lunes, 5 de noviembre de 2012

El Observador - RCTV Internacional: “La ciencia de hacerse rico” y 29 más.

El Observador - RCTV Internacional: “La ciencia de hacerse rico” y 29 más.

Link to RCTV.NET

La ciencia de hacerse rico

Posted: 05 Nov 2012 01:29 PM PST

“Son muchas las personas que en todos los rincones del planeta, han soñado con hacerse ricos, con lograr la libertad de tener suficiente dinero como para no tener que trabajar por un salario, sino por el placer de trabajar. Pocos sin embargo, conocen y despliegan exitosamente lo que Wallace D. Wattles ha denominado “La Ciencia de Hacerse Rico”.
Justamente me apoyaré en las premisas de este autor para exponer la ruta que a su juicio podría conducir a quienes la recorran, al maravilloso mundo de la abundancia económica. Vayamos al grano.

 De arranque, se sugiere que lo primero que debe hacer una persona, para lograr la meta de hacerse rico, es según Wattles, darle importancia al dinero, valorarlo y verlo como un recurso poderoso que podría permitirle a las personas desarrollar al máximo su potencial y vivir entonces de una manera plena y no limitada o restringida.

En segundo lugar, se aconseja ver el dinero como producto o resultado de un proceso esencialmente energético o metafísico, pues la riqueza está hecha de lo que el autor denomina una sustancia pensante. Y afirma que todas demás cosas del mundo están hechas de dicha sustancia. Visto así, el dinero sería la materialización de esa energía, y el recurso para su cristalización, sería el pensamiento. Debemos recordar que este mismo principio se despliega en el libro el Kybalión, que muchos ven como un resumen de la sabiduría del antiguo Egipto. Allí se habla de la Ley del Mentalismo y se establece que ” todo es mente “, y  que lo  material  no  es sino un derivado de lo que se piensa.

Varias disciplinas espirituales respaldan esa idea. Deepak Chopra se usa el concepto de sincro-destino, para referirse a las aparentes casualidades, que a su juicio no son sino materializaciones de pensamientos”. Otros como Walter Germain, Mawell Maltz, Donald Wilson, Robert Stone y Noman Vincent Peale, ya habían escrito sobre esto, y planteaban que en realidad, lo pensado, si es pensado de cierta manera, se materializa. Más recientemente, el libro El secreto popularizó esta idea bajo el concepto de la Ley de Atracción.

Para Wattles, el proceso es simple aunque para los de pensamiento lógico, difícil de entender: un pensamiento dirigido a esa sustancia esencial, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento. De manera que la clave inicial de la productividad debería ser el pensamiento, pues lo pensado es creado, en algún momento y nivel.

Para quienes objetan que han pensado mil veces en algo y no se les ha materializado, la respuesta es que sus pensamientos son poco frecuentes, dispersos o de poca intensidad emocional. También, que se colocan metas que ellos mismos no estiman alcanzables y esto opera como un bloqueador del proceso de materialización. Y un tercer aspecto es que si los deseos personales encarnan beneficios para otros, tienden a concretarse más rápidamente.

Otro paso en el camino en la ciencia de hacerse rico, es la visualización emocional. Esto significa que la persona puede formar cosas desde su pensamiento, pero debe imprimirle una fuerte emoción, como si ya la petición hubiera sido concedida. En este punto coincide con Greg Bradden, para quien la clave de la materialización no es el pensamiento sino la emoción. Piensa Wattles que además debemos dejar de competir y centrarnos en ser creativos, pues la armonía con otros es fundamental para atraer lo que se desea. A su juicio, competir genera inarmonía y bloquea el flujo de cristalización de lo que se desea. Una recomendación adicional es la de servirse de la gratitud, pues sería un eficaz mecanismo de conexión que detona los logros es la gratitud sincera y profunda por lo que se tiene o se ha tenido. Y como datos, acota que no debemos esperar que todo llegue en nuestra lógica, pues la lógica universal es diferente a la nuestra y no suele ser racional, tal como entendemos la racionalidad.
De manera que es necesario tener muy claro el objetivo, visualizarlo repetidamente y de manera emocionada, experimentar fe, agradecer, trabajar día a día con eficacia y mantener la intención de beneficio colectivo. Esto posibilitará, según Wattles y otros autores ya citados, que la riqueza toque a nuestra puerta de formas impensadas, sin importar el talento, el ahorro, la oportunidad u otros factores aparentemente limitadores. ¿Se arriesga a intentarlo?”.

 


Enfermedades cardíacas e infartos son las principales causas de mortalidad en el mundo

Posted: 05 Nov 2012 01:25 PM PST

Las enfermedades cardíacas y los infartos se cobran 17,5 millones de vidas cada año, lo que las convierte en la principal causa de mortalidad en el mundo, indicó la Federación Mundial del Corazón (FMC).

La organización no gubernamental con sede en Ginebra señaló mediante un comunicado de prensa que el 80 por ciento de esos decesos se produce en países con un nivel de ingresos medio y bajo y afecta principalmente a personas en edad de trabajar. “Controlar factores de riesgo como una dieta no saludable, la inactividad física y el fumar puede ayudar a que el corazón envejezca más lentamente”, apuntó la FMC.

El cardiólogo español Valentín Fuster, indicó que si la sociedad dedicara a mantener joven su corazón el mismo esfuerzo que pone en verse lo más joven posible “disminuiría dramáticamente el número de muertes prematuras a causa de enfermedades cardíacas e infartos al año”.

La actividad física regular, que reduce el riesgo de infartos en más de un 25 por ciento y el de enfermedades coronarias en más de un 40, contribuye a “ralentizar la estrechez de las arterias del corazón y del cerebro, empuja al cuerpo a usar más grasa, mejora los niveles de colesterol y mantiene normales los de glucosa en la sangre”, afirmó la FMC. Así, se ha descubierto que el corazón de atletas veteranos de 50 a 70 años es más fuerte y saludable que el de una persona inactiva de 20.

Con la premisa de que “nunca es tarde para comenzar a tener una vida saludable”, la FMC apuntó que para retrasar el envejecimiento del corazón basta con caminar al menos 30 minutos al día, dejar de fumar y adoptar una dieta equilibrada.


Aumento de la actividad física le da más vida al corazón

Posted: 05 Nov 2012 01:24 PM PST

Es bien conocido que el ejercicio y la actividad física, más allá de razones estéticas, cobra importancia por razones de salud, al prevenir la aparición de muchas enfermedades o  mejorar la calidad de vida de la persona que ya padece una afección. Algunos órganos son más susceptibles que otros a sufrir un mayor deterioro cuando el sedentarismo se transforma en un hábito y la persona no lleva una vida activa. En el caso del corazón, su funcionamiento puede verse seriamente comprometido si el individuo no estimula la capacidad de oxigenación en el sistema muscular y, por ende, el aumento de la frecuencia cardíaca (FC); lo que consecuentemente conlleva al desarrollo de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, que puede desencadenar la aparición de eventos cardíacos.

