encontrarnos en un lugar, pero cuando llegué había carros destrozados, ambulancias, humo y sangre", señaló la fémina.

"Cuando vi a Alexy cubierto de sangre en medio de la calle y un paramédico me dijo que estaba muerto, rompí en llanto", agregó.

Entonces el "muerto" salió caminando de la ambulancia con un globo y una cajita que contenía el anillo de bodas; se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Irena aún cubierto de sangre falsa.

"Me sentí tan engañada que casi lo mato de nuevo, pero en serio está vez", dijo.

Por suerte para Alexey, ella entendió la broma y dijo que si y la pareja se casó hace unos días.

"Quise que ella se diera cuenta cuan vacía sería su vida sin mi y como la vida no tendría significado sin mi".

joven-y-novia-1

Picture 1 of 4


Esta gimnasta de 86 años es otro ejemplo de vida saludable (Fotos +Video)

Posted: 03 Nov 2012 08:55 AM PDT

Esta historia es un verdadero ejemplo de vida. Johanna Quaas es una gimnasta alemana de 86 años y demostró que la edad no es una barrera para el logro deportivo.

Fue nombrada como la gimnasta más anciana del mundo a la edad de 86 años, al efectuar una exhibición donde impresionó a todos los presentes por su fuerza y agilidad en las barras paralelas.

En la ciudad de Londres, Reino Unido, la organización Guinness World Records, la reconoció como la mujer con el mayor "Guns" (bíceps y tríceps) que miden 64,77 cm (25,5 pulgadas), en su 57 edición del libro Guinness World Records 2013.

gimnasta-1

Picture 1 of 8

Pinche aquí para ver el vídeo


Cómo vencer las preocupaciones

Posted: 03 Nov 2012 08:53 AM PDT


En esta sección contarás con la guía del Dr. Renny Yagosesky quien por más de 20 años ha compartido mensajes de superación personal y calidad de vida.

Como vencer las preocupaciones


Vivimos en la era de la preocupación. Los cambios acelerados nos retan y nos llevan a preguntarnos si podremos o no salir adelante. Nos agobia la idea de un futuro incierto y anticipamos riesgos  personales, de pareja, de familia, políticos, económicos y sociales. ¿Qué hacer para superar o controlar el hábito de preocuparse. Siga leyendo.

El ser humano es un buscador, que se orienta durante toda su vida, a satisfacer sus necesidades y a lograr objetivos que considera significativos. La persona promedio se proyecta hacia el futuro con la creencia de que será mejor que el momento actual y, al ir en pos de esa idea, se llena de esperanza o de pesimismo.

La preocupación es un estado psicológico caracterizado por pensamientos anticipatorios negativos acerca del futuro, inquietud y tensión corporal que tiende a afectar la autoimagen y la habilidad funcional. Podría decirse que vivimos en una cultura de la preocupación, lo que impide disfrutar de la vida  o lograr objetivos.

Nos preocupamos por mil cosas: la salud, el cuidado de hijos, la relación de pareja, la familia, la convivencia con vecinos, la estabilidad económica, la situación política, económica y social del país y hasta de las posibilidades de una guerra nuclear. Todo esto en medio de una dinámica de vida competitiva en la que nos esforzamos en hacer un buen trabajo, estudiar, producir dinero, y adaptarnos a los cambios repentinos y a veces indeseados. Nos preocupamos y en la mayoría de los casos no sabemos cómo evitarlo.

La preocupación es un mecanismo frecuente que a juicio de muchos no se puede suprimir, pues a decir de George Kelly, la mente no puede evitar anticiparse para prevenir errores o fracasos y preservar al organismo. Y esa futurización, genera preocupación. Cuando anticiparse mentalmente se convierte en hábito, podemos sentirnos ansiosos y a perder la alegría y la calma.

La preocupación tiene un lado oscuro y es que aprendemos a sentirnos mal por el futuro, es decir, por algo que no está ocurriendo y quizás nunca ocurra. Aclaremos que el futuro es un estado mental y no una realidad tangible. Siendo así, la preocupación es una ficción que se basa en posibilidades.
La preocupación genera ineficacia, pues cuando estamos bajo la influencia de estos pensamientos somos menos efectivos para decidir, planificar y actuar. Creer que fallaremos o que seremos lastimados, nos altera y limita la claridad de nuestras percepciones y la precisión conductual.

