viernes, 5 de junio de 2009

LINCHAMIENTO JURIDICO CONTRA GLOBOVISION



Representantes del Seniat visitan este viernes las instalaciones de Globovisión. La acción obedece a un recurso interpuesto por supuestas donaciones de espacios publicitarios entregadas por el canal y que no fueron declaradas al organismo tributrario.
La representante legal del canal, Ana Cristina Núñez, explicó al momento de recibir a los funcionarios que se trataría "de los mensajes que transmitió Globovisión y otros canales en la época del paro nacional de 2002″.
Núñez sostuvo que para el momento el canal explicó al Seniat que no se trataba de donaciones, sino del libre ejercicio de libertad de expresión.
"En la época del paro nacional se sumaron al paro las agencias de publicidad y no había publicidad al aire, se suspendió toda la publicidad por decisión de los anunciantes. Esos espacios que estaban allí, que no tenían ningún valor porque eran invendibles, se cedieron a diferentes organizaciones, fueron utilizadas por diferentes organizaciones que quisieron venir a Globovisión y a otros canales de televisión, para expresarse", indicó Núñez.
Por su parte, el director de Globovisión Alberto Federico Ravell, señaló que la acción es una "cayapa". "Esto es terrorismo judicial contra Globovisión, el mismo día que allanaron la casa de Guillermo Zuloaga, toman esta medida, nos meten ayer una multa de 600 millones de bolívares y hoy nos meten una multa de 5 mil millones de bolívares", agregó

"Tengo información de que la señora Luisa Ortega (Díaz), ha recibido instrucciones de que yo sea su próximo trofeo de caza y están montando un tinglado", refirió Ravell.
"Hay distintas forma de cerrar un canal, una es cerrándolo por 72 horas, otra es con un oficio ya sea por Poleo, ya sea por Salas Feo o ya sea por el famoso temblor y otra es acogotándolo y ahorcándolo para que no pueda seguir funcionando", dijo.


Explore the seven wonders of the world Learn more!