Cabe destacar que nadie está exento de sufrir un trastorno en el sistema cardiovascular y en casos como los de la hipertensión (HTA), la cual representa un  problema de salud pública muy preocupante en nuestro país, porque reúne 3 condiciones: una alta prevalencia (34.4% de la población adulta); es asintomática, por lo que no todos los que la padecen conocen su condición; y afecta a muchos órganos del cuerpo además del corazón, ocasionando daños significativos en el corazón. Sin embargo, está demostrado que el ejercicio es muy beneficioso para prevenir enfermedades cardiovasculares y para evitar la aparición de la hipertensión en el tiempo. Más aún: en los casos en los que ya está presente la afección, siempre se recomienda incrementar la actividad física para aumentar el consumo de energía y estimular los movimientos del corazón. Se trata, simplemente, de comenzar una rutina de ejercicios de una manera organizada y consecutiva, en la que el paciente se sienta a gusto y comience a experimentar los beneficios que obtiene de la actividad, siempre y cuando esté vigilado por un especialista, tal y como lo señala el doctor José Ramón Gómez Mancebo, especialista en Cardiología.

Toda persona hipertensa debe ser evaluada y monitoreada por su médico antes de iniciar una rutina de ejercicios para mejorar su calidad de vida, porque él es quien le va a indicar qué tipo de ejercicios puede hacer y por cuánto tiempo. A este tipo de pacientes se les sugiere que las tres cuartas partes de su plan comprendan ejercicios aeróbicos y solo la cuarta parte sea de anaeróbicos, ya que los aeróbicos van a aumentar el gasto calórico para prevenir la obesidad y, además, aumentan la presión sistólica del corazón y disminuyen o mantienen la diastólica, explicó el cardiólogo.

El especialista añadió que es imprescindible tomar en cuenta el tipo de terapia farmacológica que recibe el paciente, ya que, algunos tipos de medicamentos antihipertensivos pueden modificar la respuesta del corazón al ejercicio (frecuencia cardíaca) y otros no.

En el primer caso el monitoreo por el médico y el nivel de ejercicio deben ser diferente en comparación con drogas mas modernas que no modifican la frecuencia cardíaca.

Inyéctele energía al corazón

Cuando un individuo se ejercita el cuerpo comienza a demandar más oxígeno y le envía señales al corazón para que aumente la fuerza de contracción y pueda latir  más fuerte, que mande más presión y más frecuente, para que envíe repetidamente el oxígeno que circula en el organismo. Esto ocurre cuando se hacen ejercicios aeróbicos, donde se mueven los músculos tanto en extensión y contracción y aumenta la capacidad de oxigenación en el sistema muscular.

Según explica el doctor Gómez Mancebo, el cálculo de la FC es el que va a dar el nivel objetivo del entrenamiento que el paciente debe lograr. Ninguna persona debe llegar al tope de su frecuencia cardíaca, a menos que sea un atleta que está haciendo un entrenamiento de alto impacto. Lo ideal es que el ejercicio o la actividad física se convierta en un hábito de vida, cuya práctica debe ser entre 3 y 5 veces a la semana, por un tiempo de entre 20 y 30 minutos, añadió.

Son muchas las alternativas que una persona tiene para incrementar su actividad física, que no implica, tal y como lo explica el galeno, seguir un entrenamiento. De allí que caminar 35 minutos diarios tres días a la semana, nadar, saltar la cuerda, andar en bicicleta, bailar, jugar fútbol, básquetbol o voleibol, son excelentes opciones.

Lo importante es lograr la transformación del pensamiento hacia un estilo de vida más saludable y que no necesite la aparición de alguna enfermedad como el impulso necesario para tomar la decisión.


Los chicos de One Direction se lucieron para la portada de Wonderland (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:23 PM PST

El amor que sienten los chicos de One Direction por los perros, quedó  ratificado en la portada de la revista Wonderland, medio que decidió fotografiar a los jóvenes con tiernos cachorros en su regazo.

No es la primera vez que las celebridades aparecen con estos hermosos amigos del hombre, pues a  principio de año interrumpieron una presentación para darle la bienvenida al escenario a un grupo de cachorritos, causando furor entre sus seguidor@s.

one-direction-1

Picture 1 of 6


Jóvenes que usan ropa oscura y escuchan música introspectiva serían más propens@s a auto infligirse daño

Posted: 05 Nov 2012 01:22 PM PST

Las personas jóvenes que adoptan el estilo de vida gótico de usar ropa oscura y escuchar música introspectiva son más propensas a auto infligirse daño o a intentar suicidarse que otros jóvenes, de acuerdo con un estudio.

Un equipo de investigadores escoceses de la Universidad de Glasgow describió a los góticos como un subgénero del movimiento punk “con una estética oscura y siniestra, que llaman la atención por sus distintivas ropas y maquillaje así como por sus gustos en cuanto a música”. “A pesar de que solo grupos relativamente pequeños de jóvenes se identifican como miembros de la sub cultura gótica, las tasas de daño auto infligido e intentos de suicidio son muy altas entre este grupo”, dijo Robert Young, jefe de investigadores del estudio.

Se dice que rockeros como Marilyn Manson son populares entre los góticos; y su subcultura ha provocado sospechas y críticas por parte de los medios. Dos estudiantes estadounidenses que asesinaron a 13 personas en la secundaria Columbine en el estado de Colorado en 1999 estaban supuestamente fascinados por la imagen gótica.

Los investigadores de Glasgow estudiaron a 1.258 jóvenes que fueron cuestionados a los 11, 13, 15 y 19 años sobre el daño auto infligido y sus vínculos con varias culturas juveniles. En el Reino Unidos, la tasa de daño auto infligido entre personas jóvenes está entre 7 y 14 por ciento.

A pesar de que otras subculturas, como la del punk, fueron asociadas con el daño auto infligido, el vínculo era más fuerte con los góticos.