La preocupación desgasta y enferma, pero la alimentamos porque tiene compensaciones psicológicas. Por ejemplo, podemos llegar a pensar que preocuparnos por otros, revela sensibilidad, religiosidad o altruismo.
Por fortuna, es posible vencer las preocupaciones o al menos buena parte de ellas, si estamos dispuestos a renunciar a sus beneficios ocultos y a las excusas que la apoyan. ¿Qué podemos hacer?
a)Asuma que el presente es el único tiempo real de la existencia cotidiana.
b)Pregúntese acerca de los beneficios reales de la preocupación.
c)Piense en el alto precio que paga en salud, tiempo perdido y malestar.
d)Sea más previsivo, pues a mayor previsión menor preocupación.
e)Participe en proyectos razonables, no en proyectos imposibles.
f)Haga planes a más largo plazo.
g)Actúe, no posponga. Más acción, es menos preocupación.
h)Acepte que hay metas que no está listo para lograr. No todas pueden ganarse.
i)Reduzca el ritmo de vida. Recuerde que la naturaleza no se apura.
j)Dedique tiempo a sus prioridades.
k)Manténgase activo y evite el ocio mental.
l)Céntrese en lo que se quiere y no en lo que se teme. Enfoque lo positivo.

Finalmente, recuerde que en la oración del “Padre Nuestro”, sólo se pide recibir “el pan nuestro de cada día”. Viva un día a la vez, haga lo mejor que pueda y gradualmente desaparecerán sus preocupaciones. Piense, como dijo Shakespeare: “Ahora, es la única  palabra en el gran  reloj del tiempo”. Gracias por leerme.”

Si quiere contactar al Dr. Yagosesky, puedes hacerlo a través de su sitio web:www.laexcelencia.com; por su email: doctorrenny@laexcelencia.com o través de la redes sociales Facebook y Twitter.


La impactante Doutzen Kroes hace alarde de su tonificada figura (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 08:30 AM PDT

Doutzen Kroes, es una de las ángeles de Victoria's Secret con más impacto en los últimos años. Ella, con su herencia neerlandesa, ha conquistado las cámaras con poses como éstas.

En esta ocasión, la chica presume de su definido abdomen y tonificadas piernas, con un sexy traje de baño amarillo, exhibido  durante una sesión fotográfica.

Picture 1 of 5


Emma Watson se muestra atrevida y sexy en plena alfombra roja (Fotos)

Posted: 03 Nov 2012 08:11 AM PDT

Un evento organizado por la sociedad de cine en Nueva York, en Estados Unidos, fue el escenario donde la actriz de 22 años, Emma Watson, exhibió sus habilidades para hechizar a los fotógrafos.

La brujita de la saga Harry Potter, lució un atrevido y jovial vestido, el cual le dio un toque de sensualidad y picardía, dos ingredientes  capaces de seducir a cualquiera.

emma-watson-2

Picture 1 of 6


En fotos: Así es la sexy e intensa rutina de ejercicios de la modelo Kaki West

Posted: 03 Nov 2012 07:55 AM PDT

La espectacular modelo Kaki West, decidió dejar, por unas horas,  los tacones, para mostrarse ante su público como una disciplinada deportista.

West enseña su intensa rutina de ejercicios, la cual está acompañada de prendas ajustadas a la ocasión, pero sin abandonar el buen gusto.

modelo-entrenamiento-1

Picture 1 of 6

 


Deleite total: Esta elefanta pintora vende sus obras en más de 1200 dólares (Fotos+video)

Posted: 03 Nov 2012 07:30 AM PDT

¡Impresionante!Las pinturas de una elefanta del zoológico de Praga se están cotizando en más de 1200 dólares y se espera que suban más de valor.

Su nombre es Shanti, es asiática y hasta los momentos lleva recaudados 6 mil dólares por cuatro de sus pinturas en una subasta.

Es de resaltar que el dinero será empleado para comprar equipamiento médico y veterinario para los elefantes de un zoológico en Sri Lanka.

Shanti empezó a interesarse en la pintura gracias a su cuidadora Veronika Struplova, quien le enseñó como sostener el pincel con su trompa. "Tomo unos días antes que pudiera dominarlo", señaló la vocera del zoológico Tereza Paleckova.

"Pintar es parte de los programas de enriquecimiento que tenemos para mantener a nuestros animales felices y saludables", agregó Paleckova.

Pinche aquí para ver el vídeo