El estudio, publicado en el “British Medical Journal”, descubrió que el 53 por ciento de aquellos que estaban vinculados a la subcultura gótica reportaron daño auto infligido y el 47 por ciento de ellos había intentado suicidarse. Incluso al tomar en cuenta otros factores, como el abuso de la ingesta de alcohol y la depresión previa, la identificación con la subcultura gótica era el indicador más fuerte de daño auto infligido o intentos de suicidio, decía el reporte. “Una sugerencia común es que ellos pudieran estar copiando a íconos subculturales o a sus compañeros”, dijo Young. “Pero ya que nuestro estudio descubrió que más (jóvenes) reportaban daño auto infligido antes que después de convertirse en góticos, esto sugiere que los jóvenes con una tendencia al daño auto infligido se sienten atraídos hacia la subcultura gótica”.

Michael van Beinum, un psiquiatra de niños y adolescentes, dijo que la subcultura gótica puede ser atractiva para jóvenes con problemas de salud mental, pues les permite encontrar una comunidad donde su angustia pueda ser comprendida más fácilmente.


Identifican a la ballena más enigmática de los océanos

Posted: 05 Nov 2012 01:21 PM PST

De acuerdo con información reseñada por medios foráneos, una ballena casi desconocida para la ciencia ha podido ser estudiada por primera vez por los especialistas después de que una hembra de más de cinco metros de largo y su ballenato de 3,5 metros aparecieran muertos en una playa de Nueva Zelanda.

Se trata de la Ballena Picuda de Bahamondes –Mesoplodon traversii– cuya existencia era conocida sólo por el hallazgo de unos pocos huesos, pero de la que no se había visto nunca un ejemplar completo hasta ahora.

Una descripción del animal aparece en la última edición de la revista científica Current Biology.

Según los biólogos neozelandeses autores del estudio, el descubrimiento “es la primera prueba de que esta ballena sigue con nosotros y es un recordatorio de lo poco que sabemos sobre la vida en los océanos”.

“Es la primera vez que esta especie ha sido estudiada como un espécimen completo y hemos tenido la suerte de encontrar a dos de ellos”, indicó la bióloga Rochelle Constantine, de la Universidad de Auckland.

Hasta ahora lo único de lo que disponían los científicos para el estudio de esta ballena eran tres cráneos incompletos encontrados en Nueva Zelanda y Chile a lo largo de un periodo de 140 años.

“Es increíble que no supiéramos casi nada de un mamífero tan grande”, resaltó.

Las dos ballenas se quedaron varadas y murieron en la playa neozelandesa de Opape en diciembre de 2010 y al principio fueron confundidas con las más comunes ballenas picudas de Gray.

Su verdadera identidad no fue establecida hasta que sus restos fueron sometidos a un análisis de ADN rutinario dentro de un programa de 20 años para recoger datos sobre las 13 especies de ballenas picudas que viven en las aguas neozelandesas.

Los científicos ignoran por qué la Ballena Picuda de Bahamondes es tan escurridiza.

“Es posible sencillamente que sea una especie que vive y muere en las aguas profundas de los océanos y rara vez es arrastrada hacia la costa”, destacó Constantine, quien recordó que Nueva Zelanda está rodeada de océano profundo y “hay mucha vida marina que desconocemos”.

 


Fallece a los 74 años, el cantautor y cineasta Leonardo Favio (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:20 PM PST

El cineasta y cantautor argentino, Leonardo Favio, considerado uno de los más importantes realizadores del cine en su país, falleció este lunes a los 74 años en un hospital de Buenos Aires, tras un agravamiento de una neumonía, confirmaron a Efe fuentes médicas.

Productor, guionista y actor, el caballero fue sometido a una intervención el pasado mes de agosto y había reducido sus apariciones públicas.

Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme "Nazareno Cruz y el Lobo", de 1975, y saltó a la fama por sus baladas, con éxitos como "Fuiste mía un verano" (1968).

Peronista convencido, en 1976, tras el golpe militar que dio paso a la dictadura (1976-1983), se exilió y no regresó al país hasta 1987, cuando retomó su carrera con "Gatica, El Mono", estrenada en 1993.

Entre 1996 y 1999 dirigió el documental "Perón, sinfonía del sentimiento", sobre la historia del peronismo y la vida del tres veces expresidente argentino Juan Domingo Perón (1895-1974).

Fuad Jorge Jury nació el 28 de mayo de 1938 en la provincia de Mendoza y, tras una infancia problemática en la que llegó a pasar brevemente por la cárcel, se acercó al teatro y se trasladó a Buenos Aires, donde comenzó su carrera en el cine y en la música.

Su última película, "Aniceto", estrenada en 2008, es una nueva versión de su cinta "El romance del Aniceto y la Francisca" (1967). Con información de EFE.

 


Khloe Kardashian recibe consejos sexuales de la gente vía Twitter

Posted: 05 Nov 2012 01:19 PM PST

Khloe Kardashian, hermana de la socialité más famosa de Estados Unidos, Kim Kardashian, se ha sometido a un tratamiento de fertilidad junto a su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom.

Pero pese a que la pareja no esconde sus problemas para tener hijos, la integrante del clan prefiere no recibir consejos íntimos sobre cómo quedar embarazada.

"Porque la gente me ve en televisión cree que me conoce, y me tuitea lo que sea. Pero es que a veces no son cosas apropiadas, a veces te describen las posturas con las que ellas se han quedado embarazadas. ¿Cómo se supone que debo responder a eso?", dijo a la revista You del Daily Mail.

Khloe y sus hermanas Kim y Kourtney dan cuenta de su vida en el reality 'Keeping up with the Kardashians' y en otras series que han seguido a esta. Algo a lo que parecen estar tan acostumbradas, que no les supone ningún tipo de problema.

"Tenemos derecho a editar, pero no lo hacemos. En el momento en que el programa sale a la luz todo por lo que hemos pasado ya ha quedado atrás, por lo que cualquier cosa que sea ya no es una herida abierta", precisó Khloe.

"Cada temporada es muy especial para nosotras. Pasamos por cosas que significan mucho para todas, sea lo que sea", añadió.


La actriz Ana Karina Manco luce radiante en traje de baño (Foto)

Posted: 05 Nov 2012 01:18 PM PST

Por medio de su cuenta en Twitter, @akmanco, la actriz Ana Karina Manco, compartió con sus miles de seguidores, una imagen en la que aparece en traje de baño, luciendo una figura de impacto.

Con esta gráfica, la estrella venezolana, demuestra que pese al paso del tiempo, su figura no ha perdido los encantos de antaño. Disfruta de esta sexy pose de la dama de la actuación.

 


Conoce al candidato presidencial más tatuado del mundo (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:17 PM PST

Los tatuajes que atraviesan su cuerpo no han hecho mella en las ideas que anida su mente y que le gustaría  ejecutar de llegar a la presidencia de la República Checa. Se trata de Vladimir Franz, candidato al máximo cargo público de esta nación.

Para ello, recogió la cantidad necesaria de firmas, con el fin de presentarse como candidato en los comicios a realizarse en el año 2013.

Con 53 años de edad, Franz ha realizado labores culturales entre la juventud, lo que se podría traducir como apoyo a su campaña.

Estudió derecho, disciplina en la cual tiene un doctorado, pero su oposición al régimen comunista le apartó de las leyes.

Franz enseña drama en una universidad de Praga, pinta y compone.

CZECH-PRESIDENTIAL ELECTION-CANDIDATE-FRANZ

Picture 1 of 8


Miley Cyrus podría convertirse en una estrella de cine porno… ¿Qué tal? (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:16 PM PST

La joven cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, reconocida en el mundo gracias a su personaje de Hannah Montana, de Disney, se mantiene en el centro de la polémica.

Y es que luego de proponerle a Jessie Andrews, una conocida actriz de cine porno, ser la protagonista del videoclip de su último sencillo, "Decisions", el sitio webSex.com le ha ofrecido a Cyrus un millón de dólares por protagonizar un remake erótico del vídeo, en el que actuaría con la misma Jessie.

"Como ya sabrán, Miley besa a su novio en el vídeo, quien aparece disfrazado de unicornio. Nos gustaría substituir a Liam por la mejor actriz porno del año, según los Premios AVN, ¡Jessie! No buscamos hacer un vídeo erótico entre chico y chica a lo "Hannah se lo hace a Montana", más bien una versión entre chica y chica. Por supuesto que se compensaría muy bien a su clienta por aparecer desnuda teniendo relaciones 'eróticas' con otra chica", se pudo leer en la carta que envió el Director de Medios de Sex.com, Martin Ellison, al agente de Miley, según publica el portal TMZ.com

Por su parte, Jessie Andrews – elegida para el videoclip debido a que es la exnovia del compositor del tema, DJ Borgore- ya se habría sumado a la nueva propuesta, por lo que solo faltaría la respuesta de Miley para saber si los usuarios de la página web podrán ver un vídeo que sería muy codiciado.

"El vídeo irá tan lejos como quiera Miley. Nos encanta su nuevo estilo muy sexy, y nuestros miembros en Sex.com nos han estado enviando correos electrónicos todo el día pidiéndonos que hagamos una oferta a Miley y Jessie para que trabajen juntas en una cinta. ¡Creemos que este podría ser el vídeo más descargado de nuestra historia! Por favor, esperamos su respuesta a este correo y deseamos saber si estarían interesados", concluía la carta.

La compañía ya ha contactado con la discoteca en la que se rodó el videoclip, Beacher's Madhouse -que se encuentra en el Hotel Roosevelt y cuya directora creativa es la cantante Kelly Osbourne-, para grabar el picante remake.


¡Irresistible! así aparece la modelo Kate Upton en las páginas de Vogue (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:15 PM PST

Para la edición de noviembre, los creativos de la revista Vogue -Italia, contrataron a la hermosa modelo, Kate Upton, quien se valió de sus herramientas seductoras para dejar una verdadera huella en las páginas del impreso.

Irresistible, es la palabra que usarás para definir a la rubia maniquí, quien, sin lugar a duda, se lució con cada una de las poses realizadas para el medio.

kate-1

Picture 1 of 11

 


¿Crees que estás deprimido? Compruébalo aquí (+Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:14 PM PST

Por lo general cuando estamos tristes y desanimados decimos que estamos deprimidos, pero resulta que esta condición tiene unas características propias que van más allá de esos dos aspectos.

Nuestro aliado en Colombia, Noticias Caracol, consultó a un especialista y esto fue lo que le dijo al respecto.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Foto tomada de Google


Un pollo de goma, ¿el nuevo astronauta de la NASA? ¡Entérate aquí! (Foto+video)

Posted: 05 Nov 2012 01:13 PM PST

Su nombre es Camilla Corona, el pollo mascota del Observatorio de Dinámica Solar (OSD, en inglés) de la NASA, utilizado para enseñar a los niños los misterios del universo de una forma didáctica.

Al mejor estilo de Felix Baumgartner, la mascota fue elevada en un globo de helio hasta los 36 mil metros como parte de un experimento escolar de un colegio secundario de la ciudad de Bishop, en California, promovido por el OSD sobre las tormentas solares, que permitió medir niveles de radiación a partir de sensores colocados en su ropa, informaron medios internacinales.

Según el sitio de la NASA, con la ayuda de su “cuidador”, Romeo Durscher de la Universidad Stanfor, este pollo de hule se hizo famoso y ya tiene cuentas en Facebook, Flickr, Instagram y Google+, donde comparte fotos curiosas y divertidas. En Twitter, tiene más de 20 mil seguidores.

 

Pinche aquí para ver el vídeo


Lo lograste… ¡Te invitó a salir! ¿Qué hacer para que esa primera cita sea todo un éxito?

Posted: 05 Nov 2012 01:12 PM PST

Al chico que te pone nerviosa, te produce taquicardia y te tiene embobada todo el día no le eres indiferente. Te invitó a salir… Relájate y tómatelo con calma. Angustiarte puede provocar que caigas en exageraciones de todo tipo que, finalmente, arruinen la velada. Sigue estos sencillos tips para que el encuentro sea inolvidable:

1) Sumérgete en una rutina de belleza, peluquería, manicure y pedicure serán indispensables. Debes estar regia para la ocasión.

2) Usa un atuendo adecuado al sitio elegido. Una opción que siempre funciona son los jeans con una blusa vaporosa y unos zapatos de tacón alto.

3) No exageres con el maquillaje y menos con el perfume.

4) Trata de mantener la naturalidad. No intentes ser quien no eres. Demuestra que tienes confianza en ti misma.

5) Intenta mantener una conversación fluida. No lo atosigues ni le hagas preguntas indiscretas. Escúchalo con atención y sonríe. Le encantará saber que lo estás pasando bien y, lo más probable, es que la velada se extienda.

¡SUERTE!


Una mascota, el mejor aliado para tener un niño sano (+Fotos y Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:11 PM PST

Foto tomada de Google

Según varios estudios, los niños menores de un año que están en un ambiente donde hay mascotas son más sanos. Al parecer, esa interacción fortalece su sistema inmune, como sus defensas, ya que aprenden a ser más tolerantes y eso les permite estar mejor preparados para enfrentar ciertas infecciones, por ejemplo, respiratorias.

 

Foto tomada de Google

 

Nuestro aliado, Noticias Caracol nos cuenta más en su sección de salud que pueden ver en el siguiente video.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

 

Foto tomada de Google


Juegos de consola, el complemento perfecto para terapias neurológicas, físicas e intelectuales (+Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:10 PM PST

El uso de juegos de consola como por ejemplo del Wii se ha convertido en una estrategia novedosa y muy efectiva a la hora de complementar las terapias de rehabilitación de niños y adultos con problemas neurológicos o alguna discapacidad física o intelectual. Además es una opción divertida y amigable para hacer ejercicio, ya que es un juego.

Nuestro aliado Noticias Caracol nos trae los detalles de esta curiosa información en el siguiente video.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Fotos tomada de Google


Conoce aquí cuáles son las razones más frecuentes para someterse a una cirugía estética ¡Te sorprenderás! (+Video y Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 01:09 PM PST

Foto de Teletica-Canal aliado

Una encuesta española confirma que la principal motivación para someterse a una cirugía estética es la satisfacción personal, sin embargo hay un dato muy llamativo: 3 de cada 10 cirugías estéticas son por razones laborales. Los encuestados afirman que el trabajo es donde más se pueden beneficiar del cambio en su aspecto físico,  por encima de las relaciones sociales.

Nuestro aliado, Noticias Caracol nos trae los detalles de esta consulta en el siguiente video.

Pinche aquí para ver el vídeo

Foto tomada de Google


Conoce la nueva modalidad para sonreír… se trata de “Yoga de la Risa”

Posted: 05 Nov 2012 01:08 PM PST

El Yoga de la Risa es la única técnica que permite alcanzar una risa constante sin involucrar el pensamiento cognitivo, lo que conlleva a dar un descanso al lado izquierdo del cerebro que normalmente controla la habilidad para reír libremente. Fue creada por el Dr. Madan Kataria en 1995 y hoy tiene presencia en más de 80 países con miles de clubes de la risa alrededor del mundo.

Esta modalidad, según refieren sus expertos, da la oportunidad de relacionar el cuerpo con la mente y las emociones. En la mayoría de los casos, permite desarrollar la Inteligencia Emocional a partir de la alegría y el movimiento corporal.

El viernes 17 de agosto, en el marco de Expo Vida 2012 que se llevará a cabo en el CIEC de la Universidad Metropolitana, se presentará la novedosa modalidad, a cargo de la facilitadora Erika Ruiz, quien ofrecerá a los asistentes las principales técnicas de esta rutina de ejercicio única que combina respiración del yoga y la risa libre, natural, contagiosa y sin condiciones, es decir, no depende del humor, chistes ni comedias.

A partir de las 11:55 a.m. en el segmento de la tercera edad, los asistentes, entre carcajada y carcajada aprenderán que la risa no solo mejora la salud, sino que también es un auténtico poder de transformación.

Para mayor información, comuníquese por el teléfono 7536555-4908, el correo info@promocionesvibefit.com, o visite la página www.promocionesvibefit.com.


¿Quieres mejorar tu salud?… Pues deja de mentir (+Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:07 PM PST

Presta mucha atención porque ser honesto y evitar las mentiras, no sólo trae beneficios para la salud emocional y mental, sino también,  para la salud física.

Según nos cuenta en el siguiente video nuestro aliado en Colombia, Noticias Caracol y de acuerdo a una reciente investigación,  las personas que reducen el número de mentiras experimentan menos dolores de cabeza y literalmente, tienen un corazón más sano.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Foto tomada de Google


¿Quieres tener una buena salud emocional?… Sigue los siguientes consejos

Posted: 05 Nov 2012 01:06 PM PST

Tener una alimentación balanceada y hacer un mínimo de ejercicios a la semana son algunas de las claves para alcanzar lo que los expertos en bienestar han bautizado como “salud emocional”.

La felicidad se relaciona sobre todo, según los especialistas, con una buena calidad de vida y un estado de salud integral que incluye la dimensión física, mental, emocional y espiritual.

Contar con una salud emocional sana significa que un individuo puede gestionar de buena manera diversos ámbitos de su vida, tener mejor control de sus emociones y comportamiento, manejar la adversidad, construir relaciones sólidas y llevar vidas productivas y plenas.

Germán Retana, sociólogo y profesor del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), destaca que la salud emocional se puede conseguir siguiendo algunas recomendaciones básicas como, por ejemplo, tener una buena alimentación y hacer ejercicios.

“Estar bien físicamente servirá para mantenerse mental y emocionalmente saludable. Una persona que mantiene un buen estado físico posee mayor capacidad de respuesta al cansancio mental que generan las jornadas laborales”.

Asimismo, Retana resalta que de acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos, alimentarse bien y mantenerse físicamente activo son esenciales para un estilo de vida saludable.

Según el especialista, hacer actividad física no solo fortalece el corazón y ayuda a prevenir enfermedades crónicas, sino que el ejercicio libera endorfinas, sustancias químicas que nos dan energía y levantan nuestro estado de ánimo.

Además agrega que hacer actividad física crea optimismo, canaliza la tensión muscular, eleva el espíritu competitivo y la conciencia de salud.

“Aunque la actividad física no garantiza la ausencia de problemas emocionales, sí permite una predisposición constructiva ante la adversidad, un mejor manejo de las situaciones y una intención de sanar”, apunta.

La nutricionista costarricense María Laura Matamoros, indica además que uno de los factores que se debe tomar en cuenta para tener un buen funcionamiento de la mente es la hidratación. Tanto como las meriendas, que forman parte de una alimentación balanceada y juegan un rol clave en el pensamiento y razonamiento, ya que al tener pequeñas dosis de comidas en intervalos medianos se puede tener un mejor manejo de la glicemia, lo que evita una baja en el azúcar que hace que la concentración baje.

Foto tomada de Google


¿Sientes que la conducta de tu hijo es incontrolable? ¡Cuidado! podría estar enfermo (+Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:05 PM PST

Si su hijo no se puede concentrar, lo expulsan de la escuela o lo califican de tremendo pues preste mucha atención porque él podría estar sufriendo el síndrome de TDA” con hiperactividad o sin ésta.

Pero para conocer mejor este trastorno, nuestro aliado en México, Proyecto 40, hizo una investigación al respecto y nos trae los detalles en el siguiente video.

Pinche aquí para ver el vídeo


¿Trabajo o familia? La gran disyuntiva (+Video)

Posted: 05 Nov 2012 01:04 PM PST

El contar con un buen sustento económico para mantener a la familia ha llevado a bajar notoriamente la calidad de vida de muchas personas a nivel mundial, además de separarse considerablemente de sus seres queridos.

Nuestro aliado en México, Proyecto 40, nos muestra esta realidad en el siguiente video.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Foto tomada de Google


Trucos para ser fotogénica

Posted: 05 Nov 2012 01:03 PM PST

¿No te gusta que te tomen fotos porque sales “horrible”? Sigue leyendo y aplica estos tips…

1) No te maquilles demasiado. En la mayoría de los casos, base, polvo, rimmel y brillo en los labios son suficientes para cubrir las imperfecciones de tu rostro.

2) No poses de frente. Ladéate e inclina tu cuerpo ligeramente. Adopta una pose natural y trata de no llevarte la mano a la cintura.

3) Abre los ojos y piensa en lo bien que te ves.

4) Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y mueve la cara un poco hacia adelante.

5) Mueve tu lengua detrás de los dientes, esto hará que tu cara se relaje.

6) Mantén los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

7) Para fotos de pie, aprieta vientre y glúteos, echa los hombros hacia atrás y mantén recta la columna vertebral.

8) Sónríe.


Yoga y ejercicios de estiramiento alivian dolor y mejoran movilidad en personas con problemas crónicos en la parte baja de la espalda

Posted: 05 Nov 2012 01:02 PM PST

Tanto las clases regulares de yoga como las de ejercicios de estiramiento alivian el dolor y mejoran la movilidad en las personas con problemas crónicos en la parte baja de la espalda, según indica una investigación estadounidense.
El estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, observó a más de 200 adultos con dolor en la parte baja de la espalda y halló que quienes practicaban ambos tipos de actividad informaban más mejoras en los síntomas después de tres meses que los pacientes que sólo recibían un libro con consejos sobre cómo prevenir y controlar el dolor. “Aquí hay una opción que vale la pena probar”, dijo Karen Sherman, del Group Health Research Institute en Seattle, quien dirigió el estudio.

El hallazgo de que el yoga y el estiramiento tengan efectos prácticamente iguales implica que probablemente es el estiramiento en el yoga -y no los componentes de la práctica ligados a la relajación o la respiración- lo que ayudó a mejorar los síntomas vinculados con el dolor y la funcionalidad, indicaron los expertos.

Para el estudio, el equipo dividió a 228 adultos con dolor de espalda de larga data en tres grupos. Los pacientes de los primeros dos grupos asistieron a clases semanales de yoga o de estiramiento durante 12 semanas y se les pidió que practicaran por su cuenta entre clases, sobre todo focalizados en elongar y fortalecer la parte baja de la espalda y las piernas. Los pacientes del tercer grupo recibieron un libro con ejercicios relacionados al dolor de espalda y consejos de estilo de vida, además de información para manejar los ataques de dolor.

Luego del programa de 12 semanas, las personas que habían asistido a las clases grupales presentaban resultados mucho menores en un cuestionario que midió cuánto el dolor interfería con sus actividades diarias.

El cuestionario calificó el nivel de “discapacidad” diaria en una escala de cero a 23, donde 23 era la más severa. A las 12 semanas, los grupos que habían ejercitado habían pasado de una calificación inicial de 10 entre quienes hacían yoga o 9 en el grupo de estiramiento a entre 4 y 5 en ambos grupos.

Las personas que recibieron el libro comenzaron con un registro promedio de 9 y a las 12 semanas habían bajado a alrededor de 7.

El 60 por ciento de las personas del grupo que hizo yoga informó mejoras en el nivel de dolor, comparado con el 46 por ciento en la cohorte que realizó ejercicios de estiramiento y apenas el 16 por ciento de quienes sólo recibieron el libro.

Tres meses después del final de las clases, las mejoras en los síntomas eran similares en las personas que habían hecho estiramiento o yoga, y eran mejores en el grupo sin ejercitar. “Sabemos desde hace tiempo (…) que el ejercicio es bueno para aliviar el dolor de espalda”, dijo Timothy Carey, de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, que escribió un comentario publicado junto al estudio.  REUTERS


Conmovedoras fotos de un niño autista

Posted: 05 Nov 2012 01:00 PM PST

Elijah tenía cinco años cuando le diagnosticaron autismo. Aunque se comunica, su comportamiento es extraño e imprevisible. El fotógrafo Tim Archibald, su padre, sentía que no podía conectar con él, que había un abismo entre ellos.

Para intentar superarlo, tomó casi por inercia, su cámara. "Empecé a fotografiarlo. Y de pronto él quiso ser parte de ello, pero no solo como sujeto, sino haciendo las fotos conmigo". Este es el resultado de esa mágica conexión.

El cuento de elijah «Un día, jugando con su hermano, vaciaron la caja de los juguetes. A Eli le fascinó que todo su cuerpo cupiera en el contenedor. Le propuse hacer una foto al día siguiente con mejor luz.

Más allá de cualquier perfume «Una mañana entré en el comedor y me encontré esta escena. Eli olía las flores con tanta intensidad… aunque las flores no tenían ya el más mínimo aroma».

El ciclo de la vida «Eli se había pasado la semana acarreando este muñeco. Lo llevaba a todos lados. Una mañana le propuse salir fuera para hacer una foto en la niebla. Agarró el muñeco y se puso una sudadera. Era mía y le estaba enorme».

La capacidad de focalizar «Esta imagen es, sencillamente, el momento en que se da cuenta de que el embudo de la cocina encaja perfectamente en su cabeza. Pero, para mí, es una manera de representar visualmente esa cualidad de ‘hiperfocalizar’».

Circuito cerrado. «Un día, Eli descubrió que podía soplar por un extremo del tubo de la aspiradora y oír el ruido amplificado por el otro. No paraba de hacerlo y le pedimos que lo hiciese fuera de la casa.»

FUENTE: DIARIO ABC ESPAÑA


La felicidad según Richard Gere

Posted: 05 Nov 2012 12:59 PM PST

Debido a la intensidad de sus palabras y lo profundo de sus enseñanzas quisimos  reproducir la entrevista que le hiciera la revista XL del diario español ABC. Aseguró que ni usted ni yo seremos los mismos luego de esta sesión de preguntas y respuestas.

Richard Gere ha cumplido 63, pero quizá porque lleva peinando canas toda la vida sigue teniendo la misma percha de galán de siempre. Sentado en una suite de hotel de Nueva York, viste una camisa vaquera con tres botones desabrochados que dejan ver un pecho robusto adornado por varios colgantes de colores. Sí, también sigue siendo un hombre sexy sin esforzarse demasiado. Tres botones y su famosa mata de pelo blanco bastan.

En la película El Fraude

En su nueva película, El fraude, se pone en la piel de un magnate de los negocios salpicado por un caso de fraude. Se nota que no le entusiasma hacer entrevistas, pero compone una sonrisa amable y hace su trabajo. Esta es la versión hollywoodiense de Gere, la que le debe a cintas como American gigoló, Oficial y caballero o Chicago y que alimenta rodando al menos una película al año. Pero se nota que es una versión algo impostada. Que Gere es mucho más que el actor de Pretty woman.

Hablar de las pequeñas intrigas del mundo del cine no lo estimula ni la mitad que divagar sobre el camino hacia la felicidad. Se nota porque eleva un poco el tono, gesticula y sus pequeños ojos brillan con un par de vatios más de intensidad. Al fin y al cabo, antes que actor, Gere fue estudiante de Filosofía en la universidad. Se fue sin el diploma, pero pronto descubrió el budismo y consagró su vida a la meditación. Su activismo a favor de un Tíbet libre lo ha metido en líos con China. De hecho tiene la entrada prohibida en el país. Y por eso mismo no tiene problemas en afearle la conducta a la potencia asiática. Es lo único que le pone realmente nervioso. De todo lo demás, Gere habla con un tono de voz tan suave que resulta algo enigmático, pero también profundamente zen.

XLSemanal. Se pone en la piel de un tiburón de Wall Street en plena crisis económica. ¿Es esta su revancha personal contra aquellos que precipitaron el desastre?

 Richard Gere. Yo no tengo ningún problema con aquellos que tienen éxito o con quienes se hacen millonarios, pero sí con la codicia. Creo que en general a la gente que tiene menos no le importa que otros tengan trabajos mejores o que ganen más; solo se cabrea cuando esas personas aspiran a tener todo el dinero… y eso es lo que cuenta esta película. La naturaleza de la avaricia y la de esas personas que piensan: «Estoy en mi derecho de tenerlo todo».

 XL. Pero esa soberbia le funciona muy bien a su personaje…

 R.G. Sí, es un hombre increíblemente encantador, una especie de Bill Clinton. Su habilidad para controlar cada situación no tiene que ver únicamente con el poder que tiene, sino con la fuerza de su personalidad, de su inteligencia y con su capacidad para leer a las personas. Tiene 400 ‘platos’ en el aire y es capaz de hacer malabares con todos ellos.

 XL. La moraleja de esta historia es que el dinero y el poder pueden comprar la inmunidad de cualquiera. Es una noción muy inquietante, ¿no cree?

 R.G. Sí. El problema es que estas cosas pasan todos los días en todos los países del mundo. Lo primero que pensé cuando leí el guion fue en Bernie Madoff, del que parece que todo el mundo se ha olvidado, pero que cuando rodamos la película estaba de plena actualidad porque acababa de ir a la cárcel… El otro caso que me vino a la cabeza fue el de Ted Kennedy [su personaje, como el propio Kennedy, sufre un accidente de tráfico en el que muere una chica y abandona el lugar de los hechos], que también logró salir indemne de aquello… Como decía, estas cosas pasan todos los días.

 XL. Como activista por los derechos humanos ha luchado contra la injusticia durante 30 años. ¿Qué situación lo enerva más en estos momentos?

 R.G. Es duro leer el periódico y ver las noticias en los últimos tiempos. Lo que más me preocupa ahora es la situación en Siria. Te preguntas: ¿cómo pueden estar permitiendo que ocurra esto? ¿Cómo puede ser que Rusia todavía esté protegiendo a Al Assad?

 XL. China también lo está haciendo a su manera…

 R.G. ¡China me enerva cada día! Se siguen saliendo con la suya. ¿Cómo puede ser que un país tan represivo siga teniendo relaciones normales con el resto del mundo?

 XL. Quizá porque su poderío económico es incontestable…

 R.G. Sí, pero esto no va a durar siempre. Tendrá que cambiar. No pueden sostener esta situación durante más tiempo. La gente se levantará antes o después y los echará del poder. Puede que suceda en cinco años o en 25, pero pasará. Quieres pensar que un régimen como el del Partido Comunista en China será lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que pueden formar parte del proceso de transición hacia la democracia y garantizar que no sea violento, pero no parece que tengan la habilidad de renunciar al poder.

 XL. Esa es la debilidad de los políticos y por eso es difícil confiar en ellos, ¿no?

 R.G. Yo confío en la naturaleza humana y no creo que haya tantas diferencias entre una persona y otra. Todos somos mucho más parecidos entre nosotros de lo que puede parecer a simple vista. Pienso que las personas son buenas en esencia. Filosóficamente existen puntos de vista diferentes en el mundo, pero en el fondo la gente es igual en lo básico. Así que confío en la naturaleza humana, pero no en las ideologías ni en las religiones, ni en nada que tenga la ambición de ser absolutista.

 XL. ¿No confía en la religión?

 R.G. ¡No! Mira todos los problemas que han causado las religiones a lo largo de la historia…

 XL. Pero usted es budista…

 R.G. Sí, soy budista, pero no me gusta enarbolar ninguna bandera. Todos los movimientos en mi vida están encaminados a la apertura, no a la cerrazón. No me interesa todo aquello que añada barreras o que sea excluyente para otras personas. Para mí, todos estamos juntos en esta.

 XL. Dice que China cambiará antes o después. ¿Sueña con un Tíbet libre?

 R.G. No se trata solo de si habrá un Tíbet libre o no, no es tan simple como eso. El Tíbet es un país muy grande con una población muy pequeña en mitad de Asia. Tienen conexiones profundas con China,la India, Nepal, Mongolia o los países de la antigua Unión Soviética. Creo que antes o después los límites geográficos desaparecerán. Ya no serán necesarios. Tendremos un sistema planetario que ya no tendrá nada que ver con ondear banderas. Eso son tonterías. Es como ser fan de un equipo de fútbol y proclamarse del Milán o del Barcelona. La idea de que tenemos que proteger nuestro pequeño territorio es una tontería en el mundo moderno.

 XL. Lo que parece un hecho es que la conciencia ciudadana ha despertado del letargo. ¿Ya era hora?

 R.G. Creo que es estupendo, todo el mundo debería formar parte de los movimientos ciudadanos. Ser pasivo es probablemente el único gran error que se puede cometer en la vida. A largo plazo, la pasividad lleva a más locura y a más sinrazón, porque estas cosas tienden a explotar antes o después. Con las personas es igual. Si reprimes tus problemas, tarde o temprano explotarán. Y lo mismo pasa en los pueblos, las familias, los países, los planetas…

 XL. Cuando era más joven, no llevaba demasiado bien eso de ser famoso. ¿Se ha reconciliado con la idea?

 R.G. Sí, por supuesto. Forma parte de mi vida y no puedo hacer nada al respecto. Además, es muy raro que alguien se acerque a mí con malas intenciones. Generalmente son personas a las que les ha gustado una de mis películas y me expresan su afecto. Si lo miro así, es una experiencia positiva. Pero no es nada que yo persiga, necesite o alimente.

 XL. De hecho ha conseguido mantenerse al margen de la locura mediática. ¿Cómo lo ha hecho?

 R.G. Nunca he vivido en Los Ángeles, supongo que eso ayuda. No tengo que echarme la industria a la cara todos los días. Vivir en Nueva York te permite pensar en otras cosas y conocer a otro tipo de gente. Además, los paparazis no son tan horribles aquí.

 XL. Muchos actores se quejan de lo difícil que es cumplir años en este negocio. ¿Qué diferencia hay entre envejecer en Hollywood y hacerse viejo a secas?

 R.G. ¿Sabes cuál es la diferencia? Si yo no hiciese películas, probablemente pesaría 15 kilos más y comería mucho más helado del que como ahora [risas]. Y lo digo en serio.

 XL. Aparte de eso, ¿no le molesta envejecer?

 R.G. No, para nada. Todo el mundo envejece. Además, desde el momento en que naces te estás muriendo. Yo no lo concibo así, para mí hay una continuidad. Cada vida es un sueño que está dentro de un sueño que está dentro de otro sueño… Nada es definitivo.

XL. Supongo que habla de la reencarnación. ¿Cuál le gustaría que fuera el siguiente sueño?

 R.G. No lo sé. De hecho, desde cierto punto de vista, cada vez que respiras es como un sueño nuevo. Tú no eres la misma que entró en la habitación hace diez minutos, ya eres diferente y yo también. El concepto de que tú eres tú para siempre está transformándose constantemente.

 XL. Imagino que tener un hijo a los 50 años transformó su vida…

R.G. Sí, tener un hijo termina con tu ego. No te lo puedes permitir. El niño no sobrevivirá si no renuncias a ser egocéntrico. Tienes que estar ahí desinteresadamente para él. Por eso, tener un hijo es un regalo increíble. Porque termina con la idea de que tú eres el centro del universo.

XL. Habla a menudo de la conquista de la felicidad. ¿Lo ha conseguido ya?

 R.G. Para nada. Es una lucha diaria. Si quieres aprender a tocar el piano, tendrás que ensayar más de una vez al mes, ¿no? Pues cuando trabajas con tu mente y tu corazón, es lo mismo. Especialmente para nosotros, los occidentales, que estamos habituados a ver el mundo desde un punto de vista tan miope y que pensamos que somos el ombligo del mundo.

XL. Practica el budismo desde hace casi 40 años. ¿Cuál es la lección más valiosa que le ha enseñado?

R.G. Hay millones, pero si tuviera que elegir una… [Hace una pausa larga]. Si una persona es capaz de desarrollar una motivación desinteresada, todo el universo cambia a su alrededor. ¡Así! [Chasquea los dedos]. El budismo lo llama bodhicitta o la mente iluminada. Cuando la flecha no apunta hacia tu interior sino hacia fuera, el mundo cambia de manera radical.

 XL. Eso es muy profundo. ¿Experimenta esa sensación a menudo?

 R.G. Mira, te propongo que pruebes un truco. Cuando entras en una habitación llena de personas que no conoces, nuestro instinto nos hace sentirnos como pez fuera del agua. La próxima vez que te encuentres en esa situación imagina que un haz de luz sanadora sale de ti y que lo proyectas a cada persona que está allí. Ese haz lleva el siguiente mensaje: «Te deseo felicidad». Pruébalo y verás cómo tu experiencia cambia de manera radical.

 XL. Es una persona muy introspectiva, pero siempre dice que no se conoce a sí mismo. ¿Sigue siendo así?

 R.G. Estoy empezando a conocerme ahora. Todos los días rezo para reunir el coraje suficiente y ser capaz de mirar dentro de mi propia mente [risas].

 XL. ¿Tanto miedo da lo que se le pasa por la cabeza?

 R.G. Claro que da miedo. En nuestras cabezas pasan cosas aterradoras. ¿Cómo, si no, te explicas que este mundo haya evolucionado de la manera loca en que lo ha hecho? Si no tuviéramos todas esas cosas dentro de nosotros, no sería posible. Lo digo en serio. Rezo, literalmente, por tener el valor de mirar lo que hay dentro de mi mente.


¿Qué le pasó al rostro del actor Jude Law? ¡Está golpeadísimo!

Posted: 05 Nov 2012 12:58 PM PST

Aunque las imágenes se ven muy reales, solo se trata de una de las escenas de la nueva cinta del actor, Jude Law, quien aparece con el rostro golpeado y con aspecto severo.

Las grabaciones se están llevando a cabo en la ciudad europea de Londres, Ingleterra, donde la estrella de 39 años, está haciendo gala de su impresionante capacidad para su asumir la piel de otro.

Con estas gráficas, te regalamos un adelanto de lo que verás en las próxima película de Law, la cual, como de costumbre, encantará a los amantes de la pantalla grande:  Dom Hemingway. 

Demián Bichir y Emilia Clarke acompañarán a Law en este prometedor film.

jude-1

Picture 1 of 10


Imágenes que merecen ser admiradas por el ojo humano (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 12:57 PM PST

Hay imágenes que valen la pena ser escrutadas por el ojo humano, por la belleza que regala cada uno de los elementos que las conforman. Este grupo de instantáneas pertenece a la llegada del otoño en Inglaterra.

A simple vista, pareciera estar frente al paraíso prometido, sin embargo, se trata de las bellezas otorgadas por nuestro planeta Tierra, el cual merece ser cuidado y respetado, si deseamos seguir deleitándonos con estas maravillas.

¿La forma de ayudar? ¡Muy fácil! no lances, por ningún motivo, residuos en los espacios que visitas a diario. Con esta sencilla, pero importante acción, estarás contribuyendo notablemente con este gran nido que llamamos Tierra.

paraiso-1

Picture 1 of 13


A los 44 años, Hugh Jackman aún conserva su sello de galán (Fotos)

Posted: 05 Nov 2012 12:30 PM PST

A sus 44 años, el actor Hugh Jackman, es un hombre que puede hacer alarde del furor que causa entre las féminas cuando su humanidad acude a algún evento o se presenta en la pantalla grande.

Y es que con el pasar de los años, Jackman no solo ha cultivado su talento histriónico, sino que también ha trabajado su aspecto físico, consiguiendo un figura bastante definida y lista para impresionar a las chicas a toda hora.

Hoy, invitamos a las consentidas de la casa, a alimentar su mirada con las poses de este actor. Las imágenes fueron capturadas durante el bautizo de un libro en Australia.

 

hugh-jackman-10

Picture 1 of 9